• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Piotr Trochowski "el mediocre".


 Tampoco nos debe extrañar estas cosas más de lo deseable, pero lo cierto es que la caradura y el sectarismo del que hacen gala este periodismo anaranjado de nuestra ciudad raya ya lo esperpéntico.

Ahora, se nos deja caer el muchacho de las ecuánimes previas del Sevilla FC en el portal de marras con que el futbolista Internacional alemán de origen Polaco, Piotr Trochowski, fichado este verano por la dirección deportiva del Sevilla, es un jugador "mediocre".

Pinchar imagen
Yo ya no se como interpretar este tipo de  historias, máxime cuando casi siempre vienen desde el mismo sitio.

Ahora, a toro pasado, cuando el rendimiento del jugador no deja de ser un fiel reflejo del rendimiento del equipo, donde es cierto que su nivel está aún por debajo del que de él se esperaba, de nuevo, ¡zas!, van estos tipos y comienzan a salir de caza.

Y esperemos que no se convierta a partir de ahora en una nueva presa. Cuando a esta pandilla le da por coger la verea...

Es sorprendente como puede cambiar la valoración que se puede tener de un futbolista, contrastado a todas luces en cuestión de tres meses.

Recordemos que salvo la laguna dejada por la no incorporación del delantero de marras, el trabajo hecho por Monchi y la dirección deportiva del Sevilla para esta temporada, tanto en las salidas como en los fichajes realizados gozaba de todos los parabienes de la prensa local sevillana, de TODA.

Incluso, algunos de los compañeros del muchacho de las previas se apresuraron a "pillar la exclusiva" de la visita del internacional alemán a Sevilla allá por el mes de Abril en un burdo "trabajo de investigación"...

Pinchar imagen.

Por cierto, me llama la atención como ha desaparecido la foto que colgaron en la referida noticia donde salían todos muy sonrientes al lado de un sorprendido y engañado Trochowski.

Como quiera que sea, bien es cierto que el ex del Hamburgo no ha tenido continuidad en ninguna de las posiciones en las que ha jugado, gran problema para los futbolistas llamados "polivalentes" y que ha tenido que adaptarse a las necesidades del equipo, pero de hay dudar del nivel de un futbolista que ha sido mundialista con su selección, Alemania para más señas, ¡bah! una cualquiera..., internacional absoluto en 35 ocasiones, me parece del todo punto ventajista y desproporcionado.


Evidentemente, Piotr Trochowski no es ningún crack mundial, no es un futbolista de 30 millones de euros, de ser así no estaría en el Sevilla, pero que es un jugador supercontrastado y de un nivel más que aceptable en el mercado europeo no me cabe ninguna duda.

Al menos, la web oficial de FIFA COPA DEL MUNDO SUDÁFRICA 2010 no parecía tenerla...

Lo que pasa con este tipo de articulitos, es que cuando pasa un tiempo prudencial y las cosas ponen a cada uno en su sitio, los personajes en cuestión hacen mutis por el foro y si te he visto no me acuerdo.

Tiene gracia cuando hablan tan alegremente de mediocres...


5 comentarios:

  1. No se puede ser mas bajuno y mediocre a la hora de enjuiciar a un jugador que lo ha demostrado todo en el Hamburgo y la seleccion Alemana! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  2. Muy poca verguenza es lo que tienen estos papafritas... la información de muchas webs deja mucho que desear...

    Aprovecho para felicitarte por la web. Yo te tengo enlazado en la mía, te dejo mi blog por si te apetece hecharle un vistazo

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. José Antonio Jiménez fue el detonante para que dejara de entrar en el portal anaranjado...Tiene el dudoso honor de encabezar el ranking de "seudoperiodistas" antisevillistas. Que le den por donde el pepino amarga...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Primero, compara la situación actual con la del año 97. Luego compara al Hannover ¡¡¡con el Isla Cristina!!! Luego dice que se practica el peor fútbol de los últimos 30 años (con la de cosas que hemos tenido que pasar en los últimos 30 años)

    Y el tío va y llama a un mundialista con Alemania, 35 veces internacional, mediocre.

    Este tío es marciano, o selenita, o directamente imbécil. Y no se limita solo al Sevilla. En su día se metió con mitos como Alonso o Nadal (de quien insinuó que se dopaba). Y se quedó tan ancho.

    Yo hace mucho que no le leo, pero por lo que se ve sigue en su línea.

    Hablando de mediocres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero y este tio que quiere que el Sevilla fiche a OZIL o a Muller?

    Mediocre, tu lo que eres un mamarracho.

    Lo que hay que leer tio.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.