• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 23 de junio de 2010

El Emperador

En un monumental marco histórico, el conjunto arqueologico de Itálica, ha tenido lugar esta mañana la presentación del nuevo jugador Sevillista, el Italiano Tiberio Guarente.
Con el anfiteatro romano de fondo, el Presidente José María Del Nido, acompañado por el Director Técnico Monchi, y el propio jugador, se ha inspirado en la antigua ciudad romana para presentar en sociedad, al que según el propio Presidente, va a ser el jugador que va a gobernar en el futuro el Sevilla FC dentro del campo.


Tiberio Guarente, con nombre de emperador romano, (su nombre viene de tradición familiar) ha dicho esta mañana que se considera un jugador completo, tanto en la parcela ofensiva como defensiva, sin desdeñar su capacidad para dirigir el juego. Su jugador de referencia es el también Italiano de la Roma De Rossi.
Interesante al menos la propuesta del ex de Atalanta. Otra cosa será que cuando eche a rodar la pelota, seamos testigos de esas premisas en su juego de las que habla. Confiemos en que así sea.
Como no podía ser menos, en el poco tiempo que lleva en la ciudad, se mostró encantado de la misma. ¿ Y quien no?.
También habló de su pasada enfermedad, de la cual os enlace el magnifico post que Jesús Alvarado publicó al hacerse oficial su fichaje. Comentó a propósito de ella, que el haber pasado esos momentos tan duros, le ha forjado su carácter.

En otro orden de cosas, el Presidente aprovechó el para poner varios puntos sobre varias ies.

Al igual que hizo Monchi, el Presidente volvió a recalcar la paralización en el mercado de fichajes. La llegada de nuevos jugadores estará en función de las salidas de otros del actual plantel.
Más de lo mismo sobre Luis Fabiano. Como el mismo Presidente dijo, "piano, piano".
Y sobre la oferta aparecida en medios ingleses, en la que el Manchester de Fergusson, ofrecía 22 millones de euros por Jesús Navas, el máximo dirigente Sevillista volvió a deja claro su postura. Nasti de...



Calurosa e interesante mañana la que se ha vivido en la antigua ciudad romana de Itálica.
Como siempre, teneis cumplida información en la página web oficial del Sevilla FC.
Ya tenemos para el centro del campo al emperador, Tiberio. Deseemos que junto al maestro, Zokora, este año no suframos las deficiencias en la creación de juego tan palpables en los dos último años.
Pronto saldremos de dudas, pero me da que para ello, algun gladiador más completará esa terna de mediocentros.
¿ Y tu, que piensas?.

10 comentarios:

  1. Hoy lo que quiero decir, seguro que alguna polémica creará. Miren ustedes, llevo dos dias indignado, cabreado y hasta los EGGS de escuchar a los sabelotodos periodistas nacionales, llamense Maldini, Roncero, Ortego, y demás "especialistas" hacia Del Bosque por haber llevado a Navas y mucho más por alinearlo. Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero simplemente digo una cosa y con el corazón. OJALÁ EL VIERNES JUEGUEN ESOS QUE LLAMAN JUGONES, SAQUEN DEL EQUIPO A NAVAS Y LOS CHILENOS NOS PINTEN LA CARA. SI HABÉIS LEIDO BIEN, QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA SI LE HACEN CASO A TODOS ESTOS PANIAGUATOS Y QUE SE VUELVAN EL MISMO SÁBADO. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A/a de Alexis:
    Entiendo tu indignacion Alexis.
    Una cosa que por cuestiones tacticas, Jesus pueda jugar un partido u otro, y otra achacar al bajo nivel del equipo al hecho de no poner a todos los "jugones".
    Con los llamados jugones se jugo casi todo el partido contra Suiza, y se perdio...
    Estos pseudoperioditas que se creen que han descubierto el futbol, estan siempre al sol que mas calienta,
    No pierdas el tiempo en indignarte con ellos.
    Son otros "poresitos"..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alexis puedes estar indignado, pero de estar a indignado a desearle lo peor para españa que representan nuestro país ? pf..

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí sigue faltando un centrocampista creador como el comer. Tiberio sustituye a Duscher, Lolo...pero para crear sólo tenemos a Renato(Romaric ni lo cuento). Y entiendo perfectamente lo que ha dicho el presi, que si hay 6 o 7 centrocampistas, que si crisis, etc..., pero estoy seguro que antes de que termine el plazo nos deleitarán con otro gran futbolista.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual que Fernando Godoy,no creo que elemperador Guarente, sea el hombre creativo que necesita el Sevilla.
    Conociendo al Presidente, seguro que al final trae ese centrocampista, el Borja Valero, y lo que esta haciendo es aguantar el tiron para que rebajen su precio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que el resto, falta el que la mueva y no cualquiera.
    Creo que ya esta elegido y será Borja Valero, aunque esto no se pueda asegurar categóricamente.
    Desconozco el panorama de centrocampistas creativos y si Borja Valero tiene el nivel que el Sevilla exige. Tengamos en cuenta que para jugar en un equipo junto a nombres como los Palpo, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Luis Fabiano, Kanouté, entre otros, o eres un monstruo o quedas relegado por cualquiera de estos.
    No cometamos el mismo error de las anteriores campañas, vayamos por un valor seguro y evitemos riesgos. Si para ello hay que parar con ese fichaje, se para que lo principal ya lo tenemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Acierto pleno de nuevo escogiendo el lugar para presentar a Guarente, me alegra que por parte del club se hagan estas cosas.

    Mucho me temo que si no salen Duscher, Lolo y Romaric no se va a fichar al mediocentro que todos esperamos.
    Igualmente digo que independientemente de las salidas, Monchi y Del Nido han dicho que han descartado a Valero por el alto precio (8 kilos han pedido por él), yo creo que lo que necesita el Sevilla vale 8 kilos o más.

    ResponderEliminar
  8. Juan Angel de Tena

    Ya te tengo enlazado en el blog Desde Nervión. Disculpa que haya tardado tanto y que no comente demasiado. José me está dando mucho trabajo-es coña, estamos tratando de hablar mucho- y el mundial me tiene muy ocupado leyendo, viendo, analizando, buscando.

    Ya iré comentado por aquí también ocasionalmente, pero un poquito más adelante porque ahora estoy con varias cosillas a la vez.

    ResponderEliminar
  9. Yo opino lo mismo.El sevilla necesita alguien que mueva la pelota rápido y bien,lo suyo sería algo parecido a Xavi,aunque es muy difícil de encontrar,en mi opinión Borja Valero puede ser lo que necesitamos.
    Si se consigue fichar a Borja,con Zokora y Guarente el sevilla podría apuntar esta temporada muy alto,pero sigo pensando que un delantero no vendría mal,aunque antes hay que vender SI O SI.
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. A/a de Miguel Canales:
    Amigo Miguel, no tienes que disculparte por nada.
    Se que eres hombre de futbol, y que el mundial te tiene super ocupado. Esto y el amigo Jose L....., Es broma, Jose L. es un pedazo de "fichaje" para el blog. Seguro que entre los dos, hareis que "Desde Nervion" podamos aprender todos un poquito mas de futbol.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.