• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 6 de mayo de 2010

"PRET A PORTER" EN LA FINAL DEL 19 DE MAYO

Aunque con retraso,( el día ha sido un poco complicado), no quisiera dejar pasar el hacer mención al acto de esta mañana.

Se ha presentado este mediodía en el Parlamento de Andalucia la equipación que lucirá nuestro Sevilla en la final de copa del 19 de Mayo.
En ella, como nota mas característica, la presencia de la bandera de Andalucia en las mangas con la inclusión del escudo de la patria de Blas Infante.


Españoles en Europa, Andaluces en España.
Señas de identidad del mejor equipo andaluz de todos los tiempos, que el día 19 de Mayo, volverá a traer para Sevilla, la 2ª copa del Rey del siglo XXI.
Además, detalles novedosos como el ver cuatro estrellas encima del escudo que simbolizan las cuatro copas logradas por nuestra Entidad.
En el centro, los datos de la final,equipos,lugar y día así como una leyenda en catalán, que refleja el lema de la campaña de esta temporada: "Juga amb nosaltres,som de tots".
En los costados de la camiseta, el mismo lema,pero en castellano: "Juega con nosotros,somos de todos".
Las medias negras con las siglas SFC de nuestro primer escudo.
Señas de identidad con la elegancia y el señorío con el que este nuestro club, va abanderando el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del mundo.

Pret a Porter para la ocasión. Otra Final.
Pret a Porter para la noche del 19 de Mayo, donde el Sevillimo se volverá a vestir de gala.

PD: Hoy he tenido un mal día. Mi maltrecha espalda sigue dandome ruido, y después de ver hoy al cirujano, se ha confirmado que tengo que volver a pasar por quirófano. Siete meses después de la 1ª intervención, la noticia no ha podido ser mas desalentadora.
Como efecto negativo mas inmediato, la final del día 19. Muy mal se tiene que dar para no poder ir. Desgraciadamente la crisis nos azota a todos, y el autobús sera mi única posibilidad de ir.
No se como llegare, mucho menos como volveré. Espero que mi columna aguante el chaparrón.
Otra cosa no le queda. O aguanta o aguanta.
Camina o revienta.
Allí estaremos. Espero.....

5 comentarios:

  1. Juani, tranquilo, cosas peores hemos pasado. No te preocupes que tu "maltrecha" espalda resistirá SI O SI. Hay que apoyar en Barcelona a nuestro Sevilla F.C. vayamos en avión, tren o autobús. Y te puedo asegurar que pronto estarás recuperado del todo y dando guerra (como siempre). Un fuerte abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Juan Ángel, te deseo una rápida y efectiva recuperación y no te preocupes que preparándote bien, pronto estarás de vuelta y con la copa en el bolsillo.

    Ánimos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Juan Angel esto es pan comido, ya verás cómo te lo agradece el equipo en el campo.

    Por cierto, hoy he vuelto a creer en los milagros, me acabo de enterar que el Mallorca se va a jugar la Champions en La Coruña sin sus tres mejores jugadores: Nunes (pedazo de año se está marcando), Borja Valero (el manijero de este Mallorca), y Aduriz (su máximo goleador).

    Por otro lado me gustaría destacar la grandísima labor que está realizando el Consejo en torno a la Final.
    Una vez que nos la metieron doblá en la sede (y muchos palos le dieron por ello), desde entonces sólo saben dar buenas noticias y muestras de organización y estructuras de equipo grande.
    Por ello yo los alabo y reconozco el esfuerzo que está haciendo para que todos los sevillistas que quieran puedan ver al Sevilla.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado todo el dia fuera y no he podido conectarme antes.
    Quisiera agradecer a todos los amigos sus mensajes de animo que sin duda reconfortan y que hace ver las cosas un poquito menos negras.
    Gracias de corazon a todos

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo querido Juan Angel verás como todo saldrá perfecto, ya mismo estas viendo en el estadio del barcelona celebrando el titulo !!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.