• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 10 de junio de 2011

Una de cómicos (con perdón para los cómicos).

Él es así.
Periodista.
Periodista deportivo, para más señas.
Y muy, muy simpatico.
Me niego a comentar más nada.

Más que mil palabras, una de imágenes...
De cómicos (con perdón para los cómicos).
Que digo que se podía ganar la vida así.
Al menos haciendo esto hay quién se ríe con él.

Bueno, y como periodista también...
Bah, es igual.
Con todos ustedes...

El inimitable. el inigualable.....




PD:
Quisiera aprovechar para felicitar en el día de su cumpleaños, 47 del ala, a mi "casi hermano", mi amigo de sangre, mi apoyo, mi bastón en muchos malos momentos, también en los buenos.
Gracias amigo por hacerme ver mis errores, por decirme sin tapujos, "te equivocas".
Ten por seguro que si eso no fuera así, si solo te dedicaras a aplaudir todas mis acciones por muy estúpidas que estas fueran, esta posdata no hubiese tenido lugar.

¡Felicidades Manolo Rojas!.
Felicidades mi "casi hermano".

9 comentarios:

  1. Ya lo dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera".

    ResponderEliminar
  2. Tiene las gracias donde las avispas.
    En fin amigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, amigo, una de cómicos, de payasos, de...iba a decir de hijo de... pero no me gustan los insultos y menos ahora que vengo del blog de Mayte de darle tarea de Zoología.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El mundo está lleno de payasos, y en el mundo del periodismo por desgracia también los hay...en fin, para que seguir hablando, es mejor irse a estudiar un buen rato que seguro que uno llega a ser más inteligente que este tipo.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que alguno se debería lavar la boca bien antes de hablar de cracks como Dani Alves, pero bueno. Porque Dani Alves, como persona, es serio, responsable y trabajador, no como alguno de esos ídolos de barro a los que tanto adoran payasos como este.

    He utilizado la palabra payaso, y me jacto de poder seguir utilizándola en adelante al referirme al tipo este. Y sin necesidad de faltar.

    Porque lo que hace es propio de un payaso. ¿O no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si Alves en vez del barcelona, fuese del mandril, seria al reves, diria que lo matan a patadas. En el equipo blanco también hay muchos que le echan todavia más teatro. Más le valdria a estos quedarse quietos y no hacer tanto el tonto, con esto quedan bastante bien retratados.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias "hermano". No dudes que siempre estaré contigo. Sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Gentleman,

    Me he quedado sin palabras al ver el video.

    La television se ha convertido en un lugar, mas habitualmente frecuentado por los "desechos de la sociedad", que por otros tipos de individuos.

    Creo que lo peor, es posiblemente, que todos rien ante este comportamiento.

    Un ejemplo mas de la cultura del pais!
    Un ejemplo mas de la manipulacion en el pais!
    Un ejemplo mas de la absoluta falta de modales!

    Que pena que nadie los imite a ellos. Yo creo que necesitan un espejo donde mirarse, pero es evidente, que no hay espejos en las alcantarillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Viendo el nivelito de los impresentables de Madrid, se entiende y comprende perfectamente el estilo y la clase de sus arrastrados de provincias.

    ¡¡¡Ya se sabe, de esos barros estos lodos!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.