• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 16 de junio de 2010

El Analista.

Ayer recibí una agradabilísima noticia.
Mi amigo José L. Villa se estreno ayer como blogero en un blog de un viejo conocido de los medios de comunicación del Sevilla, el experto y especialista en fútbol, el amigo Miguel Canales.
En él, seguro que José L. nos aportara sus detallados analisis futbolísticos, al igual que Miguel, y en el que seguro que aprenderemos algo más de fútbol.

Se trata del blog:

"Desde Nervión"


El blog, con un titulo que expresa mucho de la esencia de la blogosfera Sevillista, " Desde Nervión", y en el que tuve la oportunidad de meterme desde ayer mismo en él, nos ofrece amen de la perspectiva Sevillista, un poco, o un mucho de cultura futbolística, y en el que podremos conocer y aprender, un poco más, de fútbol.

Solo me queda felicitaros y, desde este pequeño rinconcito, todavía con muy poca vida en la red, daros la enhorabuena y que tengáis toda la suerte del mundo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan Angel.

    El enlace principal del blog es este: http://comunidad.terra.es/blogs/desdenervion/default.aspx

    Me has puesto el listón muy alto ("el analista"), espero colmar las espectativas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y suerte José Luis. Nos daremos una vuelta por allí.

    ResponderEliminar
  3. A/a de Jose L. Villa:
    Ya esta corregido el enlace principal del blog.
    Seguro que las expectativas las colmas con creces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A/a de Jose Antonio:
    No dudes que entraremos a ver esas novedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya partidito que nos ha regalado España, cúanto daño nos a hecho la palabra "tiki-taka".
    Vicente del Bosque se va a cargar la herencia de juego que dejó Luis Aragonés, mejor dicho, ya se la ha cargado, otra cosa es que sepa ponerle remedio.

    Han perdido la identidad de la Eurocopa y eso es lo más grave. Una cosa es tocar y tocar y otra muy distinta tocar y profundizar. ¿Donde están las transiciones ofensivas de la Eurocopa?
    Metimos más de la mitad de goles a la contra, el toque y toque para controlar el partido, para ganar: profundidad y velocidad.

    Si el entrenador decide poner a Busquets y Alonso me parece perfecto, pero es inadmisible que si juegas con un mediocentro el elegido sea Busquets (que no es malo) cuando tienes a uno de los 3 mejores del mundo y que además si lo adelantes se pierde.

    Inadmisible que el jugador más decisivo de la Premier tras Rooney no tenga sitio en la selección.

    Lo de Piqué es impresionante, es futbolista va a marcar una época. El regate dentro del área de la primera parte es una delicia, gracias Piqué.

    Aún así, tenemos la mejor selección que hay en el Mundial, seguimos siendo favoritos, y seguramente seamos primeros de grupo.
    Pero es lamentable que teniendo a una camada de CRACKS que no se va a volver a repetir en 50 años, nos tengamos que conformar con ganar cuando podemos escribir el nombre de España con letras de oro en la historia del fútbol.

    José L. Villa

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.