• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 14 de mayo de 2010

A vueltas con la burra al trigo....

Como ya se anuncio en su día,el máximo organismo UEFA decide hoy sobre si el Mallorca puede jugar competición europea el año que viene en virtud de las deudas contraídas y de la denuncia interpuesta por el Ath Bilbao por el traspaso de Aduriz.


En Mallorca están expectantes y reina la preocupación.
De aplicarse los mismos criterios que se han aplicado en Inglaterra con el Portsmouth , el Mallorca se quedaría sin su pasaporte europeo conseguido en los terrenos de juego.
Pero recordemos que lo conseguido, ha sido posible gracias a los muchos goles que han dado muchos puntos del delantero vasco Aduriz, centro de la polémica.

Si esto se llevara a cabo,también se produciría, un baile en los puestos europeos, con el Villarreal como principal damnificado,merced a los campeones de copa UEFA y copa del Rey o por la via del puesto vacante que dejaría el Mallorca.

Habrá que esperar acontecimientos.
Personalmente, pienso que esto al final no llegará a ningún lado, y deseo de corazón que no haga falta que estemos pendientes de las consecuencias colaterales.

La 4ª plaza se conquistara mañana en Los juegos del Mediterraneo y no hoy en un despacho, pero esto no implica, que de cumplirse la ley, esta debe ser para todos igual, y que como dije en un post anterior,

6 comentarios:

  1. Y digo yo. En este post sevillista, nos debería dar igual si el mallorca juega la UEFA o no? Vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  2. A/A Alexis:
    Por supuesto amigo Alexis que a nosotros nos tiene que dar igual el que el Mallorca juegue la UEFA O la copa de ferias, pero no creo que nos de igual que el Mallorca pudiera jugar la champions merced al cuarto puesto, porque aunque todos esperamos que la jornada acabe con el Sevilla en esa 4ª plaza, si eso no fuera asi, ¿ nos daria igual?.
    De todas maneras, yo soy optimista y confio en que de verdad,este post, tambien me de igual...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo solo pienso que las reglas es para todos y si alguien comete errores que se pague y todos moros o todos cristianos un fuerte abrazo Alexis y Angel de Tena cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Alexis,que no se habla de que le pueden quitar la licencia al Mallorca para jugar la UEFA,se habla de poder quitar la licencia para jugar en EUROPA,y si por manos del demonio, ellos terminan 4,¿ de verdad crees que no nos importa?.
    Te voy a decir una cosa, Alexis, Dios quiera que no haya que comprobarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer es ganar mañana y no tener que recurrir a nada de esto.
    De todas formas, estoy con juan angel, no creo que esto al final vaya a ninguna parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Uefa, Platini, La Española, Villar...............

    Para que seguir.

    Saludos y a por lo tres puntos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.