• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 13 de noviembre de 2011

El delirio en imágenes.

 La mejoría de este Sevilla At es un hecho y ya no solo en los resultados.

Imagen Web Sevilla FC

Tras un comienzo de temporada titubeante, con no pocas dudas y tratando de volver a hacer un equipo competitivo que se pareciese al de la temporada pasada a pesar de la insultante juventud de muchos de sus futbolistas, Ramón Tejada está poco a poco haciendo que el equipo se lo crea.

En la mañana de hoy. bajo un magnífico ambiente donde de nuevo volvió a responder la afición sevillista, el filial recibía en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palácios al gallito de la categoría, el Cádiz de José Gonzalez y en un partido jugado de tú a tú, los de Tejada se han hecho con la victoria en el último suspiro merced a un ESPECTACULAR gol olímpico de Alberto Moreno en lo que sería la última jugada del encuentro.

No confundir con Luis Alberto, de San José del Valle...

El delirio.

En un partido igualado, quizás se llevó los tres puntos el que más los quiso y esos no fueron otros que los chavales de filial sevillista.


Lo cierto es que esta victoria no hace más que confirmar la clara y evidente mejoría del equipo de un Ramón Tejada y su cuerpo técnico que no estaría de más recordar, comenzó a ser discutido a las primeras de cambio cuando comenzó la temporada.

Victor Orta puede ir respirando tranquilo. Ya se sabe, suyos los fracasos, los éxitos para los otros...

En cualquier caso, partido para disfrutar y para seguir soñando.


2 comentarios:

  1. Lo estaba viendo en la Tv del SFC a través de internet ya que estaba en un pueblo de la sierra de Cádiz...Estaba a punto de irme, ya que me esperaban amigos, con un sabor agridulce. Se podía ganar el partido y al mismo tiempo pensando que el empate con el Cádiz no era un mal resultado después de todo...cuando, de pronto, zapatazo de Alberto Moreno y golazo...Que bien me sentaron las cervecitas después. La mejora del equipo se nota por semanas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que se va notando la mano de Tejada.
    Los que pensaban que este equipo se iba a despeñar, tendran que esperar.

    Por cierto, a ver si ese figura que tienes ahi que juega de capitan en el Vistazul lo vemos pronto en la ciudad deportiva...

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.