Seguramente para muchos habrá pasado desapercibido, pero estoy absolutamente convencido que para ese selecto grupo de amigos que tenemos la dicha de contar con la inestimable compañía casi a diario en nuestro blogs, su ausencia durante la semana pasada si que se ha hecho notar.
Uno, que tiene el privilegio de contar con su incondicional amistad, para lo bueno y para lo malo, para las tristezas y para las alegrías, esa ausencia no me ha sido extraña al conocer de primera mano los motivos de la misma.
Os hablo del otro "dueño" de este vuestro blog del cual tengo la suerte de ser su becario, y que no es otro que el amigo Marcu.
Pues bien, Marcu, Juan para los suyos, para mi, ha estado de viaje en Londres, disfrutando con la familia y visitando al mayor de sus vastagos, mi entrañable ruiseñor, mi amigo "Nightingale".
Amen de patearse todo Londres, ambos, junto a la inseparable Agus, esposa y madre de los susodichos, tenían una misión muy especial que cumplir: "conquistar el Emirates Stadium".
Y a fe que lo han conseguido.
Aquí os dejo las pruebas que confirman que la conquista se llevó a buen puerto.
El estadio del Arsenal, el Emirates Stadium, se vistió de gala.
Bueno, en primer lugar, Ole mis paisanos por Londres! Se lo han pasado en grande y en familia, la mejor forma de disfrutar de los viajes. Ahora bien : Siendo del United, esa fotos del Emirates, me producen cierto resquemor. Es como si, siendo del Sevilla, me dan a ver fotos del estadio del Atletico de Madrid! Ja Ja, venga que mañana me voy a Manchester, un abrazo desde Bruselas a Juan Angel y Marcu!
ResponderEliminarEstá muy bien...haciendo sevillismo por el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Juan Angel .
ResponderEliminarBesos para Mónica y los niños.
Agus
Este Marcu es un fenómeno. Un abrazo.
ResponderEliminarHabía alguno que otro más que conocía el paradero del amigo Marcu.
ResponderEliminarYo también hubiese escogido el campo del Arsenal para ver un partido en Londres. Me alegro de que lo pasaran bien.
Un abrazo
Que envidia sana y que grandes.
ResponderEliminar¡¡OLÉ!! llevando el sevillismo por Londres
Esos sevillistas paseando la bandera del grande de Andalucía por Londres, que grandes!
ResponderEliminarUn abrazo
Querido Gentleman,
ResponderEliminarQue alegria me da usted hoy. Como sabe no paro. Siempre para arriba y para abajo.
Pero llegar a casa y encontrarse con esto... Joder!
El Emirates se vistió de gala. Al viejo le impresionaron muchas cosas además del fútbol... y como me gustaría poder enseñartelas a tí algun dia...
Joder... si que es me has dejado sin palabras...
A/a DE Nightingale Y Marcu:
ResponderEliminarJuan Antonio y Juan, solo queria dejar plasmado mi comentario para deciros desde el corazón:
¡¡ GRACIAS !!.
Un fuerte abrazo a ambos.