• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Jiménez, Jiménez, que cojones tienes!...

Por que si.
Después de meditar mucho como titular esta entrevista, finalmente me he decidido por aquel grito de guerra que un día cercenaron en mi otra casa, en la casa de todos los sevillistas.

Si en aquel momento me pareció aberrante, hoy, con la perspectiva que da el tiempo, lo sigo viendo igual de aberrante y de patético como entonces.

Pero eso fue en el Sánchez Pizjuán.
Aquí, en mi casa y por extensión la de todo el sevillismo, me permito el placer de gritarlo por que así lo sentía en su día y así lo sigo sintiendo hoy.

Llega esta entrevista, precisamente en una semana donde el AEK de Atenas ha sido vapuleado por el campeón de la liga griega, el Olimpiacos de Valverde, pero que para nada empaña el grandísimo trabajo que el técnico de Arahal está llevando a cabo por tierras helenas.

Quisiera mostrar mi eterna gratitud a Manolo Jiménez por su colaboración y su cordialidad a la hora de realizarla.

Quienes me conocen, saben que esta entrevista me llena de orgullo y de emoción por lo mucho que siempre defendí, públicamente y en privado, lo que en conciencia creía justo.

Y no hablo de la crítica, siempre lícita e incluso deseable.
"A ver si ahora no se va a poder criticar...", decían, se escondían en eso.
Yo nunca me referí a eso. Claro que se podía, se puede, se debe criticar, siempre.

Tengo muy buenos amigos que en su pleno derecho de hacerlo, así lo manifiestan en este vuestro blog cuando lo creen oportuno y lo hacen con el mayor de los respetos.
No, no me refiero a eso.

Yo siempre hice hincapié al tratamiento injusto y desmesurado que se le dio a Manolo durante casi tres años por parte de esa prensa sectaria y por parte de ese sector de la afición que hicieron del insulto y el menosprecio su única arma.

Hoy, aquellas voces que pregonaban "el aburrimiento" y lo mal que jugaba el Sevilla de Jiménez, se jactan hoy de hacer ver al sevillismo que lo importante es el resultado...
Y a uno que le dan ganas de ir, aunque solo sea virtualmente, al juzgado de guardia y denunciar a tanto impresentable, a tanto manipulador que se dedicaron a pisotear la profesionalidad de un hombre al que lo único que se le exigía eran, resultados.

"Objetivo Champions", y a eso se dedicaba Manolo Jiménez.
Hoy, al menos a mi me da esa impresión, como que parece que si no se consigue, no pasa nada, cuando hasta hace solo un año, al técnico de Arahal se le ponía todos los domingos en el paredón perdiendo, empatando e incluso ganando.

Amigos, con ustedes, un sevillista, Manolo Jiménez, de profesión, Entrenador de Fútbol.

------------------------------------------------------------------------------------------------


.-Manolo, Atenas, ¿quien te lo iba a decir?.

Pues mira, nunca se sabe lo que te va a deparar el destino. Lo cierto es que después de barajar las ofertas que teníamos, aterrizamos en Grecia y afortunadamente estamos haciendo un año muy importante, y en el que hemos tenido la suerte de llevar al equipo a una final de copa después de 16 años sin llegar a ningún reto importante.

.-¿Que sentiste al sentarte por primera vez en un b
anquillo diferente al del Sevilla?.
Bueno, decirte que yo no me suelo sentar en los partidos...
Ya en serio, me gusta la percepción del fútbol a la altura de mis jugadores, de pie, estoy mas cómodo así.
La verdad es que me costo mucho salir de Sevilla, me costo pasar página, pero bueno, el fútbol es así. Al Sevilla le llevo en mi corazón pero mi profesionalidad la llevaré a gala haya donde vaya.

.-Llegar y besar el santo. Meter al equipo
en otra final de copa.
¿Te lo esperabas?
¿Cual es el objetivo del AEK esta temporada?.
El objetivo era salvar el año. Cogí al equipo 4º por la cola, y ahora estamos 3º y en final de copa. La verdad es que eso en un principio era impensable.
El equipo hemos tenido que reestructurarlo, con muchos problemas económicos, de contratos, pero gracias a Dios, poquito a poco los jugadores se han amoldado a mi trabajo y ahí están los resultados. Tengo una plantilla increíble, van todos a muerte, los mas jóvenes, los mas veteranos y ahí andamos creciendo.
----------------Imagen blog de Miguel Morillas, psicólogo cuerpo técnico AEK-

.-¿Y ese proyecto continuará con Manolo Jiménez en el banquillo del AEK?.

Ya veremos de aquí al 30 de Junio.
Tengo un año mas de contrato, pero la verdad es que no se que va a pasar. Todo ira en función del proyecto, de la inversión que quieran hacer en este equipo.
Yo les prometí que les iba a encauzar este nuevo proyecto y todo pasa por la economía, pero lo mas seguro es que continúe porque tengo un año mas.
No se que pasara. Tengo ofertas pero ahora mismo estoy centrado solo y exclusivamente en el AEK, en ganar esta final de copa y terminar en esa 3ª posición en la liga.

-Como hombre de cantera que eres, ¿como es la que te has encontrado en el AEK?. ¿es muy diferente a la del Sevilla?.
Es muy diferente. Están mucho mas atrasado en ese sentido, mas desestructurado, no tienen metodología ni plan de trabajo especifico.
Ya hemos hecho algunos retoques, de hecho ya han debutado cinco chavales de la cantera, aunque haya sido testitmonialmente, después de que hace muchísimos años que no jugaba nadie de la cantera en el 1º equipo.

Ahora estamos centrados en el plan de actuación, con vistas a este final de temporada pero sobre todo para reestructurarlo de cara al año que viene.


.-¿Estas siguiendo al filial del Sevilla?.

Si, si, por supuesto, y me alegra una barbaridad la temporada que están haciendo.

.-Que piensas de Ramon Tejada, ¿lo ves como futuro entrenador del 1º equipo?
A mi me encantaría. Ramón es una muy buena persona, un gran trabajador y un grandísimo técnico.
Recuerdo cuando estaba en los juveniles del Sevilla donde tenia hilo directo conmigo.
Yo le aconsejaba cuando tenia problemas que fuera valiente y que saliera a entrenar a algún equipo amateur, buscar otros retos para forjarse y que volviera cuando estuviera preparado y con más sapiencia.
Yo he hablado mucho con Ramón, hemos conversado mucho de fútbol, y me siento muy orgulloso de que el 1ºfilial del Sevilla este consiguiendo los éxitos que esta consiguiendo de la mano de Ramón.

Manolo, nos retrotraemos al mes de Marzo.
-.Sevilla 1-1 Jerez. ¿Duros esos primeros días después de aquella fatídica noche?.

La verdad es que si. Fueron momentos muy duros.
Coger al equipo como lo cogí, hundido moralmente y en los puestos bajos de la clasificación, dejarlo 5º empatados a puntos con el 4º, al siguiente año dejarlo 3º, y al siguiente ser cesado cuando el equipo iba 5º, con el gol average ganado al 4º, a un solo punto, es duro.
Estuve solo dos jornadas fuera de los puestos champions desde el segundo año en que quedamos 3º hasta que me cesaron.
Pero por desgracia, el fútbol está montado así.



Yo se que tanto Del Nido, Monchi, todo el mundo tenia mucha presión, no entendía el porque, pero era así.
Lo cierto es que eso me sirvió para crecer y para darme cuenta que mi trabajo es bueno, independientemente de los resultados, que ahí están.

Afortunadamente, después de aquello, me respetan, me aprecian y valoran mi trabajo allá donde voy, perderé o ganaré pero mi honradez siempre sera mi bandera allá donde vaya...




.-¿Paso factura ese famoso mes de enero, y las eliminatorias en copa frente al Barcelona y Getafe en copa del Rey?.

Bueno no se...el equipo si que estaba muy castigado, muchas lesiones y muchos partidos sin descanso, pero afortunadamente, pasamos con nota en la copa.
Parece que me estoy especializando en los torneos del KO.
El primer año nos elimino el Barcelona sin perder ningún partido. Al siguiente llegamos a semifinales donde caímos frente al Ath de Bilbao, el pasado año llevamos al equipo a la final y este, pues mira, otra final con el AEK.

.-¿Sientes que parte de ese titulo que el equipo consiguió en Barcelona es tuyo?.

Bueno, pero eso desgraciadamente es algo que no aparecerá en los libros de historia.
Por fortuna para todos los sevillistas, incluido para mi, el que si estará en esos libros será el Sevilla.
El mérito ahí esta, eliminamos a un grandísimo Barcelona y a un Getafe en una eliminatoria durísima, con la merma física que tuvimos que afrontar dichas eliminatorias.

.-Pero la final se la llevo Antonio...

Y yo que me alegre mucho de ello.
Eso no quita que para llegar a ella, y para alcanzar esa 4ª plaza en liga, hubo que recorrer antes un largo y duro trecho

.- A Antonio se le renovó por meter al equipo en champions y ganar la copa.
¿No piensas que esos razonamientos fueron algo subjetivos?.

Yo ahí no puedo entrar.
Fueron decisiones del consejo y sus razones tendrían.

Mira Juan Ángel, yo no le deseo el mal a nadie, mucho menos a Antonio. El era un profesional de la casa y lo que intentaba era lo mejor para el y para su vida laboral.

.-Antes de confirmarse lo del AEK, se hablo de ofertas en España, por más que algunos se regodeaban que seguías sin trabajo. Que hay de cierto en ello y en su caso que te llevó a decidirte por el equipo griego.

Si , tuve ofertas y de algún que otro equipo importante de España.
Fui paciente en esperar que esa oferta se concretara pero al final no fue así
Me alegre de que un compañero siguiera trabajando es ese equipo y lo lamente por mi.., y bueno, al final salio lo de Atenas y aquí estamos.
Me decidí a venir principalmente por el proyecto que me pusieron por delante y que ahora tendrán que refrendar en este 2º año.


CAMBIO DE TERCIO

.-Tu experiencia como entrenador en el Sevilla comienza en el año 2000 cuando te haces cargo del Sevilla At.
¿Después de 7 años con el filial, ¿Tu meta era la de entrenar algún día al 1º equipo?.

Por supuesto.
Mira, cogí al filial en tercera, lo subimos a 2ª vez, jugamos la liguilla de ascenso hasta en 4 ocasiones, que me parece increíble por lo dificilísimo y duro que era.
Al final conseguimos algo impensable pero muy trabajado como fue el ascenso a 2ª A. Cuando me llamaron para el 1º equipo, el filial estaba 4º y con un grandísimo trabajo de todos los profesionales que estábamos en aquel momento.

Por suerte, mi trabajo tuvo su recompensa y acabe logrando mi sueño de entrenar al Sevilla FC.
.-27 de Octubre de 2007. ¿Como te encontraste ese vestuario tras la marcha de Juande y sobre todo tras la desaparición de nuestro añorado Antonio Puerta?.
Muy mal, muy difícil.
Era un vestuario que lo había ganado casi todo, un muy buen equipo y hacia falta recuperar la ilusión que les llevo a conseguir los títulos.
La muerte de Antonio, fue un palo grandísimo, y los conatos de Juande que si se iba , que si se quedaba, fueron haciendo mella en la plantilla.
Se fue un gran entrenador que consiguió cosas muy importantes, pero el equipo cuando llegué estaba en una situación un poco crítica. Afortunadamente, poco a poco fuimos recuperando al grupo y auparlo de los puestos bajos en que estaba cuando llegamos en la jornada 9 hasta casi conseguir meternos en champions.

Nos ponemos serio Manolo.
.-La presión mediática en la ciudad en torno a ti desde la 1ª temporada y a pesar del gran trabajo que se hizo fue brutal, ¿llegastes a entender alguna vez el porqué?.
La verdad es que no.
La presión fue bestial y fue mucho tiempo aguantando cosas que yo no entendía.
A mi solo me reforzaba mi trabajo.
De todas formas, yo estoy muy agradecido al Sevilla, pero a mi nadie me ha regalado absolutamente nada, todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo y mi trabajo.
Por eso, gracias a Dios, hoy me siento muy valorado tanto dentro como fuera de España.

La verdad es que a mi gustaría ver si algún otro entrenador sería capaz de conseguir los objetivos que a mi se me marcaron con la presión que tuve que trabajar allí.

.-Parte de la afición entendía que con la plantilla que tenias, "un formula 1" decían algunos, daba para jugar mejor al fútbol.

¿Le encuentras explicación a tanta crítica desmesurada?. ¿ Llegaste a entender que hubiese gente que priorizará mucho más el jugar siempre bien a conseguir los resultados que en definitiva era lo que se te exígia.?

Lo que si me gustaria es que valoraran ahora cuantas jornadas estuvo el Sevilla en la 3 ª posicion, por detras del R. Madrid y Barcelona, y tambien me gustaria que la TV del Sevilla pusiera esos "tantisimos...." partidos malos que disputamos entonces...

El 1-3 al Deportivo jugando con diez, el partido contra el Arsenal, el 1-2 en Barcelona en copa, un 0-4 al Ath de Bilbao, el 5-0 también al Bilbao, el 1-4 en Glaswog, el 2-1 al R Madrid del año pasado en casa, el 5-0 al R.Zaragoza hace dos años, etc...

Yo creo que este Sevilla, conjugó juego y resultados.
Que hubo partidos malos, seguro, pero no podiamos jugar tan mal estando casi siempre 3º, es imposible.
.-Dices siempre Manolo que todo lo que te ha ocurrido en Sevilla te ha servido para crecer, incluso el comportamiento de cierto sector de la prensa.
¿No crees que influyeron en demasía en la desacreditacion tuya como profesional?. ¿Hubieras actuado hoy igual?.
No no creo que llegaran a desacreditarme. Seguro que no.
No entendi esa desmesura en la critica pero a mi siempre me ha respaldado mi trabajo, el mismo que hoy valoran no solo en España, sino tambien en el extranjero.
Supongo que ellos hicieron su trabajo como yo trate de hacer el mio. Yo respeto a todos los profesionales, y solo pido el mismo respeto para mi.
Ellos pensaban que debían hacer su trabajo de esa manera y ahí poco podía hacer yo.

.-Imagino que para la familia hubo momentos muy duros. Como vivieron ellos esa presión que se cernía sobre ti.

Pues la verdad es que si. Y yo lo pasaba también muy mal por ellos.
Ellos sabían de mi capacidad, de mi trabajo y de mis fuerzas, y de que yo nunca me iba a arrodillar.
Eso era algo que también me valoraban.
Vuelvo a reiterarme un millon de veces que yo no tengo ninguna queja sobre nadie, cada uno hizo lo que tenía que hacer y punto.
Toda aquella situación me sirvió para crecer deportivamente y ahora mismo me siento muy, muy fuerte, tanto como para soportar ambientes tan duros y tan distintos como es el de aquí en Grecia.


MOMENTOS.-

.-Semifinal de copa en Bilbao, Fenherbace, CSKA de Moscú, ¿Cual fue el momento más duro?.

Todos fueron duros, pero quizas la más frustrante fue la eliminatoria frente al CSKA.
Lo teniamos en la mano, en Rusia pudimos venirnos con un muy buena renta y al final por dos fallos puntuales en casa, fallos humanos, pues nos costo la eliminatoria. Fueron dos goles totalmente evitables, dos accidentes , pero en el mundo del futbol esto es asi.


.-Manolo, ¿te imaginas alguna vez jugando contra tu Sevilla?
Uf..no lo se...

Yo soy un profesional y tengo que estar abierto a todo lo que se me presente.
Naturalmente sería un partido muy especial, pero yo tengo que mirar por el bien de mi familia y por el bien mio.

.-¿Te imaginas en el futuro dirigiendo de nuevo a tu Sevilla?
Lo soñaba en su día y lo conseguí.
He aprendido a vivir el día a día y ahora soy entrenador del finalista de copa de Grecia y a este equipo me estoy entregando en cuerpo y alma como hice cuando estaba en el Sevilla.
No se que pasará en el futuro.

MUY PERSONAL.-

.-¿Tienes alguna manía dentro del mundo del fútbol?
No, la verdad es que no.
Las supersticiones las he ido perdiendo con el paso del tiempo.
Lo mio es más cuestión de fe. Yo me pongo siempre en manos de Dios.

.-¿Tu ídolo como futbolista?.
Ramón Vazquez García

.-¿Y como técnico?
Carlos Salvador Bilardo

.-Tu peor momento en el Sevilla. Supongo que lo de Antonio fue un trago complicadísimo.
Por supuesto, se nos fue un grandísimo futbolista y un amigo.

.-¿Y el mejor?.
Cuando le ganamos al Deportivo 1-0 con el gol de Perotti y que nos metía en champions de manera directa, una jornada antes de acabar el campeonato.
Despues de una temporada muy dura y muy larga, ese gol culminaba el objetivo marcado.
Te cuento como anécdota; ese día se casaba mi hermano, y te puedes imaginar como hubiese sido la celebración si no hubiesemos ganado...
.- ¿Te arrepentiste de la decisión de continuar?, ¿la tenías ya decidida de antes?.
Ya no vale hablar a toro pasado.
No me gusta ser un general despues de la guerra. En aquel momento, tome la decisión que creía correcta y no me arrepiento de nada y lo que si intento siempre es tratar de hacer las cosas bien.

.- Después de casi 30 años viviendo en la misma casa, ¿con que te quedas Manolo?.

Pues con mi carné, el siete mil y pico de socio, con que gracias al Sevilla me siento un profesional reconocido y sobre todo con lo que me quiere una gran mayoría de la afición sevillista.
Aprovecho tu blog para mandarle un saludo muy afectuoso a todo el sevillismo, especialmente para los biris de corazón, no para los que aprovechan el estar metido en la masa para armar jaleo, sino los que se dejan el alma en cada partido.
Darle un beso muy grande para todo el sevillismo, mostrarle mi gratitud a todos aquellos que me apoyaron en su día y decirles que en mi siempre habrá un Sevillista.


32 comentarios:

  1. Gran entrevista,y justicia hacia un buen trabajo
    Enhorabuena,sinceramente no soy capaz de encontrar una entrevista de este nivel en nuestra prensa local
    A mi personalmente no se me olvida que ningún jugador de la primera plantilla dedicara el titulo de copa a Manolo,poco estilo de algunos
    Pero como ha recordado Nacho esta semana,creo que hay que pasar página de una vez.
    No nos podemos volver como los que hicieron esos dos
    años y medio insoportables,en la prensa,en las gradas..

    El tiempo,ha demostrado que su trabajo fue muy bueno en liga,agridulce en champion,eliminado por dos equipos inferiores,y muy bueno en copa,con tres años muy buenos

    Como ultima reflexión,estoy convencido de que después de ganar 5 títulos,ya podía haber llegado Mourinho,el nivel de exigencia y el clima hubiera sido muy parecido
    Y ese pato lo pago el bueno de Manolo
    Desde aquí un saludo fuerte para el

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo, la entrevista es fantástica, y muy currada.
    Grande Jiménez.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  3. El más grande, mal que le pese a muchos. Uno de los nuestros por siempre. ...Y que cojones tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Don Manuel Jiménez Jiménez y qué testículos posee.

    El último entrenador que nos llevó a la Champions.

    Y vilipendiado.

    E insultado.

    Y pitado.

    Y él va y sigue haciendo a los equipos grandes.

    Me quito el sombrero con Jiménez.

    Enhorabuena por la entrevista a Juan Angel. Porque si no, ¿dónde coño íbamos a leer una entrevista a Jiménez?.

    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post si señor, de lo mejor que lei en mucho tiempo, creo que ahora debemos valorar todo lo bueno que en su día un importante sector no solo no valoró sino que sin causas objetivas criticó. Este hombre hizo micho por el sevilla F.C. , toda la suerte del mundo en su nuevo destino, se merece lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre defendi a esta grandisimo entrenador y lo seguire haciendo, nunca entedi q le criticasen tanto y mucho menos que le hechasen,pero bueno, ya a pasado todo;
    solo decir que en la final de copa en la fan zone detras del escenario mis amigos pusieron una pancarta enorme en la que ponia: "Jimenez,la copa es tuya."
    Ya lo sabes, Manolo, aunque solo fuesemos unos pocos,pero alli estaba para que todo el mundo lo supiese,que esa copa la conseguistes tu!!

    Espero que te vaya todo de maravilla por grecia y que algun dia vuelvas a nuestro sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la entrevista, amigo Juan Ángel.
    Te escribe uno que no era muy del técnico arahalense, pero leyendo estas cosas eso queda atrás y gana la grandeza de la persona en cuestión.

    Lo dicho, gran trabajo, grande tú y grande Jiménez.

    1 abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  8. Yo solo te digo CHAPEAU amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran entrevista y vamos a ver lo que tarda un entrenador del Sevilla en conseguir los puntos que consiguió Jimenez y meter al equipo en Champions una injusticia lo que le hicieron a Jimenez que ojalá dentro de unos anos vuelva al banquillo del Sevilla

    ResponderEliminar
  10. un aplauso muy grande,para los 2(entrevistado y entrevistador)PLAS,PLAS,PLAS......

    ResponderEliminar
  11. Mas que Fenerbache o CSKA a mi me dio verguenza la eliminacion en la uefa ante la Sampdoria.
    Aparte de eso cogio a un equipo hecho que jugaba de memoria y lo fue quemando poco a poco, cuando se hizo al cargo del Sevilla despues de lo de Puerta y el sino de Juande estaba mal clasificado pero pienso que los jugadores no van a estar toda la vida animicamente mal por la perdida de un compañero. Y sigo pensando que el equipo jugaba de memoria hasta que lo cogio Jimenez.

    Yo creo que la ambicion por querer coger al equipo de su vida fue lo peor que hizo. Porque de eso se aprovecho Del Nido y Monchi y lo manejaron a su antojo.

    De todas formas me gustaria ver a un Jimenez algun dia entrenar al Sevilla FC pero con la experiencia de un entrenador especializado en entrenar a primeros equipos.

    Que Monchi y Del Nido se hayan equivocado con los Alvarez y Manzano no quiere decir que Jimenez sea un Ferguson.

    Con todo esto desearle lo mejor en el AEK que aunque lo hayan eliminado de la Europa Ligue y el Olimpiakos les hayan metido 6-0 seguro que la prensa griega lo respetaran como debieron hacerlo en Sevilla.

    Suerte Manolo y esperamos verte por aqui.

    ResponderEliminar
  12. He aprendido mucho con tu entrevista a Jimenez. Se ha visto un lado humano, sincero y afable. Muchas gracias a los dos. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  13. A sus pies, señor Jiménez!!

    Gran entrevista Juan,enhorabuena amigo!

    Un abrazo grande!!

    ahora me la voy a leer trankilamente...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la entrevista a un entrenador injustamente tratado por la grada y la prensa. Su trabajo como tecnico del filial y del primer equipo quedara para que lo veamos con cierta perspectiva en uno años porque Jimenez es un gran entrendor de eso no hay duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Juan Angel:
    Chapeau. Que aprendan los profesionales del periodismo...
    Le envié a Jiménez un SMS al día siguiente de conquistar con el AEK la final de la copa griega: "Felicidades por tus triunfos en Grecia. Los celebro contigo".
    La respuesta, de un grande, para mi queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar de Valencia, con tres hermosísimos puntos en el zurrón y me encuentro con esta extraordinaria entrevista.
    Tío, eres único.
    Enhorabuena amigo, cómo te lo has currado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gran entrevista!! Tiene mucho mérito y debes de sentirte orgulloso del trabajo que has realizado. Lo que necesita el Sevilla es un sevillista en el banquillo... otra vez...

    Me parece curioso el dato de que su entrenador favorito es Bilardo...

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Juan Ángel.

    Y gracias, Manolo Jiménez...por existir...

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco veia justo lo que hizo con este hombre, pero bueno, ahora le deseo todo lo mejor en el AEK, Suerte Campeón, ahh y Juan Angel, felicitarte por esta magnifica entrevista, y por la profesionalidad con la que la haces.

    Un Saludo, Jose M.Ruiz

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrevista.

    Manolo Jiménez, sevillista de pro, un hombre que lo dió todo por su Sevilla FC. Espero que si vuelves algún día, ya sea como entrenador del equipo vistante o como del propio Sevilla FC, recibas el aplauso que te mereces.

    La copa del rey es tuya, y a los sevillistas, eso nunca se nos olvidará.

    Te deseo toda la suerte del mundo Manolo.

    Gana la copa Manolo de allí, el sevillismo está contigo.

    ResponderEliminar
  21. Juan Antonio Venegas23 de marzo de 2011, 21:51

    Magnifica entrevista, tocayo. Te estás convirtiendo en una referencia. A màs de un supuesto profesional del periodismo le convendría leerte de vez en cuando.
    Un abrazo y espero verte mañana en la Pepe Castro.

    ResponderEliminar
  22. Juani, lo que no sabe la gente que te lee (porque lo sabemos muy poquitos)es el tiempo que llevas detrás de esta entrevista y al final lo conseguistes.
    ¿Que te voy a decir quillo?. Ya te lo han dicho todo. Por variar un poco te diré que la entrevista no me gusta nada (pero es mentira) y que Manolo Jimenez tampoco me gusta (pero es mentira) y que eres mejor que muchos de los "periodistas papafritas" que escriben a diario en los periódicos (eso si, eso si es verdad). Un fuerte abrazo "hermano".

    ResponderEliminar
  23. Gracias Juan Ángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Juan Angel. Gran entrevista. Me da envidia porque me gustaría entrevistarlo a mí. Una vez en la ciudad deportiva le dije que no se fuera, que para mí era el mejor entrenador que podía tener mi Sevilla. A día de hoy sigo pensando lo mismo. Lo valoro aún más por todo lo que nos dio, a pesar de tener mucho y a muchos en contra, y me alegro de todos los logros que tenga en esta profesión.
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Manolo, te lo mereces. Felicidades a Juan Angel por la magnífica y valiente entrevista.

    Gracias a ambos de un Sevillista agradecido.

    ResponderEliminar
  26. manolo es un gran entrenador y mejor persona y el sevilla será dificil que encuentre uno igual. El trato que recibio por una parte de la aficion fue brutal e inmerecido. A mi me gustaría que volviera y se convirtiera en entrenador de muchos años en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  27. Gran entrevista a un mito del Sevilla Fc enhorabuena amigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Un sevillista, aun recuerdo su primer partido en La Palma Del Condado con el filial o el día que jugando en casa con el Cacereño nuestras bandas las formaban dos jovenes uno llamado Navas y otro Puerta, un entrenador de Cantera.
    Ahora queremos un entrenador que mire a la Carretera de Utrera.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen trabajo. Enhorabuena a Juan Ángel y, de paso, a Manolo.
    Sin desperdicio.
    Un abrazo.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar
  30. !!Grande entrevista!! !!Grande Manolo!! !!Grande Juan Angel""

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.