• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 18 de marzo de 2014

Respeto, dignidad, valentía.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan años y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."  -Bertold Brecht.

Y no te quepa la menor duda que tu eres uno de ellos hermano.

Esta no ha sido más que una de esas tantas batallas que has tenido que librar en tu vida pero con la diferencia que en esta, el enemigo te ha atacado por la espalda, con nocturnidad y alevosía.

No esta resultando fácil, ni mucho menos. De nuevo, la vida te ha vuelto a poner un inmenso muro por delante donde para poder continuar tu camino no te queda, no nos queda otra que superarlo como tantas veces ya lo has hecho.

Numerosas neumonías de repetición a cual más traicionera y que ha dejado seriamente tocado su sistema respiratorio hasta el punto de tener que hacerle una traqueotomía, un impresionante empiema  de donde se ha tenido que drenar casi 4 litros de pus, una anemia de caballo la cual ha obligado a transfundirle hasta 7 bolsas de sangre y como regalo y con las defensas por los suelos, LA GRIPE A.

Todo ello aderezado en estos dos meses y medios de estancia en el hospital de Valme con dos súbitos ingresos en UCI donde la vida de Ángel parecía definitivamente apagarse.

Solo eso, PARECÍA...

Lo que para la inmensa mayoría de los mortales hubiese significado habernos despedido de este puñetero mundo, para Ángel no ha supuesto más que otra batalla sin cuartel donde esta vez si ha tenido que luchar con todas sus armas para poder salir victorioso.

Solo quería dedicar este pequeño espacio en el que siempre será vuestro blog por más que en las últimas fechas lo tenga en standby...para poder dar las gracias a toda esa gente que de alguna u otra manera han puesto su granito de arena para que Ángel continué hoy con nosotros y que más adelante tendrán su merecido homenaje en este vuestro blog.

En esta ocasión, solo quería aprovechar para dar eternas gracias, como no podía ser de otra manera, como siempre, al Sevilla FC por el maravilloso gesto que ha tenido con mi hermano.

Gracias a su Presidente, D. Pepe Castro, a Jesús Gómez, jefe de prensa del Sevilla, a Pablo, jefe de protocolo, a Juan Martagón, delegado del Sevilla FC y como no, a esos dos monstruos de la 1ª plantilla como son Alberto Moreno y Víctor Machín "Vitolo" por haber hecho posible que Ángel recupere por un momento la sonrisa lo que de seguro le ha inyectado una dosis de moral extra en esta última etapa que le queda ya en el hospital.

Sin duda, este día no lo olvidara en la vida. Y todo gracias a la labor de su amiga del alma, su "hermana mayor", Susi que ha puesto todo su empeño para que finalmente todo lo sucedido ayer llegara a buen puerto.

A ti Ángel, solo decirte que ya queda menos. que de nuevo has vencido, que como no podía ser de otra manera, los tuyos hemos estado, estamos y siempre estaremos en tu lucha. Siempre.

Que sabes que te queremos con el alma. Que nos ha dado a todos una lección de respeto, de dignidad, de valentía y de superación como jamás podrá darnos nadie en lo que nos queda de vida.

No hace falta que te lo diga, pero sabes que tu fuiste, eres y serás uno de esos "imprescindibles".

















10 comentarios:

  1. Sin palabras hermano,un abrazo a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que nunca se rinde, y que cada día nos dará una lección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi ante estas cosas no me salen las palabras.
    Además, es que no hay nada más que decir.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Sorprendido,estupefacto, asombrado pero al mismo tiempo maravillado por la valentía y el tesón del querido Angel.
    Un fuerte abrazo para él. Para tu madre. Para tí. Para todos.
    Como dice Talibán "dicen que nunca se rinde" y a fe que es así.

    ResponderEliminar
  5. "Dicen que nunca se rinde y que el arte de su valentía no tiene rival". Besos para Ángel y para la familia y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante reporte, si estais interesados, incluido el autor del blog, por el fútbol digital pasaros por mi nuevo blog: http://antonioxpoone.blogspot.com.es/

    Este blog trata temas de Futbol y Ultimate Team Fifa 14.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no pasaba por aquí, espero amigo Juani que todo te vaya bien.

    Un fuerte abrazo,
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  8. This post is priceless. Where can I find out more?


    Also visit my web blog - teeth whitening kits

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.