• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 22 de marzo de 2011

¿Que no te ilusiona...?


Aquí quien no corre vuela.
El Sevilla y su dirección deportiva, ya se han puesto manos a la obra y a falta de 9 jornadas para la finalización de la presente temporada, ya trabaja en lo que sera los cimientos de la 2011-2012.

Con la base actual del 1º equipo, las incorporaciones del filial completaran una plantilla que en el horizonte al menos se presenta ilusionante.

A nadie se le escapa que son varios los cachorros de la camada de Ramón Tejada que están llamados a dar el salto al 1º equipo.
Uno de ellos sin duda, el capitán de la máquina, la de Tejada, Bernardo José Espinosa Zúñiga,
"Bernardo".

Según informa la web oficial del Sevilla FC, el colombiano ha renovado hasta junio del 2014, dando por concluido así el conato de "culebrón" que se había originado con su renovación.
Su cláusula ascenderá a 12 millones de euros.

El capitán del Sevilla At, tendrá ficha con el 1º equipo, culminando de esta manera la magnífica temporada que el central sevillista está realizando junto al resto de sus compañeros.

Bernardo, con ofertas de equipos españoles e incluso del extranjero, finalmente se ha decidido por la que siempre manifesto que era su 1ª opción, el Sevilla FC.
Recordemos que hace menos de un mes, el Villarreal estuvo tanteando al jugador y estaba dispuesto a apostar por este joven jugador de tan solo 21 años y que ya ha debutado en la presente temporada con el 1º equipo en partido de copa del rey frente al Real Unión de Irún.

Junto al capitán, los Luis Alberto, Rodri y algún que otro más estarán con casi toda probabilidad en la 1ª plantilla del Sevilla la temporada que viene.
Recordar asi mismo el más que probable regreso de Juan Cala, actualmente cedido en las filas del Cartagena, asi como el de Antonio Luna cedido en este mercado de invierno al Almería.

Varas, Fazio, Cala, Bernardo, Luna, Luis Alberto, Rodri, Navas, Perotti, Capel, Medel, Rakitic, Negredo, ¿Kanoute?...etc. etc...

Para empezar, ¿que no te ilusiona?



10 comentarios:

  1. A mí me ilusiona este boceto de plantilla como hace tiempo no me hacía. Yo le añadiría a Gómez Campaña, y también Alfaro. Y, por supuesto, contaría con Kanouté. Sólo falta la guinda de un ariete con gol, además de Rodri.
    Juani, este SFC nuestro nos pone en el cielo.
    Un abrazo.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar
  2. Esta camada me recuerda a los David Beckham, Gary Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes que Ferguson se saco de la chistera en el 1992. Espero que tengan tanto exito como ellos. Como amante de la cantera, si que estoy ilusionado con estos jugadores. Fruto de un largo y esplendido trabajo de todos los que obran por el bien del Sevilla FC

    ResponderEliminar
  3. A mi si me ilusiona y mucho pero lo más importante es tener en el banquillo a un hombre que sepa manejarlos y sacar el máximo partido de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ilusona mucho, pero ojo, que este año aún no ha acabado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi SI me ilusiona, y mucho, el proyecto que creo que deben estar pensandoy que no es otro que el que tú nos cuentas.
    Espero que todo esto se culmine con la guinda de un enttrenador, que sea capaz también de darnos el suficiente ánimo y tenga el suficiente coraje para que veamos a todos estos cachorros, crecer y hacer grande al Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es que los equipos punteros de España confien tanto en su cantera. Olé por el sevilla!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este equipo para el final de la liga y para el proyecto del año que viene. Bernardo, Luis albero, rodri, Luna... mas los Fazio, Medel, Rakitic,Negredo.
    Vuelve el mejor Sevilla si o si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Claro que ilusiona. En estos meses es cuando se planifican las temporadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mimbres va a tener de sobra quien tenga que dirigir.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.