• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 7 de mayo de 2010

Que las hadas hayan vuelto para quedarse...

Hacia tiempo que no se veía al Sevillismo radiar el optimismo y la euforia que se respira en estos días.
Sin duda, la final de copa en el horizonte tiene mucho que ver, la gente lleva días movilizandose y se ve que la ilusión va creciendo por momentos.
Pero amen de ello, el partido de Santander, ha devuelto la confianza y la fe en el equipo. El juego desplegado en el Sardinero y el volver a coger la 4ª plaza a falta de dos jornadas para el final del campeonato con un resultado tan contundente a la vez que corto, ha hecho reactivar en la gente la sensación de que esta plantilla es espectacular,que es verdad que todo es mejorable, que el año con las lesiones y el bajón físico,(amen de circunstancias interiores del vestuario no confesables), ha sido irregular, pero que con todo y ello, este equipo tiene algo que te hace creer en el: calidad, trabajo, compromiso.

La pena es que a lo largo del campeonato, han sido muy pocas las veces que se han conjugado estas tres premisas, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Como dije tras el partido de Santander,ojala que el tren que teníamos que coger para llegar a nuestro destino lo hayamos cogido a tiempo.

Para el trascendental partido de mañana, a destacar la vuelta de Luis Fabiano, para mi se me antoja fundamental, mas allá de,esperemos que este si sea el definitivo,buen momento de Alvaro Negredo. La lista de convocados es la que sigue:
Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

He de suponer que Antonio Alvarez volverá a ser fiel a su estilo mas allá que enfrente tenga al todopoderoso Barcelona. El contar con Frederic Kanoute en el once es una gran ventaja y garantía de montar cualquier sistema tactico capaz de hacer frente a las embestidas azulgranas.
Por su parte, Guardiola ha decidido traerse a toda su gente,incluido los lesionados Iniesta y Abidal, se supone que para hacer grupo, y mantiene la duda de Gerard Pique, para mi importantísima caso de confirmarse.
Huelga decir la complejidad que tiene el vencer al, hoy por hoy,mejor equipo del mundo, dirigido,según en mi opinión, el técnico mas inteligente y mas sensato del mundo. Quizás exagero, pero así lo pienso.
Pero, ¿ y por que no?. Los logros en la vida se consiguen con la suma de esfuerzos,con la suma de pequeños detalles.
Para mañana a las 21:00 horas, nuestro Sevilla va a contar con 40000 pequeños detalles que de seguro aunaran esfuerzos para que los de blancos en este caso, los de coloraos en otros,los nuestros, sean capaces de derrotar al, para mi, el mejor equipo del mundo.

Tengo la sensación que para mañana sera fundamental el papel de los técnicos.
Tengo el palpito de que Antonio Alvarez se guarda un as bajo la manga. A Guardiola, o se le sorprende o es difícil que su equipo acabe entregando la cuchara.

Pero mañana, además de jugar en Nervión, el Sevilla juega a mas de mil km.
Riazor puede ser esa 2ª bala, que ojala no haga falta utilizar. Hoy me he enterado por mi amigo José L. Villa,que esta a todo y en todo, que el Mallorca no va a contar ni con Nunes, ni Borja Valero ni Aduriz. Sensibles bajas para un Mallorca que después de perder el ultimo partido frente al Madrid y perder la 4ª plaza, puede pesarle, ojala, de manera determinante.

Pero, primero , Nervión. Es lo único que podemos dominar.
El objetivo esta en nuestras manos.

Querer que se pueda. Saber que se puede.
quitarse los miedos, sacarlos a fuera,
pintarse la cara,color esperanza,
tentar al futuro, con el corazón.

Pero para ello, los que anden por el verde, tendrán que ofrecer su mejor versión.
Mostrar su calidad, ser solidarios en el trabajo, y sentir el compromiso por esta camiseta y este escudo.
Lo dicho, que lo de Santander no sea un espejismo.
Que las hadas que aparecieron en el Sardinero, hayan vuelto para quedarse.

2 comentarios:

  1. Hoy vamos a ganar SI o SI !!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si ganamos hoy al Barcelona y el Mallorca no gana en La Coruña?
    A las 23:00 podemos ser matemáticamente equipo Champions!!
    Es otra posibilidad que nadie ha comentado, pero también posible.

    José L. Villa

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.