• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 21 de junio de 2011

No hay quinto malo.

21 de Junio, comienza el verano.

Será el cambio de estación, la caló, la tristeza que da ver como el amigo Rafa se va de bares durante un tiempo, que el asunto del Museo está feo ( y me parece que nos empeñamos en afearlo todavía más.), que se yo. Lo cierto es que parece que se nos han nublado las ideas a más de uno y a más de dos.

Primer día de verano, donde a pesar de todo... ha sido presentado el 4º fichaje de los cinco que el Sevilla lleva realizados para la temporada 2011/12.


El ex del Hamburgo, de 27 años, polaco de nacimiento pero con nacionalidad alemana, firma por cuatro temporadas y su clausula de rescisión asciende a 17 millones de euros.

En palabras del director deportivo, Monchi;

"Piotr es un jugador muy versátil. Puede jugar en distintas posiciones, ha jugado en las zonas de banda, de segundo punta... Es rápido, tiene golpeo con ambas piernas, le gusta tener mucho contacto con el balón y nos va a dar muchas posibilidades sin tener un puesto específico. Pero sí que juegue donde juegue, va a tener un buen manejo del balón".

Junto a Manu del Moral, el croata Rakitic, Perotti y el propio Trochowski, conforman un cuarteto con talento y cuya versatilidad le va a proporciona a Marcelino más de una variante en el ataque sevillista

Trochowski es el 4º pero como os decía, ya hay un quinto.

En la presentación del polivalente jugador Monchi desveló también el nombre del entrenador de porteros del Sevilla FC, puesto vacante desde que Manzano y su cuerpo técnico abandonasen la Entidad.

"Se ha decidido la incorporación de Javi García, entrenador de porteros de la cantera del Espanyol que, en momentos puntuales, ha trabajado también con el primer equipo. Reúne todos los condicionantes que demandábamos porque no sólo trabajará con el primer equipo, sino que también estructurará y coordinará los trabajos de cantera en un puesto tan específico como el de portero".

Marcelino, Manu del Moral, Coke, Trochowski y Javi García. Cinco caras nuevas para esta ilusionante temporada, y de seguro que no serán las únicas...

Hasta entonces, trataremos de echar este primer día de verano de la mejor manera posible; será la caló, el museo (amigos, aunar esfuerzos-sumar voluntades...), el disgusto de Rafa, ese talibán (amigo, mi solidaridad), que se yo...




4 comentarios:

  1. Si que anda la cosa un poco regular. El verano ha empezado hoy, pero ya hay alguno que está deseando que se acabe. Sobre todo quien no va a tener vacaciones.

    Si a eso le unes todo lo demás.

    Yo lo que quiero es ver a esos Perotti, Rakitic, Trochowski y Navas yéndose como flechas hacia le portería contraria, y esos delanteros esperando el pase de la muerte...

    Para eso faltan aún un par de meses, pero qué buena pinta va teniendo todo.

    Un abrazo y a ver si entre todos nos animamos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ravesen, la verdad es que todo tiene muy buena pinta de medio campo para delante, a ver si atras marcelino tambien es capaz de hacer una buena defensa, y no unas hermanitas de la caridad.

    El trochoswki este es buenisimo y seguro que tambien va a meter goles como los hizo Rakitic el año pasado Rakitic.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo falta ese defensa con carácter estilo J. Navarro y practicamente está completa la plantilla.
    Sobre el museo...uf hay que presionar, con mucha cordura pero presionar y unir voluntades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Venegas21 de junio de 2011, 21:05

    Reconozco que era un poco escéptico con la plantilla de este año pero poco a poco me va ilusionando cada vez más.
    Un abrazo, amigo y tocayo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.