• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 27 de marzo de 2011

Pasando mucho, no pasa nada.

¡Que cara de tontos se nos ha quedado!.

El filial sevillista ha dejado escapar esta mañana dos preciosos puntos en el descuento frente a un ordenado equipo que ha tirado de experiencia y que al final a aprovechado las mínimas ocasiones de las que ha dispuesto.

El rival de la matinal, el Caravaca, que venía de conseguir 4 victorias consecutivas, ha esperado su oportunidad y esta ha llegado en el ocaso del partido.

Antes, muchas cosas que contar.
No es que haya sido el mejor partido de los de Ramón Tejada, pero no es menos cierto que han existido circunstancias en el transcurso del encuentro que han condicionado sobremanera el resultado final.

Decisiones arbitrales al margen, el principal pecado del filial en la mañana de hoy ha sido el no haber matado el partido cuando el partido se había puesto de cara muy pronto para ello.

Los goles de Luis Alberto y Javi Martinez, este por partida doble, no han bastado para sumar una nueva victoria en este peregrinar que sin duda, salvo catástrofe, llevará a este equipo a la fase de liguilla de ascenso.


Un gol de penalti rigurosísimo, otro en el final del primer tiempo, y el tercero como ya os he contado, en el ocaso del partido, han hecho posible que el rival de esta mañana, el Caravaca, se lleve un punto de la Ciudad Deportiva que ha dejado con cara de tontos al más pintado.

El transcurrir de la 2ª parte, a más de uno nos estaba dando sensaciones de que al final, precisamente por no haber matado el partido mucho antes, esto podía ocurrir.
Y ocurrió.

Sobre el arbitraje, más de lo mismo.
¡Que fácil es pitar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios!.

El hecho de que este filial represente lo que representa, le está pasando factura en forma de arbitrajes que les está masacrando una jornada si, otra también.
Y lo peor de todo ello, como ha sido en el partido de esta mañana, es que está costando puntos que al final de la temporada sin duda habrá que lamentar.

Un gol legal anulado a Moisés, un penalti a favor del Caravaca que solo el árbitro vio, unas manos clarísimas dentro del área murciana al final de la segunda parte y que ni el linier ni el árbitro ven, ¿ que no ven ?..., circunstancias que sin duda han condicionado un partido, que desgraciadamente han privado al Sevilla At de conseguir tres nuevos puntos que le hubiesen permitido seguir la estela del líder, el R. Murcia.

Los pimentoneros, tras golear en la mañana de hoy al Ceuta por 7-0, se alejan en tres puntos mas el gol average, quedando con 66 por 63 del filial sevillista.
Todavía quedan 21 puntos en juego pero la posibilidad de quedar 1º de grupo se pone más complicada, mucho más.

Con todo, nada que reprochar a un equipo que está firmando una magnífica temporada y que solo los errores arbitrales y la falta de experiencia en algunos casos, privan hoy de estar liderando el grupo IV de la 2ª B.

Esta mañana, aún pasando mucho, chavales, Ramón, no pasa nada.

5 comentarios:

  1. Siempre es difícil para un filial competir con equipos experimentados. Mucho ánimo a los chavales para seguir ganando.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no na a ser fácil pitar en la Ciudad Deportivo, donde además de todo lo que has contado, cuando el partido finaliza y para sorpresa de la parroquia nos han puesto a todo volumen por la megafonía el himno del Betis. En fin, ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. ¿No tienes nada que comentar de la vergonzosa actuación del de megafonía al termino del partido?

    Vamos, que no tenemos que aguantar nada después de lo del árbitro que encima nos ponen esa música tan fea para irte a casa.

    De pena lo de la ciudad deportiva y yo no la piso mas hasta que me entere por algún medio oficial que el de megafonía está en la calle.
    Será que no hay gente para trabajar vaya, pero será otro enchufao.

    Ya está bien hombre

    ResponderEliminar
  4. Si lo que dicen Alexis Correa y José Antonio es cierto y viniendo de quienes vienen es seguro que lo es, !!hay que exigir responsabilidades a quien sea hasta llegar a la cima de la pirámide.
    Y el autor de tal infamia YA tenía que estar despedido.
    !!Lo que quedaba que oir!!

    ResponderEliminar
  5. A/a de Jose Antonio.
    Amigo, permiteme que no pueda hablar de lo que no se.
    El partido lo he visto por TV y ni he oido nada ni he visto nada porque como sabras, cuando acaba el partido, cortan la conexión.

    Solo se lo que he leido en el blog del amigo Alexis, que por cierto, que yo sepa, es el unico que habla del tema, y como comento en su blog, no logro entender como se pueden producir este tipo de "accidentes".

    Me parece inadmisible que ocurran estas cosas, e imagino, como dice el amigo Marcu, que tendra sus consecuencias con el autor material de dicho "accidente"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.