• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 2 de mayo de 2010

SIN MARGEN DE ERROR

Habrá que tirar de tópico, pero no por obvio,es menos cierto.Mañana jugamos la 1ª de las 4 finales ligueras y como tal hay que enfocarla.
Siempre se dice que en liga puede haber margen para el error, pero ahora,a estas alturas,con lo poco que queda y lo que el equipo ha fallado dejando pasar oportunidad tras oportunidad de asegurarse una plaza Champions para el año que viene, el margen es nulo.Un error, solo uno, puede ser fatal.
Decía Antonio Alvarez en la rueda de prensa previa al partido, que "dependemos de nosotros
mismos y que no hay que esperar el fallo de los demás". Desgraciadamente , hoy por hoy, no es así.Ojala mañana ,cuando acabe la jornada,se cumpla esta premisa.
Pero hoy, dependemos del fallo del Mallorca. Son muchas las oportunidades perdidas y mañana no puede ser una mas. El panorama, tras la derrota del Villarreal en casa frente al Barsa y el empate del Getafe en Valladolid, puede aclararse bastante de cara a los que nos preceden en la clasificación. Dejar a nuestros perseguidores a 5 y 6 puntos de 9 por disputar, se antoja casi inalcanzable.

Condicion sine cuanom, lograr la victoria ante un At de Madrid, que viene tras llegar a la final de la Europa Ligue y con una buena dosis de euforia,con 120 minutos de un intenso partido disputado en Anfield y con nulas opciones en liga de alcanzar nada digno.
De nada servirá que pinche el Mallorca frente al Atl de Bilbao si antes lo hacemos nosotros, una vez mas.
Saque el equipo que saque Quique Sanchez Flores mañana en el Sanchez Pizjuan, tiene y debe ser batido por un Sevilla mas necesitado y mas competitivo.
Pero esa competitividad hay que mostrarla en el césped. Presión,rapidez,no regalar balones y dar suma importancia a cada balón jugado,en cada balón disputado.
Para ello, Antonio Alvarez ha dado una convocatoria con 4 novedades, regresan los eternos lesionados,Acosta y Fazio, junto a Perotti y el desaparecido en combate, Konko.
La lista de 18 la conforman Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Adriano, Fazio, Zokora, Lolo, Renato, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano y Negredo.
Se caen , como no , por lesión, Cala y Duscher, mas la consabida baja por sanción de Kanoute.
Dada la baja del Gigante de Mali, espero que juguemos de inicio con Luis Fabiano y un media punta, como Renato, e incluso,porque no descartarlo, Perotti, hasta que el físico le aguante.
Necesitamos llegar al área contraria con mas verticalidad y mas dinamismo, y el argentino puede ser el enganche que aporte esa frescura de movimientos al ya clásico doble pivote utilizado por Antonio Alvarez.Mas dudas, después de la baja de Cala, se presenta en defensa. Habrá que ver si el técnico le da la camiseta de titular a Fazio para que forme pareja con Escude en el eje de la zaga, o apuesta por el lituano Stankevicius.
Como quiera que sea, sera fundamental meterse en el partido desde la caseta de vestuario.
Hay que meterle un alto ritmo a la contienda desde el pitido inicial.
Las dos ultimas jornadas en casa, Tenerife y Sporting terminaron con sendos 3-0.
Que siga la racha...., sino de los 3 goles, al menos si de los 3 puntos.

3 comentarios:

  1. Hoy ganamos si o si.
    En cuanto se le meta un poco de presion al partido el patetico no aguantara el ritmo.
    Tienen dos finales por delante y los jugadores no arriesgan lo que debieran para no perdersela ,ademas del cansancio fisico.
    Si no ganamos hoy, no mereemos ir ni a la UEFA.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no le de por poner a Fabiano y Negredo juntos.
    El tema es que si pone a Renato de segundo delantero ,obliga a poner a Romaric con Zokora en el mediocampo, y no se que es peor.
    Como sea, pero hay que ganar. Si el Mallorca no gana y terminamos hoy 4,no creo que perdamos mas esa 4 plaza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin margen no, porque ya es hora de que vayamos dependiendo de nosotros, que gustazo era cuando teniamos a todos los rivales directos en el retrovisor! Caparros nos echarà un cable desdel el Bocho y nosotros, a partir de las 18h45, sabremos que nuestra meta està en el horizonte y que nadie nos la taparà de aqui al final de liga. Bruselas ES Sevillista!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.