• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 7 de junio de 2010

El gran " OLIVER "


Hace poco más de 15 días, el 20 de Mayo pasado, un día después de conseguir la copa del Rey en Barcelona, uno de los nuestros, se enfrentaba en un partido a cara o cruz, en un partido a cara de perro, a otra autentica final.
Desde el mismo momento en que le comunicaron la noticia de su anomalía cardiaca, Él tenía bien claro que no se iba a rendir tan facilmente.

Oliver, ganó ese partido, ganó esa final y además por goleada. Solo le falta ir a recoger la copa, su copa.

Tras pasar los primeros días después de la operación en Hamburgo, se encuentra actualmente en la fase inicial de su rehabilitación en un centro especializado a orillas del Báltico.
En una semana donde tristemente, la prensa sevillana ha quedado retratada en un falso corporativismo, incapaz de reaccionar ante uno de los mayores atropellos periodísticos de los últimos tiempos, es al menos reconfortante el poder leer en estos días una entrevista difundida en Orgullo de Nervión, y realizada por uno de los periodistas mas serios de la ciudad, Roberto Arrocha al gran Oliver, donde afortunadamente, este rebosa ilusión y optimismo.

Pronto llegará a España para continuar con su proceso de rehabilitación y gracias a Dios, a día de hoy, el horizonte se vislumbra algo más nítido que hasta hace tan solo 20 días.


Sin tirar las campanas al vuelo, el futuro de Oliver es más que esperanzador.
Seremos muchos los que estaremos empujando para que ese futuro sea una realidad.
Por tu valentía, Oliver, por tu coraje y tus ganas de seguir viviendo, de seguir jugando al fútbol, que es tu vida, te deseamos toda la suerte del mundo para que pronto podamos volver a verte enfundandote la elástica Sevillista.

Mucho ánimo Oliver. Mucha suerte, Sergio.

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte, tu afición te espera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Su juventud y sus ganas le ayudaran a llegar a la meta.
    Ojala el año que viene estemos hablando de la actuacion de OLIVER, como le llama su madre, en un partido en el Sanchez Pizjuan.
    Te esperamos Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sí, que pronto esté como uno más en la Bombonera de Nervión. Nosotros siempre estaremos en las gradas para darte ánimos y aplaudirte porque eres de los nuestros.
    Mucha suerte Sergio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo sencillez, como dices Juan Angel. No vivo en Sevilla pero he tenido la suerte de viajar con el equipo y Sergio es de los mas asequibles, agradables y comprometidos con algo que hace parte de su profesion : atender a la aficion, cosa que no puedo decir de otros jugadores (afortunadamente muy pocos) que ni se apresuran en hacerse la foto de rigor contigo ni tan siquiera devolverte un "hola"!! Animo Sergio, estàs en la recta final de tu primer tramo de tus "Pirineos particulares". Te esperamos en Sevilla, en la cuidad deportiva, en la bombonera, cuando todas las luces de tu recuperacion se pongan verde. De momento has conseguido que sean de color naranjo. Un abrazo a todos desde Bruselas

    ResponderEliminar
  5. Todo el Sevillismo está contigo Sergio!!
    y Dios quiera que podamos volver a verlo sobre el césped de la Bombonera,pero tiene que ir poco a poco y sin prisas..
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.