• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 11 de junio de 2011

Un energúmeno "macarra"...


Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me permita soltar lastre antes de que este acabe hundiéndome en el fondo del fango.

Tengo la imperiosa necesidad de expresar algunos sentimientos que se me van acumulando en lo más profundo de mi "alma sevillista", pero que por el inmenso respeto que me merece este escudo, esta camiseta, esta blogosfera sevillista, D. Agustín QPD, la Pepe Brand y mi propio blog, no me permiten tomar cartas en el asunto.

Así que he decidido pasar a la acción.

Desaviniendo todos los buenos consejos de mis amigos, de mi familia, por esta vez y sin que sirva de precedente, voy a hacer lo que creo que debo de hacer, a costa seguramente, de equivocarme.

Si me permitiis un momen...to, me quito la camise...ta, ya está, la cuelgo bien puesta en la silla, y a continuación...eah, aquí estoy, Juan Angel de Tena Luque, un sevillista como tu y como yo, pero que una vez despojado de ese tesoro tan preciado, se va a permitir el lujo de poder soltar ese lastre que pesa no sabéis como.

Para ello, me dispongo a bajar al fango.
Sin ataduras y sin etiquetas como las que tiene el "pringao" de Juan Angel, el de Almas Sevillistas....

Y digo lo de bajar al fango porque es la única manera que a mi se me ocurre para contestar tantas paparruchas, tanto invento del TBO y tanta trola como se sueltan a diario por ahí.

Y os aseguro que no tengo ningún problema por bajar a ese fango, o a los infiernos si hace falta.
Por desgracia, ya estuve allí y salí indemne. No te quepa duda, que después de batirme a duelo con el mismísimo demonio, esto para mi sea algo muy menor, como comprenderás...

El pringao de Almas Sevillistas tiene demasiado remilgos, los mismos que a mi me sobran.

Yo voy a utilizar el mismo "idioma" que tu, colega, utilizas para menospreciar e insultar a las primeras de cambio por el simple hecho de no pensar como tu.

A ti, que constantemente estás pidiendo respeto para poder opinar, pero que en cuanto no se te ríe las gracias, en cuanto no se comulga con ruedas de molino ya estás montado en esa apestosa noria que te permite escupir mierda, mierda que a ti te sobra, te digo, "que un mojón pa ti"...

A ti, que te jactas de "defender a la afición", a "tu afición", olvidandote que yo, y miles de sevillista como yo también somos afición, te digo que "un mojón pa ti...".

A ti, crítico, que bajo ese paraguas te parapetas para poder criticar, pordiosear y ensuciar el más noble argumento de la condición humana que es el respeto, te digo que "un mojón pa ti...".

A ti, que te permites el lujo de calificar a la gente como a ti te sale de las narices sin conocerla de nada por el simple hecho de pensar diferente y expresar su opinión como, igual que a ti, le sale de las narices, te digo que "un mojón pa ti..."

A ti, que escondido tras un "anónimo", te permites sacar a fuera tus frustraciones y mostrarte como un valiente y un verdadero machote, te digo que "un mojón pa ti...".

A ti, asustas viejas, que pretendes que cierres los ojos y silenciar mi voz, te digo que "un mojón pa ti...".
El pringao de Almas Sevillista me ha dejado claro que esta va a ser la 1ª y la última vez que me deja escribir aquí, iluso..., yo estoy seguro que sabiendo lo que hay suelto por esa viña del señor, que no será la última..

Naturalmente, esto que acabas de leer no va dirigido hacia ti, ni a ti, ni a ti, a lo mejor a ti si, no lo se, tu sabrás.

El que se sienta aludido será su problema.

Si tu crees que no entras en esos parámetros de gente "guapa", no tienes porque sentirte aludido colega...

Bueno que os dejo, que el pesao de Almas Sevillista ya me está metiendo prisa, así que esperad un momen...to, que me estoy ponien...do la camiseta, ya está.

Pues nada, al fango que se ha bajado uno.

Siento mucho y pido disculpas por ello, si a alguien le ha parecido el tono de este "macarra", de este energúmeno tan vulgar y tan chulesco como me ha parecido a mi.

Pero la verdad sea dicha, es que para que las personas lleguen a entenderse, tienen que hablar el mismo idioma, sea cual sea, si no, te puedes pegar días, semanas, meses, años, que no se van a entender nunca.

Que nadie se confunda, detrás de la prudencia y el respeto que uno pueda transmitir, uno tiene su corazoncito, tiene sangre en las venas, incluso algunos tenemos hasta familia a los que en nada debería afectar todo esto, pero a los que desgraciadamente hay energúmenos que les trae sin cuidado a la hora de hablar, perdón, de insultar, menospreciar y como decía el macarra, faltar al más noble sentimiento de la condición humana que es el respeto.

Una selva, amigo, una selva donde lamentablemente, pululan demasiados "macarras"...

Como le he dicho al que hoy se ha sentado hoy delante de mi portátil, espero que esta sea la última vez, aunque yo tampoco estoy muy seguro.

Este vuestro blog se creo para un único fin, y es llevar a cabo el principal mandamiento de
D. Agustín, defender al Sevilla por encima de todo y difundir el Sevillismo a todo el mundo a través de la red.
Y a fe que así lo seguiré haciendo.

Hoy, os pido un poco de indulgencia y a su vez me permitáis el que se asome a este vuestro blog, este "energúmeno macarra".

PD:
D. Rafael García, ese talibán sevillista, con mayusculas, ¡ GRACIAS !.





14 comentarios:

  1. Amigo, déjame decirte con toda la razón del mundo...¡Que bien puestos los tienes!ole, ole y ole, no puedo estar más de acuerdo con lo que expones.

    El Viernes, cuando hayamos disfrutado del programa, (ese programa que desde ayer para alguno ya no es nada y del cual se dedican a soltar mierdas, de él y de sus magníficos colaboradores), cuando ya me sienta un poco más liberado de la vida académica aunque, ciertamente, no del todo, escribiré algo, algo que ya tengo preparado desde ayer mismo, y algo que, como tú bien has hecho en este blog, yo no podría dejar de decirlo en el mío.

    Te felicito por el post, y te doy las gracias por ser un buen y gran amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estar muy quemado para ponerte asi. es humano porque muchas veces tanto tragar no es bueno hay que soltar lo que se tiene dentro. Creo que el ultimo episodio ha sido el programa de la red blanca y roja. Yo he dado mi opinion en el blog del taliban y apoyo a los sevillistas que estuvieron ahi. No se que quiere el mal llamdado sevillismo critico que se piensan en la posesión de la verdad porque critiquen hasta el que hace las fotos en el Sevilla.
    Si estais ahi es porque el club lo elige en base a unos valores y a un saber hacer. Lamentablemente la envidia es moneda comun en este "sevillismo critico" que quieren el puesto, el asiento o el microfono que a un grupo de sevillistas se les da.

    De mi parte mi total apoyo y animos Juan angel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juan Ángel, desde el aprecio que te tengo, te entiendo, pero me parece que (sin haberte excedido) te has rebajado a él. NO, no te has rebajado, has hecho lo que él quería.
    De todas formas, Un abrazo muy fuerte, tú ya sabes donde me tienes cuando y para lo que quieras.

    Un abrazo Juan Ángel

    ResponderEliminar
  4. Que digan lo que les de la gana, te lo he dicho muchas veces Juan.

    Y una cosa que te digo ahora y que te diré y comentare cada vez que me digas algo de esto en tu blog: QUE LES DEN POR CULO!!

    Te digo como le digo a mis amigos: Eres como eres y piensas como eres, y a quien le joda AJO Y AGUA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no que el macarra este me está cayendo tela de bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que bajes al fango. Tú no eres de esos. Ni lo serás jamás. Así que date un buen baño con bastante jabón y queda limpio como siempre. Y no bajes nunca más. "Ellos" "esos" que sigan en el fango. Tú lo ves desde tu atalaya inmaculada de hombre de bien y a pesar del daño que quieran hacerte, tú sentirás pena y lástima por ellos.
    Sabes que te habla un AMIGO.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Juan Ángel ese fijo que sera verderón,a palabras necias....... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Querido GENTLEMAN,

    Como ya le han dicho alguno que otro, tengo que decirle que no me gusta que usted se baje al lugar propio de los cerdos. Aunque, siendo siencero, en esta vida hay que ir a muchos sitios para poder conocerlos mejor. Al fin y al cabo, el conocimiento implica obtenciòn de informaciòn. Con mayor informaciòn, el rango de critica y comprensiòn es mas amplio.

    Hoy quiero hablarle de D. Roberto Iniesta.

    Excentrico y polèmico, criticado y desconocido, musico y poeta. Es capaz de defender los valores de "los encuentros de un caracol aventurero" de Gacia Lorca, en una canciòn llamada "puta".

    Muchos lo odian porque tiene el caracter que hoy nos ha desvelado usted. A mi... me encanta!

    Yo creo, que todos tenemos un pequeno Sr. Iniesta dentro de nosotros. Y me gusta verlo salir de usted. Pero mas me gusta que usted pida perdòn por ello porque, mi querido Gentleman, eso siginifica que esa imagen la enseña usted de un modo nada habitual.

    Estoy seguro que usted se diò una buena ducha antes de dormir. Y recuerde una cosa: que el fango es a los cerdos, lo que el agua a los peces.

    Cheering!!!

    ResponderEliminar
  9. Este tio no se merece ni que le dediques una palabra,ni mucho menos este post..
    Ahora date una duchita con mucho jabón para quitarte todo esa mierda de encima,querido amigo,hacia tiempo que no te comentaba,no por nada,solo por cuestión de tiempo,y me ecuentro con esto.

    Lo que decia aquél..A palabras necias...

    ¿recuerdas lo que te dige de moderar comentarios?..pues eso

    Un abrazo grande ,Don Juan Angel de Tena!!

    ResponderEliminar
  10. Existen personas, como tu, que son grandes mostrando su opinión, sin caretas, a pecho descubierto y con un profundo respeto hacia las opiniones de los demás. En el otro lado están los que pretenden popularidad intentando machacar a los demás y otros mas cobardes que se esconden en el anonimato por que creo que a ellos mismos les da vergüenza las opiniones que escupen.
    Hay veces que hay que bajar al barro, mirar cara cara al cerdo y decirle las cuatro verdades.
    Un abrazo y muchísimas gracias por enlazar mi blog en este sitio tan grande

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que no pueden mirar a la cara y eso, aún sin conocernos personalmente, a ti no te ocurre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No he podido leer este artículo tuyo hasta hoy.

    Gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  13. Si señor con dos Eggs bien puestos ya esta bien de tanto pisotear ademas creo que le queda poco como consejero sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  14. Uff Juan Ángel; debe haber sido muy duro lo que te ha escrito el susodicho o susodicha. De cualquier forma creo que haces bien en soltar bilis. Ponerse a la altura de los marranos hace que al menos, te entiendan. El lenguaje animal es así; no te atormentes por ecribir mierda, mojón y demás lindezas. Lo que es realmente repulsivo es esconderse tras una máscara. Eso da idea del tamaño de los atributos del individuo.
    Un abrazo e intenta relajarte, aunque te lo dice uno que no es precisamente un ejemplo de templanza.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.