• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 20 de mayo de 2010

De gargantas rotas y de Sueños cumplidos

Hace poco más de dos horas que hemos llegado a Sevilla , en un agotador pero emocionante viaje en autobús compartiendo cánticos,palmas, comida y bebida,con unos compañeros " cojonudos", de los que merecen mucho la pena y que sin duda, han ayudado a que mi maltrecha espalda haya soportado la paliza de manera mas que digna.
Me quedo con el baño de Sevillismo y hermandad que hemos vivido en esta " travesía del desierto", con todos los que hemos viajado en ese autobús 113, pero permitirme que haga mención a unos maravillosos amigos, que a partir de ahora, se quedaran en mi corazón para siempre: Paco Luengo y Eva la Flamenca, La incansable Mayte Carrera y Luis C.Carrasco,Manuel Iglesias, a mi Hermano J.Manuel y mi sobrino Saul, a Juanma, a mi casi hermano, Manolo Rojas,a Javi y como no, a esas Onubenses Rocio Y Blanca Albendin, ( Cala, te voy a comer to la cala).A todos, personalmente, y desde el corazón, ¡¡ GRACIAS ¡¡.

A la mayor brevedad posible,intentaremos compartir momentos inolvidables con vosotros, y transmitir lo que yo viví, lo que yo sentí.
En Barcelona,fuimos menos que los Madrileños, pero de seguro, que las mas de 30000 gargantas que estuvieron animando de manera incansable a los nuestros, acabaron totalmente rotas, con apenas un hilo de voz, suficiente para gritar a los cuatros vientos, un nuevo sueño cumplido: ¡¡ CAMPEONES ¡¡.

Mientras tanto, os dejo el vídeo resumen del partido, disfrutad.




No quisiera dejar pasar el comentar otra extraordinaria noticia que se ha producido en el día de hoy. El bravo jugador Sergio Sanchez, ha sido sometido a la operación que tenia prevista de corazón y afortunadamente todo ha salido muy bien.
Ahora le queda una dura rehabilitación, pero que sin duda, con su esfuerzo y el apoyo de todo el Sevillismo, saldrá adelante.
Animo Sergio, tu también eres ¡¡ CAMPEÓN ¡¡.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena campeon.
    Le has echado cojones y de seguro que te habra merecido la pena.
    ¡ Campeones ¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buen viaje hemos pasado a pesar de la paliza que nos hemos dado y de que ahora mismo estoy rota, pero ha merecido la pena.
    Viajar con tan buenos amigos y sevillistas no tiene precio, y encima nos hemos traido la copa.
    y un abrazo muy grande a Sergio, vamos campeón, te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Juan Ángel,como los buenos.PERO LOS BUENOS DE VERDAD.
    Ganamos 0-2,como los buenos.
    Como muchas veces ha pasado este año nuestro querido Andrés Palop volvió a sacar tres manos magistrales para salvar al equipo,como los BUENOS.
    Gran partidazo del duende de los palacios Jesús Navas y un golazo también sin pensárselo dos veces el golazo de Diego Capel, como los BUENOS.
    También fué muy bueno el partido Konkó,Luna,Zokora,Renato,Escudé,...COMO LOS BUENOS.
    Como ha dicho ya muchas veces nuestro presidente Don Jose Maria...
    ¡¡¡¡¡QUE GRANDES ERES SEVILLA!!!!!
    Saludos y ¡campeones,campeones,oeoeoe!

    ResponderEliminar
  4. Buenos juan angel, ya estamos en chamipons y la copa del rey. Ahora a pensar en la temporada que viene y espero que no suframos tanto !!

    Vamos mi Sevilla.., Vamos Campeón !!

    ResponderEliminar
  5. Somos grandes Juan!!
    los sueños sigen siendo nuestros
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. si que es verdad, que en ese 113, lo pasamos en grande, muchas Gracias Juan Angel, y que " GRANDE LUNA", NO SE TE OLVIDE, JAJAJAJAJAJAJ,,,,, LOLOLOLOLOLOLOLOLOOLO, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON........

    BESOS BLANCA ALBENDIN

    ResponderEliminar
  7. Juani, tu "casi hermano", sólo puede tener palabras de agradecimiento por todo y lo bien que escribes de esos momentos "tan durillos con los dolores" que has pasado en ese bus 113 y haciéndonos ver que no fueron tan malos. Al final, la copa lo quita todo. Te lo dije... ¡vente que no te vas a arrepentir! y cuántas veces lo has pensado y me has dicho: "¡que no, que es un viaje muy duro!", EA PO TOMA (como diría Mechoncé), al final nos hemos traido la Copa y tú has estado allí con todos nosotros para vivirlo en el propio Nou Camp.
    No quería dejar pasar la ocasión, para saludar también (seguro que a tí con tantas cosas en la cabeza se te han pasado por alto, pero son también historia en ese autobus), a las hermanas Zorrero (Ana y Mª Dolores), que sin duda alguna son parte importante del viaje a Barcelona (con sus camisetas de Javi Navarro y Puerta, respectivamente). Pues eso, que un saludito a ellas, por ser tan sevillistas. Saludos a todos y ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. A/a de Manolo Rojas :
    Muchas gracias, " casi hermano ", y por supuesto, saludar tambien a esa hermanas Zorrero,( cala, que te voy a comer to la ca.....la),y pedirles disculpas pero como dice Manolo,escribi el post muy rapido porque me apetecia agradeceros a todos el hecho de hacer del viaje mucho menos duro de lo que en realidad fue.Saludar igualmente al gran Pocoyo y de manera general a todos los integrantes de ese bus, el 113, ( que manda cojones con el numero).
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.