• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 13 de junio de 2011

Un poquito de orden...

No se por donde empezar.
Quizás lo mejor será hacerlo por el principio...

Voy a ser muy breve.

Tras un fin de semana complicado, muy complicado, acabo de abrir el portátil y se me acumula la tarea de tal manera que me cuesta averiguar por donde debo empezar, donde está ese principio del que os hablaba.

A grandes rasgos, debo comenzar por felicitar a esta generación de futbolistas que ayer nos hicieron soñar y que demostraron no solo el mucho talento que poseen, sino además la honradez y la ilusión que tienen por ser alguien en esto del fútbol.


Me quito el sombrero por este grupo de chavales y por su cuerpo técnico, encabezado por Ramón Tejada y Jesús Galván, que han sabido dotar y conjugar tanto talento e ilusión en un equipo que cuando comenzó la temporada, pocos podíamos imaginar que pudieran haber llegado tan lejos.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todos.

Por otro lado, acabo de leer de manera sorpresiva lo ocurrido con Juan Cala.


Apenas tengo información sobre ellos más allá de lo comunicado por el propio jugador de que el Sevilla, a través de su dirección deportiva, no cuenta con él para la temporada que viene y le conmina a buscar equipo.

Como digo, me coge de sorpresa y quiero dejar pasar las horas para poder valorar esta decisión.
Quiero pensar que la decisión del nuevo técnico, Marcelino habrá tenido mucho que ver.

En principio sorpresa y sensación de no enterderlo mucho...

Así mismo, en la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de uno de los nuevos fichajes, el ex del Getafe, Manu de Moral.

Desearle toda la suerte del mundo, y ojalá que el jugador jiennense pueda ofrecer en su etapa como sevillista lo mucho y bueno que hablan de él.


Por cierto, en la misma, Monchi ha manifestado el porqué del asunto de Juan Cala.

Se busca que el jugador siga contando con minutos, los mismos que en la 1ª plantilla sevillista al parecer no va a tener.

No me cabe duda que ellos deben tener muchísimos más elementos de juicio pata tomar esta decisión, pero desde el punto de vista del aficionado que es desde el que únicamente puedo opinar, repito que no lo entiendo mucho.

Así mismo, en la comparecencia del presidente en el acto de presentación de Manu del Moral, este ha asegurado la permanencia de Álvaro Negredo en el Sevilla tras las últimas conversaciones institucionales que ambos clubes han mantenido al respecto. Buenísima noticia sin duda que esperemos, pone fin a un posible culebrón que no pintaba muy bien para los intereses sevillistas.

Y por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a tantísimos amigos que me han mostrado su apoyo de una u otra manera en este fin de semana.

Sin duda, todo tiene su lectura y de todo se sacan conclusiones, positivas y negativas.

Tras lo ocurrido en los últimos días, quizás ha llegado el momento de dar un pequeño pasito atrás. Necesito pausar y comenzar a ver las cosas con más perspectiva.

Tengo la sensación que ultimamente me estoy dando de bruces contra un muro de incompresión con demasiada frecuencia y antes de poder llegar a más, es preferible echar un poco el freno.

Esa es mi intención y solo espero que esta decisión sea para bien.

Este vuestro blog, de no mediar contratiempos, seguirá su camino. Solo hablo de pausar y ordenar ideas.

De poner un poco de orden.

Si me permitiis, me pongo manos a la obra...






9 comentarios:

  1. Los chavales son grandes, no hay que olvidar que el principal objetivo es formarse para llegar al primer equipo, pero, estuvo tan cerca, tan cerca, que si no es por el árbitro y ese rato malo en Guadalajara otro gallo cantaría, pero en fin.

    Yo lo de Cala no lo entiendo muy bien tampoco, algo raro debe haber cuando hay 2 entrenadores (hablo de Álvarez y Marcelino, porque de Manzano poco se puede hablar con respecto a este tema) deciden que lo mejor es que busque equipo, habrá que esperar otro añito más, estoy seguro de que volverá y lo hará para triunfar.

    De mi tocayo poco te digo, solo que estoy deseando verlo debutar con nuestra camiseta a ver si esa ilusión que trae la plasma sobre el cesped.

    Para terminar, decirte que te eché de menos ayer en la City, cuando dijo Mayte que al final no irías me quedo una sensación rara, ya sabes que aquí tienes mi apoyo, amigo, y que el viernes si espero verte cerrando la temporada de ese programa, ese gran programa que lo hacen personas adecuadas para personas adecuadas y algún otro.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Juan Ángel, aquí estoy si quieres algo.

    ResponderEliminar
  3. !!Qué lástima de partido de ayer y de eliminatoria que se nos fue!!
    Sobre Cala, lo ha explicado bien clarito hoy Monchi en la presentaciòn de Manu. Yo sólo añadiría que "Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena"
    Saludos y...hablamos en privado.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Cala ni me gustó un pelo cuando lo mandaron a jugar con el Cartagena, ni me gusta en estos momentos.

    Para mi Cala debería de avanzar en su crecimiento en el primer equipo del Sevilla, al igual que lo hicieron tantos y tantos jugadores que todos tenemos en mente, lo demás me mosquea bastante.

    En fin, el tiempo da y quita razones y más pronto que tarde nos acordaremos de esto.

    Al tiempo.

    Saludos Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo del partido de ayer estuvo tan cerca
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como normalmente, comparto todo lo que dices, salvo una cosa: eso de estrellarse contra un muro de incomprensión.

    El mundo interior de cada uno es personal e intransferible y nadie ajeno puede entrar en él sin permiso del dueño. Como a todo el mundo, habrá quien te comprenda más y quien menos. Es cuestión de decidir cual de ambos "bandos" pesa más en la escala de importancia de cada uno.

    Es una humilde reflexión que yo me he hecho cuando alguna vez me he topado con alguna encrucijada por el estilo.

    Mucho ánimo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lastima el partido que se escapo ayer. Con el 2 a 0 el equipo creo que se desfondo y la presión le atenazó por la cercanía del objetivo, algo logico debido a la jueventud de los chavales. Esa situación unida al arbitro provocó que nos fueramos de vacío pero hay que quedarse con magnifica camada de futbolistas que vienen para el próximo año.
    Con respecto a lo de Cala, pues entiendo lo que dice Monchi porque el futbol es el hoy, no el ayer y la temporada de Cala en el Cartagena no ha sido para tirar cohetes. Es logico que se premie a Armenteros o Luna que si han destacado con el.
    Necesita jugar para crecer asi de simple.
    Un saludo amigo y mis animos desde aqui.

    ResponderEliminar
  8. Juani, ya sabes dónde estoy. Un abrazo "hermano".

    ResponderEliminar
  9. No tengo que decirte nada Juan
    tu, pausa y ordena,que ya sabes donde estoy
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.