• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 9 de mayo de 2010

La suerte es el riguroso cuidado de todos los detalles


En la tarde de hoy, en partido disputado en Marbella, nuestro Sevilla Atlético ha ganado 0-2, salvando definitivamente la categoría, eludiendo el tener que jugar la promoción a 3ª división.
No ha sido un partido fácil. A pesar de no jugarse nada, el Marbella a metido en apuros al filial, llegando incluso a fallar un penalty, detenido por el guardameta Dani Jimenez, lo que hubiera supuesto el 1-1, complicando sobremanera en ese momento la clasificación, ya que sus rivales directos, el Roquetas y el Sangonera, iban ganando ya sus partidos.No fue así. Rodri al cuarto de hora de la 2ª mitad y Adri, al culminar en el descuento un contraataque, hicieron bueno el resultado.Dependían de ellos, y no defraudaron.
El Sevilla At ha jugado esta tarde con:
Dani Jiménez; Chuchi, Cala, Bernardo, , Luna; Luis Alberto (Víctor Díaz m .90), Salva (Hugo m. 35), Marc Valiente, José Carlos; Rodri y Carreño (Adri m. 75).

Culminación de una temporada que se complicó en exceso. Tras un buen comienzo de la misma, poco a poco se fue perdiendo fuelle, hasta caer en picado en puestos de descenso, lo que llevo a la destitución de Diego Rodriguez en favor de Ramón Tejada.
El cambio no se hizo esperar.
Se cambió la dinámica, el fútbol y los resultados de un equipo que iba a la deriva y que de la mano de Ramón ha dado un salto cuantitativo y cualitativo.

Enhorabuena a Ramón y sus chicos.
Una de sus máximas dice: LA SUERTE ES EL RIGUROSO CUIDADO DE TODOS LOS DETALLES.
No me equivoco si digo que tenemos en el Sevillismo la gran suerte de contar con un trabajador nato al que no se le escapa ningún detalle: trabajo, sensatez y Sevillismo. Receta que esta abocada irremediablemente al éxito
El año que viene, con Ramón Tejada de inicio, planificando la temporada y con una plantilla mas experimentada, estoy seguro que se lograran cotas mas altas que las conseguidas este año.

¡¡ENHORABUENA ¡¡

9 comentarios:

  1. Mis felicidades al Sevillismo, al equipo y su entrenador.

    Haber fallado hoy y jugar una promoción (¿), hubiese sido el colmo de la mala gestión que con nuestro segundo equipo se ha estado haciendo desde la entidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, si le dejan trabajar, seguro que llegara muy lejos.
    Mi enhorabuena a Ramon, y como dice PadreManuel,el año que viene habra que corregir la gestion del filial porque nos ha podido costar caro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como bien he comentado en otro blog, INMENSA la alegría por la permanencia de nuestro Sevilla AT. Muchas felicidades al querido Ramón Tejada, el cual estoy convencido no va a dar muchas más alegrías.
    Quiero aprovechar este espacio de mi amigo Juan Angel, para felicitar a los chavales y todos los componentes de La Barrera CF, Club modesto donde los haya y que ha conseguido brillantemente la permanencia a la 1ª División Andaluza, a pesar de los imnumerables obstaculos con que se ha encontrado. Y lo que es más importante de todo, con los PAGOS AL DIA. En un categoria en la que ha tenido que pelear con equipos de la enjundia de Arahal, Utrera, Morón, San José, Las Cabezas, Lebrija etc, de los cuales el más cercano en presupuesto, nos quintuplicaba el nuestro. Felicidades chavales.

    ResponderEliminar
  4. A/a Alexis:
    Po supuesto unirme a tu felicitacion de los chavales de La Barrera CF como bien dices y decirte que este no es mi espacio, es el tuyo y el de todos los amigos que entrais en el para expresaros libremente y respirando sevillismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos vamos a jugar la Champions sin demasiada gente.
    La defensa está en cuadro, pero de los malos. Sin Adriano ni Navarro ¿quién juega de lateral? Si desplazas a Escudé alguien tiene que ponerse de central zurdo, y los posibles son Squillaci (recién salido de lesión), Cala (no sabemos si estará para ese partido) o Lolo (con sus limitaciones). Para colmo en el lateral derecho estará Stankevicius que todos sabeis lo muuuuuucho que me gusta.
    Escude no me gusta nada de lateral pero es que no hay nadie más, a no ser que juegue Luna.
    Yo apostaría por Cala-Squillaci-Escude-Luna.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  6. A/a de Jose L.Villa:
    Me parece que al final optara por poner a Cala en el lateral izquierdo,como hizo bastantes minutos en Valladolid, y al Lituano en el derecho.
    A mi tampoco me gusta Escude en el lateral, No tiene velocidad ni recorrido para tapar las entradas del extremo o del interior del rival.
    En el centro,imagino que apostara por los franceses, aunque dado el nivel todavia de Squillaci, falto de confianza, lo mismo pone a Lolo con Escude.
    Esperemos a ver pero las variantes son limitadas.Lo de Luna, seria otra alternativa pero no se si le dara esa responsabilidad en un partido tan importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seguramente lo más sensato sea un Stanke-Squillaci-Escude-Cala.

    Por cierto, parece que Perotti va a llegar al sábado, ¿lo pondrías o lo reservas para la Final?

    De todas formas, no me gusta nada de nada tener que jugar un partido tan importante 3 días de una Final.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  8. A/a Jose L. Villa:
    Sobre lo de Perotti, le daria minutos,para que pueda ir a la final con algo de ritmo, pero creo que seria un riesgo ponerlo de inicio.

    Sobre lo de jugar la final 3 dias antes del partido de Almeria, al menos lo jugamos dependiendo de nosotros y frente a un rival que esperemos no se " juegue la vida", pero no cabe duda que no es la situacion idonea para afrontar una final.

    ResponderEliminar
  9. Los responsables, dicen que un filial es el laboratorio del primer equipo y que eso es lo importante, los resultados no parecen importar, aunque luego dicen que la ciudad deportiva está vacía.

    De la segunda A, se decía que les iba a venir muy bien, pues el salto con la primera era pequeño, pero al final resultó poco rentable, creo que se dijo que nos costó 8 millones o que tuvo un presupuesto de 8 y solo se sacaron 5 y por lo tanto costó 3 millones, la realidad de las cifras no las recuerdo con exactitud, pero fueses 8 o 5 o 3, me parecen pecata minuta para lo que se gasta en un solo fichaje ultimamente.

    Pienso que el segundo equipo marcha sin pena ni gloria y desde luego los bandazos que se estan dando con el, demuestran que o poco importa o muy mal se estan haciendo las cosas.

    Veremos si al final del campeonato, cuando supuestamente se puede hablar de todo esto, sin perturbar a nadie, que explicaciones se dan.

    Personalmente, espero pocas, más bien seguirá la tónica habitual ya que en boca cerrada no entran moscas.

    Al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.