• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 15 de noviembre de 2011

La grandeza de mi Presidente.

Y después no querré que me llamen "oficialista".

Pues nada, aguantaremos el tirón...

Lo cierto es que por unos motivos u otros, ultimamente D. José María Del Nido está siendo protagonista en más de una ocasión en Almas Sevillistas.


En este caso, permitidme que os manifieste que seguramente esté más justificado que nunca y que hoy sea yo el que me ponga de píe para aplaudir a mi presidente.

Precisamente, el mismo día que me da por escribir y publicar un post sobre Él y donde reconozco que el título era algo transgresor más allá del contenido ulterior del mismo, como digo, ese mismo día a la caída de la tarde, va el presidente y tiene la ocurrencia de contactar conmigo vía email.

Os confieso que ante la sorpresa de ver el remitente y antes de abrirlo para ver su contenido, se me paso por la cabeza que quizás el motivo del mismo tuviese que ver con el post que reitero publiqué ayer...

Deciros que tengo la fortuna de conocer personalmente al presidente, pero aún así, os prometo que conforme me disponía a abrirlo me temblaban hasta las pestañas...

Cual es mi sorpresa cuando realmente conozco el contenido de dicho correo. Como se suele decir, me quedé "con las patas colgando"...

El presidente, con una exquisita amabilidad, logicamente no voy a desvelar su contenido (eso se queda para Ángel, mi familía y para mi), me hizo ver que había leído el post que el pasado jueves escribí sobre mi hermano y ante el relato del mismo y sabedor de la ilusión que le hacia a Ángel conocerle, no ha tenido inconveniente en ponerse a nuestra disposición para buscar la manera de que ese encuentro se produzca.

Abierto a varias posibilidades, desde acudir al próximo partido invitado al palco hasta incluso si fuese necesario, venir a casa y así compartir un rato con Ángel.

Finalmente y de acuerdo todas las partes, Ángel ha decidido acudir este domingo al Palco del Ramón Sánchez Pizjuán  junto a sus hermanos, todos ellos invitados expresamente por el presidente Del Nido.

De la eficiencia con que se trabaja en esta "apocalíptica" Entidad, da fe el hecho de que ese correo lo recibí ayer tarde a última hora, y en el día de hoy a media mañana, ya tenía la confirmación de los trámites habituales en este tipo de protocolos.

Este caso es uno más en la inmensa lista en la que el presidente muestra su apoyo y su solidaridad de manera totalmente desinteresada para con los más necesitados y no solo me estoy refiriendo económicamente.

Son estos pequeños detalles los que sin duda dan fe de la grandeza de las personas más allá del cargo que ocupen.

Hoy, mire usted por donde, vuelvo a hablar de José María Del Nido.

Hoy, mire usted por donde, hablo de La Grandeza de mi Presidente.

José María, Presidente, mil gracias.

PD:

De la misma manera, quisiera mostrar mi gratitud a los "hados" que han hecho posible que Ángel pueda tener la posibilidad de cumplir una sus mayores ilusiones.

14 comentarios:

  1. OLE, OLE Y OLE

    Dale mi enhorabuena a Ángel y que disfrute del partido donde se merece estar todos los Domingos.

    Y a nuestro presidente darle también la enhorabuena porque con detalles como este es donde se ve lo humano que es.

    Que alegría mas grande Juan.

    ResponderEliminar
  2. Estos pequeños detalles (o grandes) engrandecen un club...
    Espero que hoy no malinterpreten tus palabras como ayer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿cuantos presidentes hacen lo mismo? la verdad es que el presi tiene más detalles que una novia.
    Os deseo a todos y en especial a Ángel que os lo paseis pipa y sobre todo que veais, veamos a nuestro equipo ganar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo venía pensando, cuanto más grande es un club, más gente va invitada. Pero pensaba en políticos y en pintamonas varios, de esos que ocupan el palco para hacerse la foto.

    El caso es que un detalle como el que nos comentas en el post, o el de Unicef, o el de Sácale partido al cole o el de(...paro ya que sino me da para un post entero); no es de ser grandes, es de ser inmensos y, por supuesto, para sentirse orgullosos.

    Felicidades a tu hermano por poder cumplir un deseo y felicidades a ti por poder ver el partido desde esa privilegidísima posición y, sobre todo, por ver la cara de felicidad de Ángel cuando llegue el momento del encuentro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Suscribo todo lo ecrito por Rios, por eso y por muchas cosas mas vale la pena se sevillista.Orgullosa de mi presidente.Enhorabuena Juan Angel y un beso para tu hermano.

    ResponderEliminar
  6. Por estos motivos nuestro CLUB es tan grande. Otro clubes que dicen ser 'grandes' llevan a sus palcos a políticos y personas con buenos contactos para poder hincar el diente a no sé que obra de remodelación o no sé que trato...todo basado siempre en el lucro personal y en el dinero.
    Nuestro club va más allá, da FELICIDAD, aquella que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Por eso es tan especial ser SEVILLISTA, es un sentimiento que te hace ser FELIZ por el mero hecho de serlo.
    Gracias a todos los SEVILLISTAS por serlo.
    Y por supuesto animar al PRESI a que no escuche a esa minoría falta de 'all bran fibra' y que continue con su mandato muchos años tal y como lo está haciendo ahora mismo, fenomenalmente, con detallazos como este.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, ahora se me viene a la mente aquel post que escribimos sobre Florentino Pérez y el Palco del Bernabeu. Ver y comparar.

    Que sea el dia soñado para Angel y para todos vosotros. Es mi deseo porque sé que es el vuestro.

    Ayer, confundieron la ironía con el sarcasmo mordaz, hiriente, humillante, propios de personas amargadas.

    Hoy, ese sarcasmo, repito que no ironía, se ha marchado de vacaciones. Creo. Y a disfrutarlo como sólo vosotros os merecéis.

    Un abrazo para Angel, para tí y para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me ha venido a la mente el mismo post que menciona Marcu. A ver qué negocios hacéis en el palco del Sánchez Pizjuán :-)

    Bromas aparte, es una noticia maravillosa. Reconozco que cuando leí el post, pensé que si yo fuera el presidente, no dudaría en ponerme en contacto con vosotros.

    Y ahí lo tenéis. Una persona normal y corriente con un corazón grande. Que, además, es presidente del Sevilla.

    Que paséis una tarde extraordinaria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, os lo merecéis....

    A ver si tu hermano nos da suerte y el Presidente tiene que hacerlo fijo en el palco.

    Un abrazo.


    PD: Oficialista, que eres un oficialista...

    ResponderEliminar
  10. Gran detalle del Presidente hacia tu hermano. Este tipo detalles hacen grande a un club.
    Lo importante es que tu hermano disfrute y lo paseis genial y a poder ser que ganemos para que la vivencia sea genial.
    Un abrazo y a disfrutarlo en compañia de los tuyos

    ResponderEliminar
  11. Me has emocionado dos veces.

    Una por cada post dedicado a tu hermano.

    Como te he dicho personalmente,es simplemente una cuestión de Filosofía,con sus prioridades.

    Es un acto de justicia y de grandeza.
    Y cuando sale del corazón,se nota.


    Me alegro mucho.

    Un abrazo fuerte para todos,os lo mereceis

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!. Me acordaré de ustedes camino de la Bombonera de la mano de mi hijo. Gracias de nuevo por la lección.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el post que le dedicaste a Angel le mueve el piso a cualquiera,nuestro presidente ha sido tocado en su gran corazón de persona y acertadamente ha dado muestras de lo que significa ser grande y eso sin duda es lo que tú tambien eres hermano,un tio grande.


    Ahora si que estoy seguro que vamos a cazar unos pocos de leones este domingo,si o si.

    D E T A L L A Z O.

    ResponderEliminar
  14. Dale mi enhorabuena a Ángel, es donde se merece ver todos los Domingos a nuestro Sevilla, ojalá que disfrute de un partidazo por parte de los nuestros.

    Respecto a nuestro presidente, es un detallazo mas de los que suele tener, es donde se ve la clase de persona que es.

    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.