• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 30 de mayo de 2010

No pudo ser.

Con la miel en los labios.
Así nos hemos quedado en el día de hoy después de que en los dos acontecimientos en los que había participación Sevillista nos hayamos quedado en puertas de culminarlos con éxito.

En el XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, que se ha disputado en Estepona, el equipo de Chesco ha quedado finalmente en 4ª pocisión, después de que en las semifinal disputada esta mañana frente al R. Madrid cayera por 1-0, en un partido en el que realmente no ha habido color y donde el equipo Sevillista no estuvo casi nunca metido en el partido. Fue muy superior el alevín Madridista en el que destacó el chaval de color Antonio, autor del único gol del partido.
Por la tarde, se disputó el partido por el 3º y 4º puesto, que enfrentó al filial Sevillista frente al Villarreal, que previamente había caído en la otra semifinal frente al Barcelona en los penaltis.

El partido comenzó bien.Vicente adelantó a los sevillistas, pero Joshua marcó el tanto del empate en el minuto 17. En la tanda de penaltis el Sevilla falló su primera oportunidad y el Villarreal no desaprovechó la oportunidad de terminar tercero.
Finalmente, el equipo que dirige Chesco ha quedado en la 4ª pocisión. Magnifico campeonato realizado por los alevines Sevillistas donde, como casi siempre, han dejado bien alto el pabellón.
Enhorabuena chavales.

En la otra cita de la tarde,la final del Europeo sub 17 disputado en Liechtenstein , la Selección Española no ha podido ganar a Inglaterra, y se ha quedado igualmente compuesta y sin novio, quedando subcampeona europea.
Comenzó ganando los chicos de Ginés Meléndez con un gol del Barcelonista Gerard Deulofeu, pero el equipo Español se relajó y pago caro esa relajación. A la media hora, empató el equipo ingles, y a los dos minutos de la reaunadación, en una contra inglesa, hacían el 2º.
La 2ª parte ha sido un monologo Español pero sin suerte de cara al marco Inglés.
El equipo Español ha quedado finalmente subcampeón europeo sub 17, con la destacada participación de los Sevillistas Israel Puerto y José Gomez Campaña.
Seguro que este año debe ser la confirmación del mediocentro Sevillista, del que todo el mundo habla mucho y bien del chaval. Este año, en el 1º filial Sevillista, de la mano de Ramón Tejada, debe ser un claro referente del equipo.
De seguro que de seguir esa proyección, no será la última ocasión en la que ambos tengan la oportunidad de volver a la Selección Nacional.

Enhorabuena a ambos.
La cantera Sevillista una vez más en el escaparate. Y vendiéndose muy bien, ya lo creo.

1 comentarios:

  1. La pena es que todos los años traen gente de fuera que en la mayoria de los casos lo unico que hacen es frenar la proyeccion de los chavales.
    Que hay materia prima seguro, pero si no se confian en ellos,la mayoria no llegaran a triunfar en el Sevilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.