• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 5 de junio de 2011

Guadalajara: partido de 180 minutos.

Solventado el 1º trámite de estos play off de ascenso a 2ª división A, donde el filial sevillista eliminó al Real Unión Irún, los de Tejada tienen ante si un nuevo envite en su cámino a la división de plata, en esta ocasión frente al Deportivo Guadalajara.

Será esta tarde a partir de las 19,00h en el Municipal Pedro Escartín donde el Sevilla At se juegue muchas de sus posibilidades de llegar a la final de estos play off.

Para ello, Tejada se lleva a todos los disponibles salvo Rios que se queda en Sevilla por decisión técnica y con la consabida baja por sanción de Rodri, expulsado en el partido de vuelta frente al Real Irún:
Dani Jiménez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano.
Destaca la inclusión del juvenil Alberto e igualmente y tras ser desconvocado de la sub19, la gran esperanza de este equipo, Luis Alberto.

No será un partido facil. Los manchegos de Carlos Terrazas, ex del Real Jaen, llevan tres meses sin perder y con una sola derrota en los últimos 23 partidos, precisamente frente al filial del Getafe.
Los convocados por el técnico vasco son:
Saizar, San Miguel, Antonio Moreno, Cerrudo, Jorge, David Fernández, Quesada, Javi Barral, Iván Moreno, Javi Soria, Oinatz, Gerard Badía, Nico, Ernesto, Aníbal y Juanjo.


Aunque suene a tópico, partido de 180 minutos.
Marcar esta tarde puede ser clave para el devenir de la eliminatoria.
El objetivo para la vuelta, salir vivos.
La ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios debe ser un bastión fundamental para llevar al filial a pasar la eliminatoria como de hecho lo fue hace una semana frente Real Irún.

Se espera un gran ambiente en el Pedro Escartín, similar al que se vivió hace 15 días en Irún.
De allí, salimos muy vivos de cara al choque de vuelta.
Mañana no debe ser menos.

El partido lo retransmitirá en directo SFC TV y como es habitual, SFC Radio.










5 comentarios:

  1. No tengo mucho que decir tras este post, solo que, en la vuelta estaremos en la city y que...

    ¡A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE!

    ResponderEliminar
  2. Juan Angel: Me vas a permitir que en este post sobre el Sevilla Atl. le conteste al COBARDE anónimo de "Felipito Tacatún" que ya el nombre dice bastante del personajillo culebra.
    Los hombres, los tíos que se visten por los pies cuando "insultan" lo hacen con su nombre y apellido. Sólo los COBARDES como tú intentan insultar escondidos como putas en los anonimatos.
    Te recuerdo, COBARDE que los sinónimos que tiene esta palabra son, entre otros muchos: Miedoso, medroso, menguado, amilanado, asustadizo, encogido, apocado, gallina, cagón, cagueta, etc. etc.
    Ni tú ni tu "manada" de "asustaviejas" podréis jamás hacer daño, aunque queráis morir en el intento, a un señor como DON JUAN ANGEL DE TENA que por mucha porquería que expunses por esa boca mancharás ni a él, ni a su blog ni a sus amigos.
    Y ya sabes, los cobardes con los cobardes.
    Desde hace 40 años firmo como Marcu y son las iniciales de mis apellidos Marchena Curado y mi nombre es Juan para lo que quieras mandar.

    ResponderEliminar
  3. Suerte la mia de poder disfrutar de este partido gracias a la television de mi club. Aqui estarè, frente a mi pantalla y con los auriculares puestos para oir a SFC Radio y asi apoyar desde la lejania a nuestro Sevilla Atletico. Grande Sevilla, Grande Ramon Tejada, Grande SFC TV y SFC Radio!
    Un abrazo desde Bruselas.

    PD: Marcu : Eres MUY GRANDE paisano!
    Juan Angel : ni decir hace falta de que tienes todo mi apoyo ante cualquier cobarde que se precie de ser Sevillista en el anonimato, entre otras cosas porque te considero mi amigo y tambien porque, coincidiendo con el "Maestro" Marcu, siempre firmo con mi nombre. Un abrazo desde Bruselas
    Manuel Menacho

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Juan Angel, desde hace unos dias, no me dejan comentar con mi nombre al tener problemas de conexion con mi cuenta google. Asi que solo lo puedo hacer como anonimo, que horror, pero firmando con mi nombre. Un abrazo desde Bruselas, Manuel Menacho

    ResponderEliminar
  5. Cuando una persona que insulta se esconde es que es un cobarde y un mamarracho.
    Estoy de acuerdo con el cometarista de arriba. Y tú Juan Angel, en tu sitio que es en el que estas siempre.

    A por el guadalajara dentro de un rato

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.