• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 11 de junio de 2011

Saber que se puede. Querer que se pueda.

Hace pocas fechas, mi amigo Santiago colgaba esto en su blog
Escuchadlo y ahora os cuento.



Esto sucedía segundos antes de salir al césped de la Ciudad Deportiva en el partido de vuelta frente al Real Irún que acabó como sabéis con victoria del filial sevillista por 3-0, por cierto, ejercicio habitual en los equipos dirigidos por el bueno de Ramón Tejada.

Ramón, su cuerpo técnico, fisios, jugadores, todos haciendo temblar las paredes de ese vestuario.

Esto se volverá a repetir segundos antes de que comience el partido de vuelta frente al Deportivo Guadalajara este domingo a las 19,oo h, si cabe, con mas fuerza, con más corazón.
Este debe ser el punto de partida para tratar de conseguir la remontada.

Complicadísima la tarea, pero aunque sea un tópico como una catedral, no imposible.
La historia del fútbol está llena de autenticas remontadas todavía mas adversas si cabe.

Este grupo de chavales y su entrenador, Ramón Tejada, han dado sobradas muestras de su competitividad y de su calidad a lo largo de temporada como para pensar que no van a ser capaces al menos de dejarse el alma en el intento.

Yo creo en este equipo.
Yo creo en este entrenador.

Quiero creer también en ti.
Quiero pensar que entre todos, los chavales, Ramón y nosotros podemos hacer posible la remontada.

Estoy seguro que por ellos no va a quedar. Que tampoco quede por nosotros.
Ramón Tejada, impagable su labor esta semana por las redes sociales convocando al sevillismo a acudir en masa a la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y tal como hicimos hace 15 días, ponerla patas arriba.

Que los nuestros sepan que estamos con ellos.
Que el rival sienta un sudor frió de ver como la grada empuja a su equipo como si de una final se tratase.

Ahora más que nunca... grito de guerra del sevillismo.
Ahora más que nunca este equipo necesita de ti, necesita de mi.

Y dicho esto, si después de poner todos, todo lo que está a nuestro alcance para conseguir la ansiada remontada, esta no se consiguiese, al menos que estos chavales y este entrenador tengan la satisfacción de que su gente ha estado allí despidiéndolos como lo que son, como unos auténticos campeones.

Si eso sucediese, yo al menos me quedaré y me guardaré para mi esa satisfacción de haber estado allí despidiendo la temporada a una de las mejores generaciones de futbolistas y cuerpo técnico que este filial ha tenido en los últimos años.

Con la fe puesta en que si se puede.

#sisepuedeSAT ¡¡ Es posible !!


Saber que se puede. Querer que se pueda....









3 comentarios:

  1. Más bien creer que se pueda, querer queremos todos, si ellos se lo creen lo conseguiremos.

    Allí estaremos si o si!!!

    Un abrazo, te veo el domingo

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta esa cansion. Deberiamos hacer una cosa, durante el descanso, el previo o tras el partido cuando ganemos, la pongan en la megafonia y se cante, es preciosa la cansion.

    Sabemos que podemos!!! Y podemos ganar. Este domingo Vamos Sevilla Atletico Vamos campeon mas que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que el grupo conformado por futbolistas y cuerpo tecnico van a poner todas las fuerzas e ilusión para conseguir la machada. Querer es poder como dice la canción y el sevilla at y el sevillismo quiere y esta convencido de que mañana se puede ganar. Ojalá sea así.
    Yes We Can. Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.