• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 5 de junio de 2011

Se acabó. ¿Se acabó?...(4-1).

Lo que dura, dura, y el sueño de este joven equipo que soñaba con el ascenso a la 2ª A, tiene toda la pinta de llegar a su fin.

El partido de hoy ha sido una autentica pesadilla.
No ha podido ser.
El Deportivo Guadalajara, muy buen equipo y tácticamente muy trabajado, se ha impuesto de principio a fin y no ha dado opción alguna para un Sevilla At que en ningún momento ha estado en el partido.

Mal partido del filial, de los peores que se le ha visto en la temporada y que le ha servido para encajar una de las mayores goleadas, 4-1, y gracias...porque de no ser por Dani Jiménez, el marcador podría haber sido de escándalo.

Tras el 1-0 de los locales, Jairo Caballero empataba con un tiro raso desde la frontal del área y hacía presagiar esperanzas.
Un espejismo.
Nada más comenzar la 2ª mitad y a balón parado, una cruz en la tarde de hoy, los manchegos hacían el 2-1.
De ahí en adelante, un monólogo de los de Terrazas, técnico local, que cada vez que llegaban al área sevillista ponían en serios aprietos la portería sevillista.

A los 15 minutos de este segundo tiempo el filial ya perdía 4-1, resultado con el que ha acabado el encuentro.

Partido en el que no han aparecido ni de casualidad los hombres llamados a liderar este equipo.
No ha sido el día de Luis Alberto ni de Campaña, al que me da la impresión que en el día de hoy ha echado de menos a su pareja de baile durante toda la temporada, el mediocentro Salva.

Para colmo de males, a la media hora de esta segunda mitad Samuel era expulsado por doble amarilla lo que dejaba al filial sin margen de maniobra para tratar de reducir distancias.

Mal día para dejar de fumar...
El sueño parece haber llegado a su fin.
Se acabó.
180 minutos.
¿Se acabó?...

Nota del post:
Como indica mi amiga Mayte en su blog, el que será nuevo técnico sevillista Marcelino García Toral estuvo en el palco del Municipal Pedro Escartín de Guadalajara viendo en directo el partido del Sevilla At.

-------------------Imagen Blog Mayte Carrera.

Cierto es que no ha sido el mejor encuentro posible para que el asturiano observe las virtudes de este filial, pero sin duda que habrá tomado buena nota del potencial que viene por detrás,

Marcelino, ya ejerce.




6 comentarios:

  1. ¡¡Fútbol es fútbol y para lo bueno y para lo malo es muy caprichoso!!

    Aún así,felicitar al Guadalajara que lo han dado todo y les ha salido bordada la segunda parte.

    Que nadie de por terminada la eliminatoria, peores cosas se han visto, aunque está muy complicado.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena el resultado pero no se le puede reprochar nada a estos chavales, confío en que en el partido de vuelta puede pasar de todo, este filial es capaz de darle la vuelta a esto, estoy confiado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como tú mismo pusiste en la previa del Irún, y así lo he hecho saber en mi blog, hay que volcarse más si cabe en la ciudad deportiva, y ya no por la eliminatoria, que está complicada aunque, cuidado, 180 minutos (90 minutos más) dan para mucho, pero, a lo que quiero ir, que hay que agradecerles el esfuerzo a estos chavales, a este mister que con una plantilla jovencísima ha sido capaz de llevarla hasta donde la ha llevado, y que los jugadores pidan perdón ya dice mucho, el perdón se verá recompensado a la vuelta si incluso ganamos.

    Vamos mi Sevilla Atlético.

    ResponderEliminar
  4. La eliminatoria, está difícil, muy dificil pero no imposible. El problema son las bajas. Esperemos acontecimientos. El rival es muy peligroso y con mucho oficio. Era el peor enemigo y lo han demostrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No pude ver el partido lastima el resultado pero como bien dice Marcu la eliminatoria, está difícil, muy difícil pero no imposible, mucha suerte para el partido de vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una lástima.
    Pero dentro del drama hay que buscar siempre el lado positivo.

    Este equipo saldrá el Domingo sin presión,con un resultado difícil.
    Y los que conocen a estos chavales saben que el Guadalajara lo va a pasar mal.

    Los que conocen a estos chavales...

    Para otro día dejaremos alguna respuesta a mas de uno de estoy convencido que no saben recitar ni 5 jugadores del filial de carrerilla..

    Cuanto saben algunos de fútbol,cada día me sorprendo mas.

    Un abrazo Juan Angel

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.