• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 4 de mayo de 2010

SANTANDER: EVASION O VICTORIA


Este miércoles, a orillas del Cantábrico,se juega el Sevilla sus posibilidades, muchas o pocas, lamentablemente creo que lo 2º, de poder jugar la temporada que viene la fase de clasificación de grupos de Liga de Campeones. Y creo que pocas, porque a falta de 3 jornadas para el final del campeonato,el depender de otro rival para conseguir tu objetivo complica en demasía el alcanzarlo.

Independientemente de lo que haga el Mallorca frente al R. Madrid,si el Sevilla no gana,(no le vale otra cosa),podremos decir aquello de "arriverchi" a la Champions,sino matematicamente, si virtualmente.
Pero como se dice, que "hasta el rabo to es toro",pues habrá que apurar hasta el rabo.
Y el toro empieza por ganar este miércoles en Santander.No valen especulaciones.
Llega el Sevilla al Sardinero a jugarse los cuartos con un equipo que literalmente, se esta jugando la vida.Esta 16º a un punto del descenso.Y por ello, en el club Cántabro están preparando el partido como si de una final se tratara, su final.

Entra y echa un vistazo:

El Racing regalará dos entradas a cada uno de sus abonados para llenar el estadio ante el Sevilla


Pero si para ellos es una final, para nosotros es seguir viviendo.
Por lo civil o lo criminal, con 2 delanteros, con uno, con 2 centrocampistas, con tres,tocando o al pelotazo,el miércoles el Sevilla debe de aterrizar en San Pablo con los tres puntos en el zurrón, que de aplicarse la lógica y con la derrota del Mallorca frente al R. Madrid, nos haría estar de nuevo en la 4ª plaza,no sabemos si de manera efímera, pero que al menos mantendría la llama de la ilusión en la plantilla y en la afición de cara al vital partido contra el Barcelona el proximo sabado.

Una semana mas, afrontan los nuestros un trascendental partido con numerosas "excusas", quise decir lesiones, (después de 2 años catalogandolas como tales, al final se me ha quedado).
A la consabida baja de Luis Fabiano, que esperemos que este para el fin de semana frente al Barcelona (complicado),se une la de Fernando Navarro y las recaídas de Perotti y Acosta.
Es lo que hay. Son los que son, y están los que están.Y con ellos tiene que afrontar el partido Antonio Alvarez como si les fuera la vida en ello.
Estoy seguro que no hace falta motivación para unos jugadores que hasta antes de ayer eran vistos por los ojos de toda España como el único equipo posible de hacer frente a los dos mastodontes, R.Madrid y Barcelona. Pero quizás,no le vendrían mal que antes de salir del hotel para el estadio cántabro, e incluso en el mismo vestuario,recordaran lo que habían vivido 3 dias antes:


Son miles de almas sevillistas dejandose la garganta y el corazón para estar con los suyos.
Que menos , que ellos se dejen la piel y el ultimo aliento para estar con ellos,con nosotros.No me cabe la menor duda de que así sera.
No hay salida.
Evasión o victoria.
Ojala los nuestros hagan suyo el final de la película . ¡¡ VICTORIA ¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana ha dado Antonio Alvarez la lista de convocados. Finalmente no ha entrado Juan Cala, además de los ya consabidos lesionados. Las novedades son el gigante de Mali Kanoute,el francés Squillacci y los canteranos Rodri y Jose Carlos.
En concreto, la convocatoria la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Squillaci, Fazio, Escudé, Adriano, Stankevicius, Konko, Renato, Zokora, Romaric, Lolo, Capel, José Carlos, Navas, Negredo, Rodri y Kanouté.
Lo dicho, son los que son, están los que están.Mañana a media noche, el Sevilla deberá estar nuevamente 4º. Si no fuera así, a preparar la final del 19,porque la champions el año que viene sera una quimera. Confiemos que la quimera siga esperando.

3 comentarios:

  1. De mamazo.
    Ojala sean conscientes de lo que se estan jugando.
    Lo veo muy complicado, pero como dices, todo pasa por ganar el miercoles.
    Ojala veamos al gran Kanoute y se eche el equipo a las espaldas y podamos ganar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver como salen,si con la media caraja o con la caraja entera. Si salen mordiendo y asustando al racing,con la presion que tienen ellos que se estan jugando el descenso,le podemos hacer daño.Pero como salgan asustaicos,apaga y vamonos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo fe ninguna.
    Los dos ultimos partidos van a decir definitivamente la 4ª plaza y el Mallorca lo tiene a huevo.
    Lo que espero que por lo menos la 5ª plaza no se escape, que visto lo visto, no las tengo todas conmigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.