• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 7 de junio de 2011

Me gusta.

---------------------------Imagen La web del Sevillista

Después la pelotita, caprichosa pelotita, decidirá.
Pero a mi, Marcelino García Toral me ha causado una gratísima impresión.

Ilusión a raudales, seriedad, realista, con hambre, sin pájaros en la cabeza, no vendiendo humo y con responsabilidad.

De su fútbol metódico, muy táctico, disciplinado y efectivo, el tiempo dirá.

Su convencimiento a partir de hoy es el mio.
No solo creerse capaz de competir con Villarreal, Valencia, At de Madrid, sino de ser mejores.

Me gusta.

Decía Marcelino que una buena plantilla no hace un buen equipo y que su obligación es hacer de esa plantilla un buen equipo.
Su obligación.

Me gusta.

Quiere una plantilla corta para poder tener margen de maniobra con la cantera.

Me gusta.

En función de los jugadores que definitivamente conformen la plantilla, este Sevilla jugará de la manera más acorde y competitiva que esos jugadores puedan ofrecer.

Me gusta.

Su humildad se refleja en su cara, y la cara es el espejo del alma.
A partir de ya, Alma Sevillista.


Hoy, a dia 6 de Junio, el nuevo técnico Sevillista Marcelino García Toral, me gusta.

¿Y a ti?.

PD:
A Manolo Martín de Canal Sur:

Te lo ha explicado Monchi, te lo ha explicado el Presidente, lo dejo muy claro Kanouté hace pocas fechas.
Te lo voy a explicar yo también.
No hay dudas en cuanto a Kanouté.
En deferencia al mejor jugador del Sevilla de todos los tiempos y por lo mucho que ha dado y significa, el Club atenderá sus peticiones.

En función de ellas, se decidirá,
No hay dudas.

Si por el Sevilla FC fuera, Kanouté seguiría jugando hasta que el jugador quisiera.

Yo lo entiendo perfectamente.
No de ahora, desde que el jugador hizo publica esta reflexión.

Seguro que si pones un poquito de interés, al final acabas entendiéndolo.
Seguro.
O no...

13 comentarios:

  1. Hermano despues de escuchar añl mister en la rueda de prensa,tras aguantar el chaparrón detrás de una hermandad que me ha pillado,tenia en mente escribir un post parecido al tuyo,como te me has adelantado,suscribo este y me ahorras trabajo de escribior que estoy ademas bastante liado,un abrazo Juan Angel pensamos casi parecido ¿porque será? creo que nuestras almas están conectadas en un punto mitad rojo,mitad blanco ¿a que si?.

    ResponderEliminar
  2. Si plasma en el terreno de juego lo que ha dicho en la rueda de prensa, como dice nuestro presidente, hay entrenador para rato.

    Debo decirte que a mi también me gusta, me genera más ilusión que cuando llegó Manzano para arreglar la temporada pasada.

    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  3. La humildad que posee esta persona me cautivó el año que tras conseguir meter al Racing en UEFA se fue a Segunda con el Zaragoza creo.

    Desde ese año siempre quise a este entrenador en mi equipo, nuestro equipo.

    Espero que no me desfraudes.....

    Nunca antes había sentido tanta ilusión con la llegada de un entrenador.

    ResponderEliminar
  4. Manu ha dicho lo que iba a comentar. Que las ideas de la rueda de prensa salten al césped, si no, todo quedará en nada.

    Tiene buena pinta. Aunque no me convencerá hasta que el árbitro de turno pite.

    Esperemos que me convenza.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, la impresión ha sido buena. Pero quiero recordar la llegada de Manzano y el entusiasmo que generó. Por tanto, esperemos que todos estos buenos augurios se plasmen en buenos resultados, pues el bien del asturiano, será el bien de todos los sevillistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha causado una gratísima impresión, ojalá lleve acabo todo lo que ha dicho, pq lo ibamos a pasar pipa, a mi me ha ganado, ahora el tiempo dará o quitará razones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí también me gusta, en principio.
    Lo que tenemos que hacer ahora es dejarlo trabajar. Cambiar la mentalidad, la intensidad, la metodología, la presión, etc y hacer generar ilusión entre los jugadores, requiere un tiempo.
    Dejémosle ese tiempo.

    Y a Manolo Martín de Canal Sur, sabrá español y sabrá inglés, pero me da a mí que no lo entiende bien. ¿O no lo quiere entender?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Primera piedra para el nuevo e ilusionante proyecto del Sevilla Fc en la nueva temporada que se nos avecina. A mi era el que mas me convencia tras el no de Bielsa. Ahora toca programar el esbozo de este nuevo Sevilla y en julio a hablar en el campo desde el primer día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dijimos muchos, sabia nueva y joven es lo que necesitaba el Sevilla, ya está bien de tristezas y penurias.

    Ya veréis como con Marcelino, la dirección deportiva y el presidente van a muerte y no lo dejan solo ante el peligro.

    En principio y sobre el papel es una magnifica elección, despues este juego que tanta importancia le damos, os aseguro que no la tiene, pondrá a cada uno en su sitio.

    Ánimos y acierto en los fichajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A la atención de Manuel Martin, "periodista" de Canal Sur, la nuestra ja.ja.ja. (la del Real Mandril), haga usted el favor de irse a tomar viento fresco.

    Una cadena de televisión publica de Andalucia, que prioriza por el REAL DE MANDRIL, es una cadena de catetos e impresentables, cuentale eso a un Vasco o a un Catalán y verás que te contesta.

    ¿¿Se puede caer más bajo??


    Saludos y viva nuestra Andalucia.

    ResponderEliminar
  11. Marcelino lo tiene todo : juventud, experiencia, cotizacion, seriedad, profesionalismo, metodismo hasta la obsesion, personalidad. Luego como decis muchos por aqui, el tiempo darà o quitarà la razon, pero de momento ha generado ilusion y no todos los entrenadores lo consiguen. Un abrazo desde Bruselas. Manuel Menacho

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me ha gustado como ha llegado Marcelino, ojalá triunfe, su triunfo será el nuestro

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.