• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 10 de mayo de 2010

¿ Y donde esta Palop?

Hoy ha dado a conocer el seleccionador Vicente Del Bosque la lista de preselecccionados para el mundial de Sudáfrica. La lista es la siguiente:

la-lista-pre-mundialista


A destacar por la parte que nos interesa, la presencia de Alvaro Negredo y la de nuestro Jesús Navas. Es de esperar que acaben entrando en la lista definitiva de 23, puesto que habrá que descartar a 7 jugadores.

Por mucho que miro y remiro, no tengo pelotas de ver a Andres Palop en esta lista.
Y no, no se trata de ningún error. El Señor Del Bosque no ha tenido a bien siquiera el preconvocarlo en esta lista de 30 jugadores, donde están 5 porteros.
¡¡¡ 5 PORTEROS ¡¡¡ y en ella no esta D. Andres Palop.
Este hombre, D. Vicente, es un impresentable. Después podrá dar todas las explicaciones posibles y dorar la píldora que para eso es un experto, pero es deleznable que no se le haya dado la oportunidad de entrar , como digo, siquiera en esta lista de 30, a un hombre que lleva haciendo méritos más que suficientes de hace 4 años para acá.
Eso si, en ella si que entra el chaval De Gea, portero que recien empieza en el Atl de Madrid, y que no digo que no tenga un gran futuro, pero hoy por hoy, que este por delante de Palop es incongruente , injusto e irrespetuoso.
También entra Diego Lopez, otrora portero de la casa Blanca, que vaya la temporadita que se ha marcao...

No quisiera dejar de destacar la ausencia del "rival ", ¿ pero acaso tiene rival ? ,para la banda derecha de Jesús Navas,el bocazas de Pablo Hernandez , por otra parte extraordinario jugador a mi parecer, pero igual de bueno como de ,repito , bocazas.

Pues nada, señor Del Bosque, que usted eliga bien, mejor dicho, que usted se equivoque lo menos posible...

9 comentarios:

  1. el tonto este(del bosque), solo tiene ojos para los equipos que destacan un poco mas: barcelona y madrid...que abra bien los ojos que aquí hay estrellas mas que futbolistas.

    De: Laura De Tena
    un beso tito!!;)

    ResponderEliminar
  2. ya lo que hace falta es que tan bien no este convocado jesus navas. el del bosque este es jilipolla...//palop ha hecho meritos de sobra para convocarlo, lo que pasa es lo que pasa...
    mucho mamoneo.

    ResponderEliminar
  3. A/a de Miguel:
    Os pido que por favor expreseis vuestros comentarios con total libertad pero sin utilizar insultos.
    Se puede expresar toda la anidmarversion posible si asi lo quereis, sin necesidad de insultar.
    Gracias por vuestra colaboracion.

    ResponderEliminar
  4. Juan Angel ¿de verdad pensaste en algun momento que convocarian a SAN MEGA DON ANDRES PALOP?...iluso eres, señores que esta` en el sevilla,¨sinonimo de injusticias constantes,o esque no nos acordamos ya del caso tan sangrante que fue´ nuestro gran DAVID CASTEDO.No nos sorprendamos tanto ,que esto no va a cambiar en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá en la final de Barcelona fuésemos a los lanzamientos desde el punto fatídico y Don Andrés Palop pare nada mas que cinco y el De Gea se falle en todos los lanzamientos sevillistas, entonces Del Bosque (que estará allí seguro) se coma con papafritas sus pensamientos sobre nuestro portero internacional y de camino nos sirva para traernos la Copa para Sevilla.
    Abrazos desde Montequinto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo esperaba, ni en esta de 30 ni en la de 23.
    Palop ya ha demostrado el portero que es y no necesita que un seleccionador cualquiera le reconozca sus meritos llevandoselo a un mundial.
    El Mundial de Palop esta en Sevilla.
    Grande Palop.

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada es la que peor rendimiento a dado Palop en el Sevilla, por lo tanto, verlo en el Mundial no me parecería justo.

    Iker, Reina y Valdés han realizado mejor temporada que el valenciano y su potencial es mayor.
    César (Valencia CF) creo que también ha realizado una gran temporada.

    Aún así, creo que está entre los 5 mejores porteros de España, pero de ninguna manera entre los 3 que deben ir a Sudáfrica.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  8. A/a Jose L. Villa:
    Por eso comento, Jose L. que ;" no ha tenido a bien incluirlo entre los 5 mejores porteros de España", y eso me parece inaudito.
    Coincido contigo en que por edad y estado de forma los tres que has nombrado quizas sean los que vayan al mundial, pero no entiendo que no este entre los 5, o tal vez si....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Del Bosque, gran persona cara a la galería blanca.

    Hierro gran profesional, con mucha experiencia en su actual cargo blanco.

    ¿Quien le va a toser a estos?, quizás los mediáticos de Madrid o tal vez sus lacayos de provincias.

    Ilusos, eso es lo que sois.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.