• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 25 de junio de 2011

SeviChileando...

Si hace pocos días nos topábamos con este anuncio de la lotería primitiva, donde el nombre de nuestro estadio era protagonista de tan singular publicidad, no lo es menos el spot con que una marca de cerveza va a patrocinar a la selección de chile para la próxima copa América.

El anuncio versa sobre la despedidas de sus respectivos equipos de algunas de las estrellas de la selección chilena para disputar dicha copa América.

En él, protagonistas absolutos, uno de los animadores del mercado de fichajes, para los ricos, se entiende..., Alexis Sánchez, el polivalente jugador del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, el mediocentro del Palmeiras, Jorge Valdivia y sobre todo, en lo que al Sevillismo interesa, Sevilla FC por todas partes:

el "pitbull" Medel, el escudo del Sevilla en el autobús, los aficionados del Sevilla, si agudizáis la vista, el Sánchez Pizjuán ...

El Sevilla esta de moda, incluso, traspasando fronteras.

SeviChileando...



Nota del post:
Como dice el amigo Boticario117, parecen que salen aficionados del Ath de Bilbao, el de la boina es muy evidente, pero a decir verdad, de ser así, no tengo la menor idea que es lo que pintan en el spot.

Los que si pinta y mucho, Sevilla FC.



6 comentarios:

  1. ¿El anuncio no mezcla gente del Sevilla con aficionados del Bilbao? El viejo de la boina y la camiseta de rayas es muy descarao.

    De todas formas el anuncio me ha gustado. Otra cerveza más apuntada para probarla jejeje

    ResponderEliminar
  2. Verdad, no sé que pinta la boina esa ahí, pero bueno, el Sánchez Pizjuán al fondo y el bus con nuestro escudo son descarados. Somos inconfundibles, somos Sevilla Futbol Club.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que sale, ademas me gusta mas ese autobus que el soso de este año, un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  4. También esas mínimas cosas hacen grande al Sevilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El spot es buenisimo, que buena propaganda de nuestro equipo en sudamerica. Casi prefiero este al que han hecho para la campaña de abonos.

    Por cierto Juan Angel, felicidades por la entrevista, esta tarde me he encontrado con esto en el correo.

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/125481/monchi/paso/jimenez/sevilla/inexplicable

    Te lo mereces.
    Enhorabuena y un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja el de la boina es cierto, parece del Athletic, no conocía el video, muy bueno, gracias por colgar el post Juan Ángel. El Sevilla traspasa fronteras mientras que aquí tenemos un presidente que desprecia al Sevilla FC.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.