Me he sentido muy abrumado por ello y solo puedo deciros que me siento un hombre afortunado de contar con tantos amigos que me han demostrado en estos últimos días que realmente el hecho de abrir en su día este rincón de sentimientos mereció la pena.
A esta respecto, a día de hoy solo puedo deciros que ojalá permanezca abierto mucho tiempo y que en un futuro muy próximo podamos seguir compartiendo nuestro sevillismo, y algo más...
Espero que así sea.
¡Que no sería capaz de conseguir este Sevilla con la ilusión que transmitió en su día D. Joaquín Caparrós y con el hambre de títulos del 2006-2007!....
Deciros al respecto que donde ha existido más igualdad ha sido en la disputa por un sitio en este plantillón entre Adriano y Reyes, siendo el Utrerano el que finalmente ha conseguido más votos.
ENTRENADOR.-
Juande Ramos.
PORTEROS.-
Palop, Notario.
DEFENSAS.-
Daniel Alves, Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Aitor Ocio, Escude, David, Dragutinovic.
CENTROCAMPISTAS.-
Maresca, Martí, Renato, Poulsen, Keita, Navas, Reyes, Puerta.
DELANTEROS.-
Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Baptista, Olivera, Saviola.
Sin duda, se podrían extraer numerosas alineaciones de esta magnifica plantilla y estoy seguro que su rendimiento no mermaría en absoluto.
Agradeceros de corazón vuestra colaboración para elegir la que es la "Plantilla de la 1ª década del siglo XXI de Almas Sevillistas", y que no es otra que la que vosotros habéis elegido.
Por último y tras la enésima dolorosa derrota esta vez en casa de la megagalaxia, quisiera aprovechar amigos para haceros una reflexión sobre la dura transición que nuestro Sevilla está llevando esta temporada y que será la que cierre esta 1ª década del siglo XXI.
Amargo cierre.
Admitidos los errores (y no creo que estos deban centrarse solo y exclusivamente a los fichajes), no puede pasar un solo día más sin que se empieze a poner ya sobre la mesa SOLUCIONES INMEDIATAS para tratar de paliar que el equipo acabe desangrándose.
Siento ser tan pesimista, pero ni siquiera la mejora de imagen que pudimos ver ayer frente al R.Madrid o el pasado miercoles frente al Dortmund me hacen presagiar nada bueno para este año.
Cuando hablo de nada bueno, no me refiero a no conseguir el objetivo champions marcado desde la Entidad, ese que era prioritario, perentorio hace solo 2 años y que implicaba que después de una derrota debería existir una crisis en la misma (de aquellos barros nos quedan estos lodos), ni siquiera hablo de no estar en Europa por 8º año consecutivo.
Por desgracia, me estoy refiriendo a tener que visitar un tenebroso infierno a la mínima que nos descuidemos. Ojalá que no.
Todos hemos sido testigos como equipos con jugadores de prestigio han dado con sus huesos en tan lúgubre aposento.
O se cambia la dinámica DE RESULTADOS a la voz de ya o empezaremos a quemarnos muy pronto.
Desde donde corresponda y a quien corresponda, me reitero que las soluciones deben, deberían estar ya encima de la mesa.
No entiendo entre otras muchas cuestiones el porque esperar a que pase el mes de diciembre para ver si ¿hace falta? incorporar a alguien. La lesión de Guarente posibilitaba hacer esa incorporación desde el mismo día que se supo el alcance de la misma y me parece que no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello.
Ese es mi ruego para los que mandan, para los que toman las decisiones.
Ahora permíteme amigo que me dirija a ti.
Sabes que no corren buenos tiempos para TÚ Sevilla.
Sabéis, os contaré algo muy íntimo.
Cuando se me fue la persona más querida de este mundo, desde ese mismo instante hasta el día de hoy y para los restos, siempre he tenido el remordimiento que ese insignificante millón de besos y abrazos que le dí cuando su sonrisa era perenne en su cara fueron demasiado pocos.
Igualmente, siempre he tenido la sensación que esos insignificantes mil millones de besos y abrazos que le dí cuando su alma sevillista estaba próxima a partir, los tenía que haber triplicado o cuadriplicado hasta el infinito.
Que por ti no quede.
Que no quede ni una gota de remordimiento en ti por no haber gritado, animado, empujado a los tuyos, a los de colorao en estos momentos en los que su salud anda un poco maltrecha.
Es ahora cuando a tu Sevilla le hace falta todos esos besos y abrazos que les distes cuando andaba altanero presumiendo de ser guapo y bien parecido y que seguro que fueron muchos.
Ahora su imagen no es la de entonces, esa de hace la friolera de ¿3-4 años?, pero esos abrazos y esos besos los necesita en este frió invierno mucho más, muchísimo más.
Y sabes que, si miras en tu interior seguramente a ti te haga tanta falta o más el poder abrazarlo y besarlo como entonces.
Ahora que todavía lo tienes aquí, por mucho que tu enfado esté justificado por que no estás recibiendo lo que sin duda te mereces, por mucho que permanentemente haya desalmados interesados en que se vaya, permíteme desde mi humildad que te haga una pequeña observación: no dejes de darle tu calor, haz que se sienta protegido, hazle sentir que estarás ahí pase lo que pase, dile que mañana estará mejor aunque mañana vuelva a desangrarse un poco más.
Que por ti no quede.
Hoy, mañana y cada vez que ese escudo esté compitiendo, yo estaré con Él.
No me pienso traer de vuelta ni un solo beso, ni un solo abrazo.
No quiero más remordimientos.
Estoy seguro que por ti, no va a quedar.
PD: a/a de Marcu:
Querido amigo, tus palabras como la de todos los amigos que se han interesado por mi me han llegado al alma.
Solo puedo decirte que ojalá muy pronto, una de esas mañanas en las que a diario te metes en Almas Sevillistas te encuentres a tu amigo Juan Angel compartiendo de nuevo contigo y con todos nuestros amigos algo tan pasional como es nuestro sevillismo.
Un fuerte abrazo a todos.