• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 5 de marzo de 2011

No hay quinto malo...


Sobre todo para el Sevilla FC.
El damnificado, el Ath de Bilbao de Joaquín Caparrós.

Tras una magnifica temporada, en las últimas 4 jornadas los vascos acumulan 4 derrotas como 4 soles.
Y dicen que no hay 5º malo, en este caso mala. Una 5ª derrota de los vizcaínos auparían a los de Manzano a confirmar plaza europea y de paso, seguir al acecho de esa 4ª plaza que a día de hoy se antoja todavía lejísimos.

Oportunidad la de mañana para confirmar los síntomas de mejoría que este Sevilla ha experimentado en la últimas semanas.

Tendencias totalmente opuestas entre los dos equipos.
Los del Utrerano claramente a la baja mientras que los de Manzano llegarán a San Mamés después de acumular cuatro partidos sin perder, Hércules, At de Madrid y Sporting de Gijón en Liga y Oporto en la Europa League.

Partido donde el gol average particular puede tener una vital importancia al final de temporada.
Recordemos que en la 1ª vuelta, el Sevilla venció 4-3 en un extraño partido en el que después de jugar unos magníficos 60 minutos, finalmente se complicó la vida merced a la "caraja" de los últimos instantes del encuentro.

Para esta importantísima cita, 19 futbolistas los elegidos:
Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic.

Vuelve Martin Cáceres.
Perotti que era duda hasta ayer también entra en la convocatoria y se quedan en Sevilla Sergio Sánchez y el costa marfileño Zokora.
En el caso del africano imagino que por decisión técnica mientras que en el caso del catalán por las molestias intestinales que le han tenido apartado de los últimos entrenamientos.

Como os comente en el anterior post, no voy a marear mucho más la perdiz en el caso del defensa catalán.
Si me gustaría, una vez aclarado el asunto gracias al gran profesional del periodismo sevillano, Roberto Arrocha y también por parte del club, en este caso por boca del propio Gregorio Manzano, sumarme a las iniciativas de algunos amigos desde sus blogs como Jesús Alvarado y Sentimiento Sevillista en el sentido que desde el club se tomaran medidas ya de una puñetera vez contra este tipo de salvajadas mediáticas, además de la pertinente denuncia contra el difamador "bien informado" y sus secuaces...

Yo supongo que el susodicho Fernandez y sus camaradas estarán muy ocupados preparando la rectificación a la pseudonoticia dada en el día de ayer sobre la ¿negativa de Sergio Sánchez a jugar en Oporto?...
Podemos esperar sentados.

En otro sentido, quisiera sumarme y solidarizarme como han hecho muchos compañeros de la blogosfera sevillista con el jugador del Real Betis, Miki Roqué.
Desearle toda la suerte del mundo y mandarle todos los ánimos posibles en estas circunstancias sabedor que esa maldita enfermedad tiene cura y en su caso estoy convencido que así será.

Mientras tanto, mañana puede ser un buen momento para seguir creyendo en este equipo.
Y es que no hay quinto malo...

8 comentarios:

  1. Supongo que sabrás que el origen del titulo de tu post, parece ser que es taurino y alude a que el quinto toro era elegido por el ganadero, que conocedor de su manada, se suponía que elegía al mejor. Anécdotas aparte, como esperemmos que la alegre pandilla papafritil rectifique vamos apañados.
    Y mañana hay que salir a morder, para ganar si ó si.
    Gracias por tu enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha mala fè en "vuestros" periodistas Sevillano! Apoyo total a Miki Roquè, no hay colores ni rivalidad en caso como este. A ganar en Bilbao, de lo que estoy convencido. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  3. suerte para el Sevilla, que la necesitará... El Athletic nunca da su brazo a torcer.

    Mi apoyo desde aquí a Roqué! Todos estamos contigo!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada mi total apoyo a Miki Roqué,su familia y al beticismo, en estos casos no hay colores, seguro que la próxima temporada vuelve a vestir de corto.Ánimo.

    Respecto al partido que jugamos en la catedral, solo espero que nuestro entrenador se deje de experimentos raros y que saque al que se merezca actualmente y se deje de nombres.

    Ojalá sigamos con la racha y nos aprovechemos de su racha negativa, para eso en San Mamés hay que echar coj...

    Respecto al payaso de peluca y trompeta paso de opinar, ni se lo merece, es más, mientras mas publicidad le demos mas ancho se pone, aunque hablemos mal de él seguimos hablando de él, al fin y al cabo es lo que quiere, no da para mas el pobre.

    De todas maneras, GRANDE ROBERTO ARROCHA, de lo poquito que nos queda en la ciudad (neutrales claro).

    Habiendo ganado hoy el Patético al Villareal se hace muy importante mínimo no perder mañana, y mas aun con el Barsa y Valencia a la vuelta de la esquina.

    Suerte mañana sevillistas y un abrazo muy grande Juan Angel.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el título del Post, Juan Angel esperemos, deseemos y toquemos madera para que los leones no hagan bueno el otro refrán español "A la quinta va la vencida"

    Sobre Mike Roqué, apoyo y solidaridad, para él, su familia y la afición bética.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, das de lleno en la cuestión. Esperar de la banda algún cambio es de pardillo total, por lo que solo nos queda una y ahí das de lleno.

    Hay que EXIGIR a nuestros dirigentes y a Del Nido en concreto, medidas urgentes y tajantes contra estos indignos ataques de este puñado de impresentables.

    Me uno a tus deseos de una pronta mejoría al jugador del Betis enfermo Miki Roqué.

    Saludos y a por los de Caparrós.

    ResponderEliminar
  7. No habrá quinto malo porque hoy el equipo de Don Joaquín Caparrós le va a dar un repaso al de Manzano (y un buen repaso).
    Ah! y lo que diga Victor Fernández va a misa ¿vale?, así que nada que rechistarle. ¿Y a ver si eres capaz tú de rechistar mis palabras en contra de tus "nuevos" principios?.
    Felipito Tacatún.

    ResponderEliminar
  8. Hoy tengo buenas sensaciones,Juan,doble victoria,primero en Écija y despues en Bilbao.
    De momento entro bien con Chrome,como puedes ver.

    Felipito,Felipito,a ver si te van a dar el repaso a tí,criaturita humana

    Un abrazo grande,querido amigo!!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.