No cabe otra consigna si de verdad se quiere dar alcance a los actuales inquilinos de las plazas champions, Villarreal y Valencia.
Complicadísima la tarea, pero todo pasa por ganar casi todo lo que hay en juego.
27 puntos de los cuales, casi todos deberían ir a la saca sevillista para tener alguna opción de conseguirlo.
El calendario, invita a la ilusión.
De momento mañana, los maños.
Los de Aguirre parecen haber encauzado su irregular temporada y vienen al alza.
No será ninguna perita en dulce.
El cuatro a cero que le endosó a los de Emery hace un par de jornadas hacen que los de Manzano pongan sobre el verde todas las precauciones posibles.
El jiennense, por su parte, se juega gran parte de su futuro en todos y cada uno de los partidos que quedan de aquí al termino de la temporada.
Preocupado por lo poco, o nada que se ha hablado del rival de mañana, Manzano centra todas sus energías en el partido a partido.
Ni los rumores de fichajes, ni los de su futuro en el banquillo sevillista merman un ápice su concentración en lo mucho que se juega el Sevilla en esta recta final de temporada.
Para el partido de mañana, 18 los convocados:
Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Perotti,Renato, Kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.
Pocas sorpresas.
Ya cada vez menos.
Vuelve Andrés Palop.
El buen momento del canterano Javi Varas hacen inviable la titularidad del valenciano pero no cabe duda que el capitán sevillista estará para aportar, esté donde esté.
Vuelven a quedarse fuera Dragutinovic, Dabo, Acosta, Alfaro, Sergio Sánchez...
Mucha tela que cortar, pero mejor hacerlo al final de temporada.
Es mucho lo que nos estamos jugando como para distraernos con estas "particularidades".
Lo dicho, ganar y esperar.
Que la virgen del Pilar no haga acto de presencia...
Estoy de acuerdo con que el calendario invita al optimismo pero no nos debemos confiar, hay que ser aguerridos tanto fuera como en casa y no dejar escapar puntos que ahora si que son puntos de oro, los fallos de aqui a final de temporada pueden costar cabezas. Una abrazo.
ResponderEliminarPD. Lo del tema Sergio Sánchez, en fin, sin comentarios....
Es cierto que lo de Sergio Sánchez resulta extraño pero parece ser que el chaval tampoco cae especialmente simpático entre los compañeros.Es un poco "rarito".
ResponderEliminarYo no creo que ningún entrenador tire piedras contra su propio tejado. Cuando Manzano no lo convoca, sus razones tendrá.
En cuanto al partido de mañana; necesitamos hacer los tres puntos si queremos pasaje para Europa aunque sea en tercera clase. Este año no estamos para caprichitos:
Un abrazo, tocayo.
Hola Juan Angel yo tampoco espero que se presnte por aqui la virgen del pilar y si lo haga la macarena o la trianera,es mas ya estamos en plena cuaresma y aqui en sevilla por estas fechas puede pasar de todo,ojalá sea a favor de nuestros intereses,porque una derrota seria un paso atrás ya casi definitivo a olvidarse de la máxima competición continental,aunque como dice Juan Antonio Benegas,no podemos perder el pasaje aunque sea en tercera clase,un abrazo hermano.
ResponderEliminarBueno, amigo, el Valencia ganó y bien y el Villarreal perdió.Creo que este último equipo es el que debemos tener en nuestro punto de mira ya que nos tiene que visitar.
ResponderEliminarPero primero tenemos nosotros que hacer los deberes, que esa es otra historia distinta.
Un abrazo.
Podemos ponernos a 9 puntos del Villarreal (que serian 6 si les vencemos en casa). Si, ya hablaremos al final de la temporada de esas "particularidades" que mencionas en tu post. Un abrazo desde Bruselas
ResponderEliminarMucha suerte para el partido de hoy, aunque creo que no será una victoria muy difícil.
ResponderEliminarÁnimos!!
Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com