• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y Robin Hood les dejó "sin pringá"...


Mordieron el polvo.
La lógica por un lado, la coherencia por otro, hicieron acto de presencia y como no podía ser de otra manera, este fin de semana, habrá fútbol.
El Sevilla en este caso, se enfrentará al R. Zaragoza el domingo 3 de Marzo a las 19,00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la mañana de hoy, la jueza Purificación Pujol ha tenido en cuenta las medidas cautelares interpuestas por el grupo "rebelde", encabezado por el presidente del Sevilla, José María Del Nido y ha dictaminado que no procede el "cierre patronal" que pretendían los dos grandes, arropados por el grupo de "la pringá".

Ya ayer di mi opinión sobre la patética, ridícula e insultante realidad del fútbol español, o mejor dicho, en las manos en que está.

Esto es lo que tenemos.
Quizás lo que nos merezcamos, que se yo...

Antes, en la tarde de ayer, la coherencia.

El exvicepresidente 1º de la LFP, D. José María Cruz, vicepresidente económico del Sevilla FC, presento su dimisión irrevocable de su cargo en la citada LFP al entender que:

"no podía desarrollar el trabajo que yo mismo había previsto cuando fui elegido para ocupar ese cargo, a la vista de que en esta Liga como institución yo no quería estar. Entendía que era incompatible mi posición como vicepresidente del Sevilla con la de vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo sino el de unos clubes en perjuicio de otros".

No queda más que aplaudir la valiente y coherente decisión de José María Cruz.

Una nueva batalla ganada.
Los rebeldes, con Del Nido al frente, tal como si de "Robin Hood" se tratara, tendrán que seguir peleando por sus derechos y por los de todo el fútbol nacional frente a los más poderosos en pos de conseguir un fútbol más competitivo.

De momento, en esta emboscada, Robin Hood, les ha dejado sin "pringá".

9 comentarios:

  1. La razón ha imperado, el combate acaba de empezar y promete ser largo, pero el primer round lo ha ganado el G6.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post, como siempre.
    La verdad solo tiene un camino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La guerra acaba de empezar. Lo ganado no es más que una batallita con victoria a la incoherencia.
    Lo "gordo" está por llegar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como bien decís se ha ganado una batalla de muchas que vendrán
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy David, administrador del blog Como Fútbol de Placeta.
    Me alegro que haya liga.
    Me gusta mucho tu blog, lo veo interesante y con muy buen criterio. ¿Te gustaría intercambiar links?Yo ya te he agregado.

    Un saludo.

    www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin pringá y sin tajá del melón...
    el domingo a las siete nos vemos
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy elDuende dueño de la antigua web hooligans-hls. Cambié la url por un proyecto entre amigos. Te tengo ya añadido ami lista de blogs.

    Un saludo.

    http://uniondeportivalmeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Viene del post anterior:

    Muchas gracias por tu apoyo Juan Angel, me emocionaste. Hemos pasado una muy mala racha de salud y muchísimos días de Hospital.

    La cosa va a mejor pero entre el trabajo y cuando salgo me voy a casa de mis padres para ayudarlos y cuando llego me encuentro al enano que no comprende todavía, imagínate.
    En cuanto la cosa esté mas calmada tendremos una charla en sevillista entre amigos.
    Aquí tienes mi correo y no me importa dártelo porque solo entramos "güena" gente en tu/mi página Almas Sevillistas.
    pepemedinasevillista@hotmail.com


    Sobre el post, que te voy a decir, que me alegro un montón de que haya liga y que sepa nuestro Robin Hood que no camina solo y que lo está haciendo de lujo.

    Un abrazo muy fuerte Juan Angel y de nuevo GRACIAS.

    Por cierto, gracias también a Marcu por su apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, muy buen post, y muy buen blog. Acabo de hacer yo uno nuevo. http://elfutbolblanco.blogspot.com enlazaré blogs y seguire tu blog con mucho gusto. Suerte al Sevilla en lo que queda de liga, saludoss

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.