• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 29 de junio de 2010

Ilusión cumplida

En la tarde de ayer Juan Cala, amplió su contrato con el Sevilla FC.

Hace pocas fechas publiqué un post en relación con este tema, en el cual, por aquel entonces, las posturas no parecían estar tan cercanas.

Finalmente, el acuerdo ha llegado, y Cala se compromete por dos años más, por lo que su vinculación se amplia del hasta el 2014.

Su clausula de rescisión se eleva hasta los 15 millones de euros.

Al parecer, este hecho está por confirmar, Cala será jugador de la 1ª plantilla a todos los efectos, pero el Club, ante el overbooking de jugadores que actualmente tiene el 1º equipo, se reservaría la posibilidad de poder inscribirlo con ficha del filial. Hecho este, repito, por confirmar.


Mi postura entonces, la misma que hoy, era que Juan Cala, por el altísimo nivel competitivo que había mostrado en los partidos en los que participó la temporada pasada, debería de tener la oportunidad de formar parte de la 1ª plantilla.

Creo que en condiciones normales, la ficha la tendría con el 1º equipo sin duda alguna.

Como quiera que sea, Juan Cala, finalmente, sea con ficha del filial o de la 1ª plantilla, va a tener esa oportunidad. Como no podía ser de otra manera, ambas partes habrán salido satisfechas.

Principalmente el propio jugador, al que se le habrá garantizado que será jugador del 1º equipo a todos los efectos, que era lo que el pedía, de ahí que amen de cuestiones económicas, finalmente se haya llegado al acuerdo.


He de suponer que con este contrato, el chaval cumple inicialmente sus expectativas, cosa que al parecer, en un principio no estaban muy claras.

En definitiva, me alegro una barbaridad por el chaval, pero también me alegro igualmente por el Sevilla FC, porque entiendo que con la renovación del jugador, el equipo cuenta con un baluarte en defensa más que competitivo.

Y como la cosa va de canteranos, ayer también tuvimos constancia de la preselección de Antonio Luna para el Europeo sub19 que se disputará en Francia.

Luis Milla, seleccionador de estas categorías, todavía tendrá que descartar a 4 chavales de los 22 preconvocados. Esperemos que Luna finalmente se quede entre los 18 seleccionados, pero como quiera que sea, ya es un gran premio el haber entrado en esa 1ª convocatoria. Mucha suerte chaval.

Enhorabuena para estos dos canteranos que tanto aportaron el el tramo final de la pasada temporada y que de una forma u otra, ven como poco a poco, van colmando sus ilusiones.


7 comentarios:

  1. La verdad es que es una alegría enorme que un jugador como
    Cala firme hasta que año 2014.
    Cala,es un jugador con mucho recorrido,ya que posee velocidad y además juega bien le pongas donde le pongas.
    Enhorabuena para el chaval y que tenga muchísima suerte.
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Alex. Me he llevado unalegrón con la renovación de "juanito" Cala. Además es un sevillista de cuna, eso lo puedo corroborar porque lo conozco personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por Cala.
    Ademas de buen jugador, ha demostrado que es sevillista de corazon y ademad con dos cojones.
    Mucha suerte Cala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cala, Cala, Cala, Calagol, Calagol....
    Que alegría más gorda por Dios, y para colmo la noticia del otro grande, nuestro Luna, que pedazo de cantera tenemos.
    Por cierto me encanta el nuevo diseño de tu blog, te ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A/a De Mayte:
    Asi es Mayte, una noticia, yo creo que extraordinaria.
    Ya di en su dia mi opinion sobre el tema, y ho me reafirmo. Por el nivel que ha ofrecido, por su competitividad y por su sevillismo, creo que se ha ganado la renovacion a pulso.
    Y sobre Luna, pues ojala que este sea el pistoletazo de salida para una carrera exitosa.
    Sobre el nuevo diseño del blog, celebro que te guste, aunque ahi andamos todavia toqueteando alguna que otra cosilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buena noticia para el sevillismo,el poder contar con un nuevo canterano,que para mi son los que sienten los colores.Lo único negativo que yo veo a mi entender es su claúsula.Si por casualidad (ojalá)hace el chaval una temporada de escándalo,el Madrid paga fácilmente sus 15 millones,el representante habrá tenido que ver en ello,de otro modo no lo entendería.

    ResponderEliminar
  7. Enorme alegria,se lo ha ganado con mucho sufrimiento por culpa de las lesiones,pero se lo merece,en cuanto a Luna lo mas normal es que este entre los citados ya que cuando no jugaba con Diego(menos mal que como dijo ayer el presi rectificar es de sabio)Milla ya lo llevaba concentrado,por cierto en Barcelona en la final de Copa me lo cruce,felicidades por tu blog
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.