• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 29 de junio de 2011

Hasta siempre Cristóbal.

Era un secreto a voces.


Cristóbal Soria ha dejado de ser delegado del primer equipo y delegado de campo del Sevilla FC.

Tras once años vinculado a la Entidad, el Club ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

Finalmente, el rumor se ha hecho noticia.

A mi entender, lo ocurrido el pasado 24 de Abril en el partido frente al Villarreal ha tenido sus consecuencias y el ya ex delegado del 1º equipo y delegado de campo, ha sido víctima propiciatoria de lo que aconteció aquel día.

Repito, es lo que pienso.

El asunto de las pelotas "removió" los cimientos mediáticos de la capital, poniendo vilmente en el disparadero a Cristóbal Soria.

Mucho se hablo del asunto de las dichosas pelotas, y no tengo la menor duda que todo se mediatizó y se desvirtuó hasta unos límites exagerados.

Desde dentro el sevillismo se alzaron voces de todos los colores.

Yo expuse la mía, lo que pensé y sentí en su momento.

Doctores tiene la Iglesia, e imagino que el propósito del Club es la de cambiar la imagen que desde fuera de la Entidad se tenía de la figura del delegado y por extensión de la Entidad.

Supongo, que como en botica, habrá opiniones al respecto para todos los gustos.

Según comunica la web oficial, el Sevilla FC tiene previsto ofrecerle un merecido homenaje en las próximas fechas.

A rey muerto rey puesto.

Juan Martagón.


Defensa del Sevilla durante nueve temporadas, 1988-1997, actualmente vinculado a la secretaría técnica y director de la Escuela de Football Antonio Puerta.

Martagón será en principio delegado del 1º equipo para la temporada 2011/12, pero no actuará como delegado de campo, extremo este todavía por confirmar.

Desde aquí, desear toda la suerte del mundo al nuevo delegado del Sevilla FC, no sin antes mostrar mi gratitud a Cristóbal Soria por su dedicación y entrega en estos últimos once años al que ha sido su equipo del alma.

Hasta siempre Cristóbal.





9 comentarios:

  1. Me he enterado hace un rato, y la verdad es que me ha sorprendido un poco. Yo creo que lo de los balones fue la gota que colmó el vaso. A mí me enorgullecía ver a un tipo como este defendiendo los colores con esa vehemencia, pero hay que reconocer que la mala fama la tenía bien ganada.

    El Sevilla es una empresa y la imagen es importante. Hace poco escribía un post en el que defendía que se debería hacer algo para cambiar la imagen que tenemos en el exterior. Pues ahí va una medida.

    Me da pena por Cristóbal, y me parece genial que le hagan un homenaje. Pero entiendo la postura del club. Insisto, lo de las pelotas fue una más. Es más, pienso que de no haber estado Cristóbal, con la fama que ya tenía, ese asunto hubiese tenido menos repercusión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, era un secreto a voces sí.
    Me pregunto yo ahora a quién le echarán la culpa de todo, ahora que Cristóbal no está. Por lo pronto, ya vuelven algunos a tomarla con el mismo de siempre como puedo apreciar por twitter, siempre aprovechan muchos la mínima para darle y más darle, pero en fin, "hay gente pa tó".

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo suscribo todo el comentario de Ravesen.
    Es un grandísimo sevillista pero algunas veces le ha perdido las formas.
    Estaba en el punto de mira de la prensa local y sobre todo nacional y eso no era bueno para el Sevilla. Muchas veces injustificadamente pero otras...
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que se le pueda culpar a la prensa de todo ni que el sevillismo exagerado e indudable pueda ser excusa o atenuante de todo.

    Dicho esto que le vaya bien a Cristobal...

    ResponderEliminar
  5. muy mala fama, bien ganada...Emilio

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la noticia. Aunque sea esperada. Creo que los problemas vienen de mucho mas atrás que el partido de Villarreal.
    No comparto para nada la decisión de mi club de prescindir del mejor delegado del mundo y ademas tan sevillista como nosotros.
    Por cierto seria buen momento para haberle dado ese puesto, que creo que es muy adecuado para el a Javi Navarro. Y no tenerlo ahi para poner los conos esos como se llamen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Despedir a Cristóbal Soria es lo mínimo que debemos hacer todos los sevillistas, sus muchos años defendiendo nuestros colores así lo merecen.

    Personalmente no lo conozco, pero habrá que pensar que si ha estado en el cargo tanto tiempo será por sus propios méritos.

    Todo lo mejor para este gran sevillista en el futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. "La grandeza de un hombre no se mide por el terreno que ocupan sus pies, sino por el horizonte que descubren sus ojos…"

    Anonimo

    ResponderEliminar
  9. GRANDE de verdad. Cristóbal le ha dado un nuevo sentido y una nueva dimensión a la palabra GRANDEZA. Y es que cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas fieles

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.