Permitidme que después del partido de ayer y ante lo nefasto del resultado y sobre todo de las sensaciones que da el equipo, aproveche el día de hoy simplemente para haceros llegar el sueño cumplido de Ángel.
Deciros que lamentablemente el hilo conductor de Almas Sevillistas con vosotros, mi ordenador, está en la UCI, con "reparación" asistida y que estoy desde el sábado atado de pies y manos intentando sobrevivir a la "tragedia" que supone estar sin ordenador.
No obstante y hasta que mi caprichoso portatil pase a planta, el propósito es buscarnos la vida para seguir conectado con vosotros, a ver como me las apaño...
Del partido de ayer quisiera decir algunas cosas sobre él y sus repercusiones, cosa que intentaré hacérosla llegar en breve.
Como bien sabéis, tras este post donde hacía una breve semblanza de la vida de mi hermano Ángel y que para sorpresa mía tuvo una inusitada repercusión, el presidente del Sevilla José María Del Nido tuvo a bien el invitar a Ángel este fin de semana al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán.
Pues de las palabras a los hechos.
El día no se pudo culminar con la deseada victoria del Sevilla pero en cualquier caso, día para recordar sobre todo para Ángel el cual pudo compartir un ratito con el presidente y con muchas caras conocidas del Sevillismo.
Os puedo asegurar que para Ángel, el día de ayer, 20 de noviembre de 2011 estará marcada con letras mayúsculas en ese pequeño rincón donde guarda como un tesoro las cosas más grandes, los sentimientos.
Por mi parte, solo me queda ofrecer mi eterna gratitud hacia mi presidente, las personas que hicieron posible el encuentro y al Sevilla FC como Entidad por el exquisito trato que todos los colaboradores de protocolo tuvieron hacia Ángel y su familia.
Aquí os dejo el saludo del presidente a Ángel.
Son muchas fotografías las que se hicieron ayer, fue un día de locos de cámaras y móviles por todos lados y espero a lo largo del día tenerlas y poder actualizar este post con el "álbum" completo.
Imagenes en cualquier caso, de un SUEÑO CUMPLIDO.
Dia inolvidable no solo para Angel que seguro como dices quedará ya para su tesorito sevillista,tambien para todos vosotros,su familia,que pena que el fútbol no acompañara ayer hermano,hubiera sido todo a pedir de boca,bueno lo importante es ver el DETALLAZO de nuestro presidente y de nuestro club para con tu hermano y tu familia,lo demás dejemoslo como una simple y aislada anecdota,un abrazo para ti,para Angel y para tu familia al completo.
ResponderEliminarSeguro que fue un día inolvidable para todos vosotros.
ResponderEliminarUn abrazo a mi tocayo y otro para ustedes.
Tuvimos tanto mi mujer como mis hijos el inmenso placer de abraza a Angel y me quedo con su cara de felicidad sin límites.
ResponderEliminarEnhorabuena para TODOS los que hicieron posible esas horas de gozo total a tu hermano.
De Marcelo y Marcelino hablamos en otra ocasión.
Un abrazo
Sin duda, si Ángel era grande, el club con estos detallazos más.
ResponderEliminarYa hablamos otro día de fútbol y de lo que no es fútbol.
Me congratulo, familia.
Un abrazo.
Como dicen por aquí mejor no hablar de fútbol porque TELA.
ResponderEliminarDale mi enhorabuena a Ángel por cumplir su sueño, detallazo 100%
Un abrazo amigo
Me alegro por Angely toda la familia.Se ha perdido la casta y el coraje(por lo visto ayer),pero gracias a Dios el señorio de este club esta intacto.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu hermano y muchas gracias a Jose Maria Del Nido! Angel se merece esto y mucho mas! un abrazo desde Bruselas!
ResponderEliminarJuani, me alegro que hayáis pasado un día inolvidable. Dale un beso fuerte de mi parte a Ángel.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
ResponderEliminarNo se pudo poner la guinda al pastel, pero para sevillistas como vosotros, después de una jornada así, ganar encima tiene que ser la repera.
Un abrazo.
Me alegro muchísimo por vosotros. Hay veces que los resultados no tienen la más mínima importancia.
ResponderEliminarUN abrazo
Despues de ver la cara de Felicidad de Angel ,me da igual el resultado de ayer.
ResponderEliminarYa ganaremos
Sabes que me alegro como te he dicho.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Me alegro de todo corazón. Un abrazo.
ResponderEliminarGrande Angel y grande nuestro Presi!.
ResponderEliminarUn abrazo para tí y toda tu familia.
Hablamos de futbol o estamos esperando a que se enfríe el sevillismo
ResponderEliminarEsta es una victoria sentimental que perdurará en el tiempo.
ResponderEliminarGracias por ser SEVILLISTA ÁNGEL.
Querido Gentleman,
ResponderEliminarQue inmensa alegria este detalle de nuestro presidente.
Sin palabras!
Estoy bien seguro que fue la derrota del Sevilla que más hayas disfrutado.
Aunque amargase un poco el resultado, como dicen por arriba, quedemonos con el señorio del club!
Un fuerte abrazo PARA TODA LA FAMILIA!
P.D. Ya me dieron detalles...