• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 22 de junio de 2010

Llegada vs Pegada

Ganó España 2-o a Honduras, pero visto lo visto durante el partido, parece increíble que el resultado no hubiese sido un calco del Portugal-Corea, donde los lusos le endosaron 7 goles a los asiáticos.
Parece mentira que teniendo España el potencial que tiene, solo haya sido capaz de marcar dos goles ante la cantidad de llegadas al área hondureña.

Múltiples ocasiones, que se iban desaprovechando una tras otra.
Los dos goles obra de Villa, el primero un golazo en la 1ª parte, y el 2º en una buena jugada de Navas que dió el pase atrás para que el asturiano con algo de fortuna batiera de nuevo al meta hondureño.



Para colmo, el exvalencianista se permitió el lujo de fallar un penalti cometido sobre el Palaciego, en una de sus innumerables incursiones por banda, y que hubiese supuesto un hat-trick del siete Español.
El Duende estuvo muy participativo. Mejor en la 2ª parte que en la 1ª.

Se jugó mucho por su banda, pero ayer no tuvo la precisión de otros partidos. Estuvo impreciso en el pase y no encaró a su par con la claridad de otras ocasiones.
Con todo y ello, tuvo mucho protagonismo en las mejores ocasiones de España.
Dio el 2º gol a Villa, y provocó el penalti que marró el asturiano. Además varios de sus centros al área no encontraron el premio del gol debido a la falta de efectividad de sus compañeros.

Se la juega España en la última jornada. Lo más lógico es que haya triple empate entre Chile, Suiza y la propia España caso de ganar a los primeros, y los Suizos a Honduras, ya con ninguna posibilidad.
Decidirá el gol average, y esperemos no lamentarnos de las cantidad de ocasiones marradas hoy.

Quiero termina este post, diciendo, que para mi, hoy por hoy, me parece un pecado capital que Cesc no juegue de inicio en este equipo. 25 minutos en los dos partidos para el capitán del Arsenal, me parece muy poco bagaje para un jugador que es de los centrocampistas llegadores con mas gol que hay en Europa.
Sobre Torres, "no comment". La única explicación que juegue de inicio y tantos minutos será para que vaya cogiendo la forma de cara a partidos posteriores. Si es por su aportación....

Pero "bigotes" tiene el banquillo, que no la iglesia...

6 comentarios:

  1. Juan Ángel es lo mismo que yo pienso, que demasiado tocar y poco definir, el partido de hoy ha sido de goleada y se ha fallado ocasiones que era más dificil mandarla fuera que dentro.
    En fin esperemos que afinen la punteria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Encima el peanlty,pero bueno esta bien,ganadole al equipo de Marc Gonzales jejej

    no se puede perdonar tanto..

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A/A De Pepelu.
    Contestando a tu comentario en el anterior post, estoy plenamente de acuerdo contigo.
    De hecho lo comento en el post.
    Lo de Torres, el unico motivo que juegue es que vaya cogiendo minutos de cara a pasar la fase de grupos, porque si es por su aportacion, no tiene mucho sentido.
    Lo de cesc, coincidmos, no me lo explico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues me va a tocar a mi dar la nota discordante.
    Vale que Torres no está en su mejor nivel, se le nota que acaba de salir de una lesión o que está saliendo. Hasta ahí de acuerdo.
    Pero Torres en este estado de forma le da más a España que Llorente en plena forma.

    Ya lo comenté en el otro post, Torres es BÁSICO para el juego del equipo. Es el jugador encargado de crear espacios a la cantidad de jugadores que llegan de segunda línea como Iniesta, Cesc, Silva, Xavi o Villa (este jugador es simplemente el gol).

    Para mí Torres debe jugar mientras esté disponible.

    ResponderEliminar
  5. A Jose Villa.
    Es verdad que para como quiere jugar España Torres hace muy bien su funcion, pero hablamo siempre cuando esta bien. Ahora mismo esta muy lejos de estar en su mejor momento y no aporta nada.
    Yo jugaria con Villa delante y Cesc con Xabi y Xabi Alonso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La labor que hace un jugador en plena forma, dista mucho de no estarlo y en la Selección, hay varios futbolistas, fuera de forma.

    Lo primero de ayer, el BAJONAZO FÍSICO de muchos jugadores (la mayoría) fue de los de aupa.

    El esfuerzo de la primera parte, tanto físicamente como mentalmente, se pagó caro. Ahora dependemos de los goles y de no fallar el partido más dificil, según estan las cosas en el grupo.

    No está nada facil la clasificación, habrá que apretar de nuevo y que las fuerzas aguanten.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.