• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 21 de marzo de 2011

Para volver a creer...

Aquí os dejo las imágenes de la importantísima victoria del Sevilla ayer en Mestalla, gentileza del amigo Jesús Creations.

En el tramo de la temporada donde se cuecen las papas de verdad, este Sevilla parece haberle cogido el aire a esto de competir, jugar y ganar.

Anoche, de nuevo pudimos ver a un Sevilla, con margen de mejora y con cosas que corregir, sobre todo defensivamente, pero que a diferencia de hace pocas semanas, sabe competir.

Las distancias son todavía considerables con esa 4ª plaza que darían derecho a jugar liga de campeones, pero las tendencias del Sevilla y del actual inquilino de la misma, el Valencia de Emery van en direcciones opuestas.
Mientras los levantinos parecen acusar la eliminación de champions, donde ya se empieza sentir la marejada en torno al técnico, los de Manzano vienen confirmando semana tras semana la tendencia alzista fruto de su juego y de sus resultados.

Soñar es gratis.
A pesar de las oportunidades perdidas, aún hay tiempo para volver a creer.




Vídeo del gran Jesús Creations.

6 comentarios:

  1. Si Rakitic y Medel hubieran empezado la temporada no se donde estaría el equipo a estas alturas porque la estabilidad y seguridad que han dado estos dos jugadores es increíble, yo sigo aplaudiendo a estas dos incorporaciones porque han sido un acierto total. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, desde la llegada de Medel y Rakitic, la recuperación de Navas, de perotti y de Fazio, esta mejoría se veía venir. Ahora hay que creer y apoyar a muerte como solo nosotros sabemos.
    Lástima que sigo creyendo lo que te comenté hace ya algunas semanas, la liga se nos va a quedar corta.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gran portero. Ayer demostró el porqué Palop debe estar sentado en el banquillo. Es de esos casos extraños en los que un "recién llegado" muestra ese saber estar característico de los jugadores veteranos.

    Un abrazo!!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juan Angel yo nunca he dejado de creer en este equipo mas aún con las incorporaciones de Medel y Rakitic que han caido de pie en el Sevilla debido a su calidad. Como vengo diciendo la temporada se nos va a hacer corta. Creo que entramos 5º sobraos pero para Champions no lo veo porque quedan 27 puntos y nos llevan 12 que es casi el 50%. De todas formas para un fin de ciclo no está mal quedar 5º o al menos eso creo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Juan Angel: Desde Valencia con toda la alegría del mundo. Mi grito se escuchó en el Cerro del Aguila. Como nos prometimos ahí te mando los tres puntos. Un abrazo y...hasta el miercoles noche.
    Salud para todos

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.