• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 18 de mayo de 2010

Todo en esta vida tiene un precio,pero muy pocas cosas tienen valor.

Ya esta aquí el día. A partir de hoy, el Sevillismo empieza a movilizarse en masa para acudir a Barcelona a disputar una nueva final, la 7ª en los últimos 3 años.
Seremos miles, mas de 32000 Sevillistas, los que nos demos cita en la capital catalana para llevar en volandas, para dejarnos la garganta, para dejarnos el corazón empujando y alentando a nuestro Sevilla FC, a nuestro equipo del alma.
No importan los Kms que muchos nos vamos a meter entre pecho y espalda metidos en un autobús o en un coche, ni la crisis,ni el trabajo, ni los jimenistas, ni los antijimenistas.


Mañana solo importa disputar una nueva final, y ganarla.
Y la tenemos que ganar entre todos.
Decía el Presidente Del Nido ayer, que las finales están para ganarlas, no para jugarlas.
Pues para allá vamos. Con todas las dificultades del mundo, con la tónica habitual de lesionados esta temporada, el ultimo en caer , Luis Fabiano, que ya estará en Brasil,( si esta lesionado y tantas ganas tenia de jugar la final,al menos se podía haber quedado para hacer piña con sus compañeros),pero también con una mochila por cada aficionado que para allá vamos , cargada de ilusiones, de sueños, de ganas de volver a levantar una 2ª copa del Rey en este siglo XXI.
Mucho se está hablando estos días de sueños, de cumplir sueños, de soñar mas fuerte....
Yo no creo que se trate de soñar mas fuerte, a ver si de tanto apretar, al final se van a quedar dormidos.
Para cumplir los sueños , basta con soñar con el corazón.

Que los sueños se cumplen, no tenemos ninguna duda. Los hemos disfrutados en nuestras carnes.Por eso, tenemos que ir a Barcelona con la convicción de que este nuevo sueño,también lo vamos a cumplir. Que este sueño, por mucho que nos quieran vender desde Madrid, ya tiene dueño.
Dicen que en esta vida todo tiene un precio, pero que muy poquitas cosas tienen valor, ¿cuanto crees tu que vale esto?

No tiene precio.

El juntar tantísimos corazones en torno a una pasión, eso no tiene precio, pero tiene mucho valor.
Escuchar el himno del Arrebato por 45000 gargantas, eso no tiene precio, pero tiene un inmenso valor.
El poder levantar una nueva copa, eso no tiene precio, pero tiene un incalculable valor.


El " cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz.....", eso no tiene precio, pero tu no sabes el valor que tiene.


El ir a Barcelona, a disputarle la Final de la copa del Rey, al " equipo de moda", al que ha ganado ahora la copa de todas las copas, (la champions se queda en pañales ),
y además ganarsela, eso no tiene precio.
Y ganar esa final de copa, y poder dedicársela,entre otros, al bufón de Roberto Gomez., eso si que no tiene precio, ese orgasmo futbolistico vale lo que no hay en la tierra para comprarlo.
Mientras estoy escribiendo el post, estoy viendo al sinvergüenza de chespirito, decir una de sus tantas imbecilidades y de sus tantas estupideces, escupiendo por su boca ese odio que tiene contra todo lo que huela a Sevilla FC , y a su presidente, Jose María Del Nido en 1ª persona.
Y todo por decir una verdad como un templo, que a día de hoy, y de hace ya mas de 10 años para acá, las clasificaciones ligueras y los títulos dicen que el At de Madrid se va a enfrentar en la final del 19 de Mayo a un Grande.
Todo por contestar a esa mafia mediatica que ha querido vender que esta es la oportunidad del Sevilla de poder ganar a un grande en una Final. ¿ Pero de que van?.
¿Es que acaso la Supercopa de España que se le gano al R.Madrid metiéndole una manita en su casa, no es una final ganada a un grande?.
¿Es que acaso la Supercopa de Europa que se le gano al gran SuperBarcelona de Ronaldinho , por 0-3, con la jugada magistral del añorado Antonio Puerta, no es una final ganada a un grande?
Pues que tengan claro, que este miércoles 19 de Mayo , el equipo Grande, el Sevilla FC, va a disputarle la final de copa del Rey del año 2010, a un equipo de la capital, del cual nos separa en la liga solamente, 16 puntos.
Pues a toda esa mafia mediática madrileña, y en especial , al descerebrado de Roberto Gomez, mas conocido como Chespirito, o también , el bufón de la corte,le vamos a dedicar este miércoles 19 de Mayo nuestra 2 copa del siglo XXI, y le vamos a dejar bien claro, quien a estas alturas , sigue siendo el equipo GRANDE.
Roberto Gomez, tapate un poquito, y " arrecogete ya".

Y para ir calentando motores, e ir rememorando momentos que no tienen precio, pero si muchisimo valor, aquí os dejo, momentos inolvidables de un EQUIPO GRANDE: El Sevilla FC.



PD :Para el viaje a Barcelona, mucha precaución, y que sepamos vivir una nueva final como lo hemos hecho siempre, con civismo y sin altercados.
¡¡ A por ellos ¡¡

5 comentarios:

  1. Juan Angel hoy es el dia, hoy es el dia como tu dices que el sevillismo empieza a movilizarse, que gran dia ! espero que ganemos y nos traigamos la copa.

    Como bien dices del viaje a Barcelona, que lo pasemos todo el sevillismo en grande pero siempre con con civismo y sin altercados.

    Saludos, Jose.M Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Mañana a disfrutar y ojala repitamos lo de Madrid.
    Lo del impresentable de Roberto Gomez, no es la primera vez. Yo tambien lo vi anoche y puso a del nido a parir.
    Nosotros a los nuestro y a la prensa de Madrid y a los pateticos que sigan soñando, que ya le queda poco para que le aceche la pesadilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. BREVES DEL ATLÉTICO DE MADRID

    -El estilo.
    Juegan un 4-4-2 marcado, con extremos puros que juegan a pierna cambiada para tirar la diagonal y buscar zonas centrales.
    Pareja letal en ataque Kun-Forlán, el argentino llegará a estar entre los 3 mejores delanteros del mundo.
    Juegan a la contra, sus dos mediocentros tienen caracter defensivo (aunque Tiago tiene llegada de segunda línea), robo en campo propio y lanzan la contra rapidamente.

    - Fase defensiva.
    Seguramente lo peor de este Atlético. Con gente que trabaja poco en campo propio como Reyes-Simao-Kun y Forlán suelen dejar espacios por el centro.
    Tras pérdida de balón, repliegue intensivo y los puntas van al balón.
    Utilizan mucho el fuera de juego, linea defensiva adelantada y achique para jugar en pocos metros.
    La espalda de la defensa deberá ser muy bien aprovechada por gente como Navas, Capel y Perotti entrando desde atrás.

    - Fase ofensiva.
    Reyes y el Kun se encargan de la transición y la magia, ambos en muen momento son muy peligrosos.
    El Atlético suele hacer sangre a la espalda de los pivotes rivales, tanto Kun como Forlán buscan el hueco y encaran a los centrales con suma facilidad. Los desmarques de ambos delanteros sin balón son dignos de estudio.

    - Balón parado.
    En los corners Simao es el lanzador, buscan remate directo en el primer palo con Domínguez como primera opción. No debe ser problema.
    Para las faltas laterales/directas también puede lanzar Reyes ya que Simao no pasa por un buen momento.
    La defensa del balón parado es un verdadero punto débil del equipo colchonero, sobre todo la gestión de las segundas jugadas, donde las marcas se pierden por completo.

    - Jugadores a seguir.
    Dominguez: siempre está concentrado, le falta talento pero le sobra profesionalidad.

    Ujfalusi: el checho está haciendo un magnífico final de temporada, le saca muchas castañas del fuego a Perea y junto con Reyes forman una banda derecha importante.

    Reyes: pasa por un momento de forma magnífico, la magia sale de sus botas y eso puede ser fundamental.

    Kun Agüero: futuro balón de oro si no se tuercen las cosas. Machaca la espalda de los pivotes, tiene un regate corto impresionante, talento y fútbol, mucho fútbol. Tiende al costado izquierdo y sus internadas por el vértice del área son imparables.

    Forlán: sencillamente el gol. El uruguayo siempre está preparado para una única acción, el remate. Baja a recibir a 3/4 pero no para ordenar el ataque, sino para tirar el desmarque a la espalda del central.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  4. Estupendo analisis Jose L. Villa
    Creo que todo pasara por estar muy concentrados los 90 minutos, y por tener,( aunque lo veo complicado) mas el balon.
    No podemos estar todo el partido corriendo detras del mismo.
    Los jugadores no aguantan ese ritmo y acaban fundidos.
    A pesar de todo lo que se ha hablado, esta tarde hemos recibido una buenisima noticia.
    Le han quitado la roja a Negredo y se la han dejado en amarilla.
    Tengo el palpito que puede ser el hombre del partido. Seguro que tendra un plus de motivacion por sacarse la espina de la expulsion y porque es su ultima oportunidad para ir al mundial.
    Que nos acompañe la suerte y tanto el kun como forlan tengan un mal dia, sino lo pasaremos mal. De todas formas hay que afrontar el partido con optimismo.
    En la final de uefa, les costo Dios y ayuda vencer a un equipo como el fulham , cortito con sifon...
    Animo y esperemos inundar el Jueves la ciudad de banderas,de bufandas y de sentimientos sevillista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino Juan Ángel que ya estarás en Barcelona.Esta claro que la afición hoy no parara de animar,eso y nuestro juego,nos hará ganar este partido por 3-1.
    ¡¡ANIMO SEVILLA QUE HOY GANAMOS!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.