• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 22 de mayo de 2010

Es lo que tiene eso de ser GRANDES.

Una vez más, y van 6 en los últimos tiempos, Sevilla se ha vuelto a engalanar para recibir al equipo mas grande de Andalucia,con un nuevo título, otro título, y dar lustro y grandeza a esta nuestra bendita ciudad de Sevilla.Una vez más, miles de Sevillistas, se han echado a la calle para aclamar a un equipo, el tuyo, el nuestro, el Sevilla FC, que no se cansa de traer títulos y gloria a esta nuestra bendita ciudad de Sevilla.


Grande y bendita esta ciudad de Sevilla, como grande y glorioso este
nuestro equipo, el Sevilla FC.
Por más que hayan intentado desde Madrid menospreciar y minusvalorar nuestra grandeza,
no tienen el mas mínimo argumento para sostener ese menosprecio. Es tal la constatación de nuestra grandeza, que somos el 2º equipo de España que mas títulos ha ganado en el siglo XXI.
Si nosotros no somos actualmente un grande, ¿ quien cojones , amen del Barcelona y Madrid, pueden presumir de ello?. ¿El Atl de Madrid?.

.
Nuestra grandeza se ha demostrado incluso cuando hemos ido a disputar las finales, nuestras finales, donde antes de comenzar los partidos,en las calles y los estadios donde jugábamos, siempre hemos dejado nuestra impronta de campeón, de señorío, de civismo, de GRANDE.
Mafia mediática de Madrid, GRANDES.
Sombreros por doquier. Madrid, " toma sombrero".


Este post esta escrito exclusivamente para rendir pleitesía a los CAMPEONES de la copa del Rey 2010. A los de corto, a los que se han batido el cobre en el verde, y a los que se han batido el cobre en las gradas. A todos, sin distinción ninguna.
No me olvido tampoco de esos Sevillistas que por una u otra razón no han podido estar con los suyos en tierras Catalanas. Estoy seguro que desde aquí, desde nuestra Sevilla, han empujado como el que más para que este sueño,( ahiii los del sueño) ,nuestro sueño, se hiciera realidad.

Y hablando de grandes.
Grande ese autobús 113 que llevó un montón de ilusiones para Barcelona, y que trajo de vuelta para Sevilla unos corazones exaustos pero plenos de sastifacción y de orgullo por el deber cumplido, por el objetivo alcanzado.
Sastifacción por convivir intensas horas de Sevillismo con gente como Ramón Stone, un honor el conocerte amigo.El gran Joan Morán,ese Sevillista en Barcelona realizando un trabajo impagable. Asi como con esos aires de Bruselas, de la mano del gran Manuel Menacho, que alegría el poder abrazarte campeón. Lo tuyo si que tiene merito.
Y grande ese gol norte y sus aledaños repleto de sentimientos Sevillistas.
Que orgullo más grande el haberme dejado la garganta a mas de mil kms de mi casa junto con las miles de almas Sevillistas que sembramos Barcelona de Grandeza.

Madrid,mas que te pese, rinde pleitesía al CAMPEÓN.
Madrid, por si todavía no te habías enterado, somos GRANDES.
.

5 comentarios:

  1. somos grandes Juan,cada vez estoy más convencido que la afición del Sevilla,es la más grande del Mundo.

    El placer ha sido mio,de compartir la previa de la final,(sin saber lo que nos esperaba despues)del buen rato que pasamos,alli,entre tanto monstro sevillista"""en aquel "monte Sevillista" de la Factultad Quimica. Para quimica la de nuestro Sevilla! esa si que funcionó!!!"""""" como dice el gran Menacho en mi blog.

    hasta Monteserín se puso el sombrero jajaja que arte Juan!! ya nos veremos otro día
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. El Placer, el orgullo, el honor, fuè mio. Porque esta aficion de la que sois insignes, dignos y grandes representantes, me habeis acojido como uno mas, un Sevillista por el mundo todavia està con la mente en ese Monte de la Quimica, que està con los ojos lleno de estrellas, las que vi en la previa y las que engalanaron la final con su Arte sobre el cespèd del Camp Nou. Enhorabuena por vuestro Sevillismo, vuestra humanidad, generosidad y amistad. Juan Angel tu me preguntastes antes del partido "tu crèes?" y te dije "yo siempre confio, sino pa' que coño estoy aqui?" Un abrazo a todos, Ramon, Paco, Eva, Luis, Mayte, Rocio, Blanca. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  3. Para esra mafia seremos siempre unos segundones.
    Somos grandes a pesar de lo que puedan decir.

    A disfrutar del exito de esta temporada,mas que le pese a muchos.
    Y por cierto, el mejor futbol que se ha visto este año del Sevilla fue en los 10 primeros partidos, antes de las lesiones y de tener que jugar tantos partidos seguidos.
    El futbol de Alvarez, ha sido diferente, pero dudo que le haya gustado mucho mas a la gente que el que teniamos. Salvo en la final,y en Santander, raro ha sido el partido en el que hemos tenido el control del partido.
    Ahora a disfrutar, y a hacer balance. Todavia habra quien le ponga peros a la temporada..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como somos GRANDES ya ha empezado el periodo de fichajes y hoy nuestra web anuncia el fichajede Dabo,lateral de Saint Etienne,espero que los centrocampistas sean los siguientes en caer.

    ResponderEliminar
  5. En la pagina web del Sevilla ya ha sido anunciado un nuevo refuerzo atrás:Dabo.
    Espero que lo siguiente en caer sea un medio del campo.Yo creo que es donde más falta también nos hace,por que Zokora contra todo el medio campo contrario no puede.
    Ya al final algún delantero matador y con desmarque nos podía servir de gran ayuda.
    Hablando de este post, ¡no vamos ha ser grandes,Juan Ángel!
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.