Después de las dos escapadas de fin de semana, hoy tomamos rumbo para tierras almerienses, de gratos Rodrirecuerdos, con la idea de tomar, unas necesarias vacaciones.
Tanto la familia como quien os escribe, pasaremos unos días, pocos, desconectados del mundanal ruido, con la firme intención de recuperar energías, y como no, de descansar.
Han pasado tres meses y medio, donde casi a diario, hemos estado, tanto a este lado del teclado, como al otro, el vuestro, que es realmente el importante, compartiendo este rincón lleno de sevillismo, y os puedo asegurar que la satisfacción por ello ha sido inmensa.
Será por tanto esta semana, al menos por mi parte, una semana atípica.
Tengo que deciros que todo ha pasado demasiado rápido, y que lo que empezó como una aventura en la que me apetecía simplemente abrir una ventana al exterior para poder expresar mis cosas, mi manera de sentir este sentimiento tan pasional como es el sevillismo, ha pasado a ser algo parecido a una adicción.
Recuerdo que mi amiga Eva, conocida por todos, por Eva la flamenca, amen de darme muchos ánimos para llevar el blog me dijo esta frase:
"Juan Angel, recuerda que TU tienes un blog, no que el blog te tenga a ti".
Lapidária frase, pero que va camino de convertirse en realidad.
Y tampoco es esto.
Nunca pretendí que esto fuera ningún portal informativo, ni que tuviera que estar informado de todo para poder expresar mi opinión de las cosas.
Alguien a quien aprecio muchísimo, me dijo cuando empecé con esto, que llevar un blog era complicado. Llevarlo en condiciones, se entiende. Y a fe que no se equivocaba.
Todo ello conlleva una inversión de tiempo brutal, al menos para mi. Tiempo que además de robárselo al sueño, se lo estoy robando a los mios.
Y tampoco es esto.
Es por ello que admiro sobremanera la dedicación y el tesón que muchos compañeros de años en la blogosfera sevillista emplean para seguir con esta bendita locura.
Espero que esta semana sirva para ordenar mis ideas, para reflexionar sobre que es lo que quiero o no quiero hacer con Almas Sevillistas.
Mi firme intención es seguir teniendo esta ventana abierta, para que podamos seguir compartiendo nuestras cosas. Debo encontrar por ello la formula que me permita compaginar mi vida personal y familiar con ello.
Estoy convencido que así será.
Como quiera que sea, a lo largo de la semana, intentaré estar comunicado de alguna u otra manera con vosotros...
Para el Carranza ya estaremos de vuelta y espero que mis propósitos se cumplan.
Hasta entonces, desearos a todos que paseis un feliz verano, y espero veros aquí a la vuelta.
Yo aquí estaré, espero...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota post:
Quisiera aprovechar la ocasión para invitaros a que visiteis la web Utrera Online, donde el compañero Juan Ramón Corona, está preparando una entrevista con el vicepresidente Pepe Castro, y para ello quiere hacernos participes a los lectores de su web.
Tendreis hasta el martes para formular vuestras preguntas.
Estupenda iniciativa y en la que sin duda podremos saber muchas cosas del gran vicepresidente del Sevilla FC, D. José Castro.
Enhorabuena Juan Ramón Corona.