• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Emirates Stadium se vistió de gala.

Seguramente para muchos habrá pasado desapercibido, pero estoy absolutamente convencido que para ese selecto grupo de amigos que tenemos la dicha de contar con la inestimable compañía casi a diario en nuestro blogs, su ausencia durante la semana pasada si que se ha hecho notar.

Uno, que tiene el privilegio de contar con su incondicional amistad, para lo bueno y para lo malo, para las tristezas y para las alegrías, esa ausencia no me ha sido extraña al conocer de primera mano los motivos de la misma.

Os hablo del otro "dueño" de este vuestro blog del cual tengo la suerte de ser su becario, y que no es otro que el amigo Marcu.

Pues bien, Marcu, Juan para los suyos, para mi, ha estado de viaje en Londres, disfrutando con la familia y visitando al mayor de sus vastagos, mi entrañable ruiseñor, mi amigo  "Nightingale".


Amen de  patearse todo Londres, ambos, junto a la inseparable Agus, esposa y madre de los susodichos, tenían una misión muy especial que cumplir: "conquistar el Emirates Stadium".

Y a fe que lo han conseguido.

Aquí os dejo las pruebas que confirman que la conquista se llevó a buen puerto.

El estadio del Arsenal, el Emirates Stadium, se vistió de gala.








9 comentarios:

  1. Bueno, en primer lugar, Ole mis paisanos por Londres! Se lo han pasado en grande y en familia, la mejor forma de disfrutar de los viajes. Ahora bien : Siendo del United, esa fotos del Emirates, me producen cierto resquemor. Es como si, siendo del Sevilla, me dan a ver fotos del estadio del Atletico de Madrid! Ja Ja, venga que mañana me voy a Manchester, un abrazo desde Bruselas a Juan Angel y Marcu!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien...haciendo sevillismo por el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan Angel .
    Besos para Mónica y los niños.
    Agus

    ResponderEliminar
  4. Había alguno que otro más que conocía el paradero del amigo Marcu.

    Yo también hubiese escogido el campo del Arsenal para ver un partido en Londres. Me alegro de que lo pasaran bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana y que grandes.

    ¡¡OLÉ!! llevando el sevillismo por Londres

    ResponderEliminar
  6. Esos sevillistas paseando la bandera del grande de Andalucía por Londres, que grandes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querido Gentleman,

    Que alegria me da usted hoy. Como sabe no paro. Siempre para arriba y para abajo.

    Pero llegar a casa y encontrarse con esto... Joder!

    El Emirates se vistió de gala. Al viejo le impresionaron muchas cosas además del fútbol... y como me gustaría poder enseñartelas a tí algun dia...

    Joder... si que es me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  8. A/a DE Nightingale Y Marcu:

    Juan Antonio y Juan, solo queria dejar plasmado mi comentario para deciros desde el corazón:

    ¡¡ GRACIAS !!.

    Un fuerte abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.