• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 4 de mayo de 2010

O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS...

La noticia, aparecida ya en Marzo de este año,
El Athletic Club denuncia al Mallorca ,vuelve a cobrar fuerza tras el partido celebrado este pasado fin de semana en la capital del Bocho, donde el Real Mallorca venció 1-3 al Ath Club de Bilbao, y en las que se han vuelto a recrudecer las tensas relaciones entre ambos clubes por los continuos impagos del equipo balear por el traspaso de Aduriz.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los dirigentes vascos han sido las ultimas declaraciones del Presidente Mallorquín, en torno al pago de la deuda contraída con el equipo Bilbaíno:
Mateu Alemany afirmó que puso sobre la mesa el regreso del delantero para condonar la deuda:


El asunto va en serio.
No hay precedente en el fútbol español de que un club perteneciente a la RFEF denuncie a otro por impago lo que le obligaría a perder sus derechos de poder participar en competición europea previa denuncia de dicha RFEF ante los organismos UEFA.
El Ath club de Bilbao ha sacado un Comunicado en torno al impago del Mallorca en su pagina web, denunciando los hechos, que veremos a ver hasta donde llegan.

Estando el Ath Club de Bilbao y Villar de por medio, el asunto coge todavía mas morbo y mas enjundia.
Mientras, a primeros de Abril,
El club Mallorquin envio dentro del plazo la documentación requerida por RFEF y UEFA
donde no parece que le inquiete demasiado el tema....

Es de suponer, que en la casa dirigida por Villar, la RFEF, una vez conocidos los hechos y la denuncia del equipo vasco, no se queden con los brazo cruzados y muevan ficha.
Aunque viniendo de esa casa...
Esperemos acontecimientos.
Es verdad que la crisis azota a todos.
Pero lo que esta claro, es que o todos moros, o todos cristianos.....

5 comentarios:

  1. No creo que al final se atrevan si quedan 4º.
    El tema esta muy claro, pero aqui en España son unos chapuzeros y no llegaran a tanto.
    Lo que tiene que hacer el Sevilla es ganar en Santander y a esperar un milagro en las 2 ultimas jornadas.

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer el Sevilla es ganar sus partidos y dejarse de historias.
    Al final estas cosas no llegan a ningun lado.
    Ojala y al Alemany este le den un disgusto por chulo.

    ResponderEliminar
  3. Complicado, complicado pero no imposible, como tampoco es imposible ganar los tres partidos que quedan o tampoco es imposible que el Mallorca pierda los próximos tres partidos.
    De todas las opciones que barajo para que el Sevilla juegue Champions el año que viene, la de los despachos es la que más probabilidades le doy, aunque no son altas.


    "COSAS" DE BUEN ENTRENADOR.

    Cuando un entranador prepara un partido, saca de inicio un planteamiento, al igual que su oponente, ambos planteamientos son desconocidos por su rival y cuando se empieza a jugar pues uno ve si ha realizado un buen planteamiento o no.

    La lectura del partido es tan importante como el planteamiento inicial.
    Tú sacas tus cartas, y cuando ves las cartas que saca el contrario valoras si debes cambiar tus cartas o no, en ese momento partes con la ventaja de que ya sabes lo que tu oponente tiene entre manos y puedes cojer las cartas que mejor te vengan para ganar la partida.

    El tiempo del descanso está entre otras muchas cosas para volver a aleccionar a tus jugadores y replantear el partido si ves que durante 45 minutos no has sido capaz de hacer lo que quieres.
    Realizar cambios tácticos, encomendar acciones concretas a jugadores determinados, hacer cambios de futbolistas, etc, etc, etc.
    Otra cuestión sería que no tuvieses los mimbres, jugadores, capaces de llevar a cabo lo que en tu mente eres capaz de imaginar.

    Por cierto, ayer Pep Guardiola volvió a ganar un partido en el descanso, La Liga se le ha quedado pequeña.....una pena.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  4. A/a de Jose L. Villa.
    Completamente de acuerdo contigo Jose L.
    Aunque hoy nos pusieramos 4ª, (que habria que ganar...), los dos ultimos partidos seran los que en teoria vuelvan a recolocar a cada uno en su sitio.Ojala,en la recolocacion el Sevilla permaneciera en esa 4ª plaza.
    Es verdad que todo es posible, pero como han comentado por aqui,no creo que al final llegue el tema de la denuncia muy lejos.
    Lo de Guardiola,yo creo que es la sintesis de la sensatez. Es capaz de hacer todo lo mas simple posible,dandole a esos mimbres que tu hablabas su papel especifico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dejaros de comeros el coco, que si el Mallorca se clasifica cuarto, juega la Champions. Además yo estoy de acuerdo. Los partidos y los titulos se ganan en el campo. Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.