• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 27 de junio de 2011

La culpa va a ser del cha, cha, cha...


Dicen que no hay más ciego que quién no quiere ver.

Resulta que los aficionados del At de Madrid están frustrados por creer (¡que barbaridad por Dios...!), que su equipo no puede competir con R. Madrid y FC Barcelona por culpa de sus dirigentes...

--------------------Pinchar imagen.

Sr. Gil, usted y su equipo de "desgobierno" de su At de Madrid, se han rebajado a su majestad, Florentino I de Las Cibeles, por una pringá y un mendrugo de pan duro, con la única intención de subsistir ante lo que ha sido la nefasta gestión en estos últimos años de su At de Madrid, donde por cierto, deben hasta de callarse.

La competitividad que sus aficionados les piden, la misma que otros ansiamos y que por mor de su alianza con el Sr. LLorente, presidente del Valencia, es a día de hoy una utopía, les importa un "pimiento".

Hoy mismo, en una magnífica entrevista que Roberto Arrocha hace al Presidente del Sevilla, José María Del Nido, este incide en este asunto:

Hablando de ilusión. ¿Por qué no promueve una acampada contra el Madrid y el Barcelona por los derechos televisivos?
—¿Cómo? Yo no creo en las acampadas como forma de reivindicar. Hay que buscar soluciones a través del diálogo.
—Pues no parece que esté sirviendo para mucho, ¿no lo cree?
—Le voy a decir algo. Yo estoy convencido de que el tiempo no sólo nos dará la razón, sino que el Madrid y el Barcelona serán los que promuevan el cambio en los derechos televisivos. Ya lo verá. En cualquier caso, sí que le digo que el mayor responsable de lo que está ocurriendo es el Atlético de Madrid. Históricamente ha sido el tercer club de España, sólo detrás del Madrid y el Barcelona. En el momento en que el Atlético diera el paso al frente José María del Nido se pone en el furgón de cola, y a su Sevilla, también.

Esa es una de las claves. Que tanto el At de Madrid y Valencia dieran ese paso al frente para dar un giro a lo que sin duda, causa sonrojo y vergüenza, reparto actual de los derechos televisivos.

La comparación con algunas de las ligas más importantes de Europa, no hacen más que acrecentar la falta de competitividad existente en la liga española y a la que tanto madrileños como valencianos parecen ignorar en pos de un único interés individual, pero que a la larga, no será para ellos más que pan para hoy y hambre para mañana.

At de Madrid y Valencia son cómplices de manera complaciente y rastrera de estos injustos, sectarios y discriminatorios acuerdos que tanto Madrid como Barcelona, pretenden llevar a sus ultimas consecuencias y que sin duda será la muerte segura de la manida competitividad en la que se supone, dicen..., mejor liga del mundo.

Sr. Gil, que el At de Madrid no pueda competir con Madrid y Barsa por culpa de sus dirigentes, no es una falsa creencia, es una pura realidad.

Esto que se dice al final de la noticia, lo dijo en octubre pasado su compañero de viaje, el Sr. Cerezo, otro que tal baila.

Quién quiera peces, que se moje el culo.

No se puede ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

A ver si al final, la culpa va a ser del cha, cha, cha...


6 comentarios:

  1. Tango el tio Gilito como su compadre Cerezo, ambos dos, son unos impresentables que cuando no se la dan de listos, se ponen a llorar delante de la prensa, no saben hacer otra cosa, así le va al club que dirigen, todo lo contrario que a ellos, que tienen los bolsillos rotos de llevarse tanto dinero y el babero sucio, de comer tanta pringá. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ojalá este dicho se cumpla, porque estos dos personajillos no van a acabar muy bien parados.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Al final, Del Nido tendrá razón y tanto Atlético como Valencia acabarán por pasarse a nuestro lado. No hay por donde coger la decisión de estos dos clubes de apoyar al R. Madrid y al Barça. No hay forma de explicarlo, y los aficionados no son tontos.

    La lógica imperará, porque a pesar de que haya gente poderosa que mueve todos los hilos posibles para llevarse el gato al agua, el verdadero poder está en la gente. Y la gente, ya digo, no es tonta.

    Y si no, ya vendrán desde Europa a meter las gallinas en el corral.

    Al tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No creas, mi querido Juani, que en Madrid andan finos con Gil/Cerezo. Los atléticos cualquier día (Dios no lo quiera) hacen un estropicio. Florentino los tiene (a Atlético y Valencia) cogidos por los "asuntos", pero ya soltarán amarras. Sí o sí. Es más, te doy un plazo. De aquí a un año el Atlético y meses después el Valencia. Cae por su peso la manzana, diría quien lo dijo. Ojo que este año, habrá como mínimo un nuevo integrante al grupo de los que NO ESTAN DE ACUERDO CON LA BARBARIDAD. Uno será el Betis y el otro el Málaga del jeque, que anda peleado con el Barça. La bola seguirá engordando.
    Un abrazo.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar
  4. Creo que como dice Del Nido las manzanas irán madurando poco a poco y más pronto que tarde caerán al cesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo más grave, es que no solo lo piensan sus aficionados.
    Hoy he leido una entrevista con Gil que dice claramente que esto hay que cambiarlo, que con esta formula nunca podran aspirar a mas que la tercera plaza.
    Os juro que no me le he inventado.
    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  6. Estos don son unos impresentables, que se cargarán el Club, al tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.