Antes de nada, me voy a permitir la licencia de acordarme de la LFP, de la RFEF, de Mediapro y de las madres que les parió a todos.
Ya lo he dicho.
Que incongruencia esto de los nuevos horarios de los partidos de la mejor liga del mundo...
Puro negocio. Eso si, seguramente pensaran que así también se hará afición. Un partido en domingo a las 10 de la noche es un atrocidad para todos, pero en especial para los encargados del futuro de este fútbol sin alma que tenemos hoy: los niños.
"To es pa na...".
Y hablando de fútbol, mañana, por orden de los que dirigen todo este cotarro, a las diez de la noche, cita importante en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Partido de los considerados asequibles y que en buena lógica debería servir para que el Sevilla engordara con tres nuevos puntos su más que apetitoso zurrón.
Pero solo es eso, en buena lógica, y ya se sabe. La lógica existe hasta que deja de existir...
LLega el colista, un Sporting de Gijón con su entrenador en la picota y mirando de reojo la puerta de salida de las instalaciones de Mareo.
Un solo punto, 2 goles a favor y 10 en contra. No es que estén para tirar muchos cohetes que se diga.
Números de un Sporting que invita a pensar que el de mañana puede ser el último partido de Manolo Preciado como técnico de los asturianos.
Eso dicen...
Para ello, 18 los elegidos por Marcelino para tratar de continuar haciendo de Nervión un fortín inexpugnable:
Javi Varas, Palop, Coke, Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Rakitic, Medel, Campaña, Trochowski, NavaS, Perotti, Armenteros, Del Moral y Kanouté.
Vuelven el teutón Trochowski y Escudé y se caen con respecto a la última convocatoria De Mul y el canterano Luna.
Momento para Manu del Moral. La baja por lesión del goleador Negredo hace del Jiennense una apuesta segura para el ataque sevillista.
Ojalá que mañana sea el día en que le entre el primero, siempre que no apunte al muñeco...
Partidos considerado trampa. Miedo me da porque el sino de este Sevilla es caer casi siempre en ellas.
Y para alegría del respetable, al silbato el amigo de los sevillistas, Perez Lasa.
Lagarto, lagarto.
Mañana, etapa con un falso llano. Esperemos que no nos entre la pájara...
Pues hermano esta es una de esas etapas que el año pasado nos daba en tol cogote,esperemos cambiemos este año ese rol y carguemos el zurrón con estos equipos que luego ya se sabe,el horario es pa matarlos a todos,en el buén sentido de la palabra,que yo no mato ni a una mosca,un abrazo Juán Ángel.
ResponderEliminarLo de los horarios es de traca, pero ya se sabe los que mandan en el fútbol en este país. Como me gustaría llamarlos uno a uno el Lunes a las 6 de la mañana.
ResponderEliminarOjalá que Manu tenga suerte mañana y le entre la pelotita. No es que se fichara como goleador pero con la baja de Negredo y el rival que en principio es asequible el momento lo requiere.
a/a Juan Angel
No has opinado del sorteo de la copa, ¿como lo ves?.
¿Tendremos que aguantar chistes de Lepe? jeeje
Abrazos, hasta mañana
Esperemos que mañana no le entre la tipica pajara que le suele entrar al Sevilla con estos equipos.
ResponderEliminarEl Gijon es muy endeblito y el Sevilla debe ganar si o si. Y ademas tengo la corazona que va a marcar del Moral. A ver si hay suerte.
Un abrazo de tu amigo Gonzalo.
Mañana es el día clave para hacer aun más bueno el empate en el Calderón y conseguir que el equipo incluso ante los equipos a priori inferiores sepa manejar el balón y jugar con los tiempos de un partido en el que tendremos que llevar el peso.
ResponderEliminarA ver cómo se da.
Un saludo compañero!
El título del post lo dice todo. Las etapas de falso llano son muy peligrosas. A veces son hasta decisivas a lo largo de la carrera.
ResponderEliminarLo de los horarios es demencial. Que un niño no pueda un domingo ir al fútbol porque cuando llega a casa y se acuesta es la 1 de la madrugada es para tirar cohetes.
El culpable es Roures pero...¿y los presidentes?
Un abrazo y que el falso llano lo pasemos sin sobresaltos.