• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 12 de julio de 2010

Los "trajes" del campeón.

Como es habitual, se van sucediendo los acontecimientos en esta época del año, y tras la campaña de abonos, el inicio de los reconocimientos médicos, la pretemporada, Costa Ballena...le ha tocado el turno a la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2010-2011.

Novedosas equipaciones, donde destacan originales detalles, como el rodear el escudo en un circulo dandole más realce, o el esbozo del escudo a la espalda.

También, en esa política de expansión, este año van grabados los monumentos más representativos de las 52 capitales de provincias de España.

Asimismo, en el dobladillo inferior de la camiseta se ha grabado la inscripción “Vamos mi Sevilla, vamos campeón”.

Las primeras equipaciones, con los colores habituales, blanca la 1ª, siendo la 2ª como viene siendo por norma en los últimos años de color rojo.

La novedad este año viene en el color de la 3ª equipación, de un turquesa y amarillo chillón, que sin duda dará que hablar. Que digo yo, que para gustos, los colores...

Con el equipo ya en Costa Ballena, solo queda que el balón empiece a rodar y que empecemos a disfrutar otro año igual de lo que será sin duda de una ilusionante temporada.

En el mismo acto, el Presidente José María Del Nido, ha comentado que si los técnicos le piden algún refuerzo más, se le traerá. Lo cual quiere decir que vendrá, a la luz de las palabras de Antonio Alvarez en las que decía que quería un centrocampista que aporte cosas diferentes a Guarente...

También comentó que hay ofertas por varios jugadores del plantel, y que espera que pronto se pueda ir solucionando las salidas de esos jugadores con los que no se cuenta.
Pronto habrá noticias al respecto.

Hoy, de momento, presentación para la nueva temporada de los "nuevos trajes".
Los trajes del campeón.

10 comentarios:

  1. Me gustan porque son las de mi Sevilla pero estéticamente no me parecen nada del otro mundo.
    En este tema creo que después de tantos años con JOMA hace un falta un cambio YA, que nos vista Adidas, Nike...

    ResponderEliminar
  2. A/a de Fernando Godoy:
    Yo creo que es unánime esa reivindicación.
    Supongo que seran asuntos contractuales y que mas pronto que tarde, los " trajes " que vistan a nuestro equipo vengan de algunas de las marcas que comentas.
    Lo de las equipaciones, como todos los años,siempre traen algunas novedades,pero me da la impresion que como bien dices, al final nos llegan a gustar porque son las nuestras.
    Como comento en el post, para gustos los colores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La primera y segunda no están mal, a la tercera nos tendremos que acostumbrar, pq rara si que me parece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice Mayte, en la primera y la segunda pocos cambios. Resalta el tema de los monumentos con una nueva "vuelta de tuerca" a nivel aperturista, en lo que el Club pretende con el juega con nosotros, somos de todos.
    Yo resalto del mismo modo, el hecho de que no tienen cuello, pues parece que las del año pasado no le gustaban a algunos jugadores por este motivo, pues era algo que les incomodaba en el desarrollo del partido.
    Sobre diseño, como uno es absolutamente profano, pues que cada uno diga que les parece, a mi personalmente me gustan.
    En cuanto a la tercera, como se dice arriba, pues el amarillo a mi me da un poco (o lo reconozco, bastante "yuyu"), pero no es cuestión de meternos en superticiones. Además como son las medias, pues siempre habrá maniobra para ponerlas Naranjas o de otro color fuerte si fuera menester. El azul turquesa en un color, que a mi me gusta. Yo, para que vean algunos, creo que este año son más de mi agrado que el año pasado.
    Otra cosa, es como comenta Fernando Godoy, el asunto de la marca que nos viste. Yo sigo sin entenderlo. Pero que nadie se confunda, no hablo de calidad o diseño de la ropa, sino de distribución y marketing. No sé si la tardanza en presentarlas obedece a algún movimiento en este aspecto, pero me llamó la atención que la Web del Club esta mañana diera como noticia que este año seguiría siendo Joma la proveedora. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que escuché una vez hablar al Presidente sobre la casa Joma y dijo que cuando al Sevilla nadie lo quería fue ella quién apostó por el Sevilla y que en la vida es de bien nacido el ser agradecido,también decir que Joma a mi parecer no se ha portado mal con el Sevilla,es más el sacar en un año 6 camisetas(3 de Liga,1 uefa,1 uefa final,1 copa del rey) para un equipo no lo hace cualquier casa.De todas formas que alguien me corrobore lo que digo o lo niegue,si sabe más al respecto.

    ResponderEliminar
  6. A/a de Pepelu:
    Amigo Pepelu,ha proposito de lo que comentas,os dejo unas declaraciones de Manolo Vizcaino en Junio del año pasado y que van muy en consonancia con lo que dices.
    Si que es verdad que hay muchas quejas al respecto y no sabemos si finalmente con el crecimiento de la Entidad habra cambio de patrocinio.
    Un abrazo
    -------------------------------
    2009 > Junio > Miércoles 17 >

    SEVILLA FC: MANUEL VIZCAÍNO: "JOMA ES LA MARCA QUE MÁS CONSIDERA AL SEVILLA FC"

    Joma y sus ventajas

    "Puede ser que una marca más conocida, que no significa que sea mejor, pudiera dar más ventas, pero desde la Entidad entendemos que el Sevilla tiene la fuerza suficiente para que el escudo esté por encima de la marca que le vista. En este momento no hay una marca que ni siquiera se acerque a la oferta que Joma nos ha hecho. Creemos que Joma es la mejor alternativa y esperamos seguir con ellos mucho más tiempo".

    "Creo que la calidad de Joma sea ínfima, de hecho se hizo en su día un test de calidad con empresas que se lo hacen a El Corte Inglés, por ejemplo, y daba una calidad standard, como otras marcas. Con Joma no hay un problema de rescindir o no, sino que te consideren más o menos. Hasta ahora no hay ofertas que se acerquen a lo que Joma le dé al Sevilla. Es una empresa familiar que poco a poco está creciendo. Una de las herramientas que ha utilizado para crecer es el Sevilla FC, esperamos seguir ayudando en el futuro, porque nosotros al final siempre buscaremos la marca que más considere al Sevilla FC. En estos momentos es Joma".

    ResponderEliminar
  7. Qué mal vende la burra Vizcaíno !!
    O sea que Adidas o Nike no son mejores marcas que Joma.
    O sea que con Adidas o Nike no se venderían muchas más camisetas.
    Y si no se consigue una marca que como mínimo iguale la oferta de Adidas o Nike no se debe estar negociando muy bien, porque, ¿alguién se imagina un Madrid, Barca, España, Brasil con Joma?

    ResponderEliminar
  8. Pues Manolo Vizcaíno se cubrió de gloria con estas declaraciones. En fin, no tengo ganas de seguir con lo mismo. En el instituto deciamos que el que vale, vale, que el que no...........
    El problema de Joma, sin valorar la calidad, que me parece correcta, es, a mi modo de ver, y de esto sé algo, de la distribución. Repito, no es normal que no se pueda comprar una camiseta del Sevilla fuera de la provincia. Eso es simple y llanamente aberrante. Como dije el otro dia, por no hablar del extranjero y sobre todo el mercado asiático, que está emergiendo con una fuerza brutal y en este momento no se está aprovechando nada.
    Pero piano piano. Empecemos por Andalucía, con una marca lider, estoy seguro que se encontrarían los productos del Sevilla en los establecimientos punteros de todas las provincias.
    Recordad un poquito el recien terminado mundial y cuando hagáis memoria, analizar las marcas que vestian a las principales selecciones. Eso sí, Joma estaba presente. Concretamente viste a Honduras. Hombre por Dios!
    Respecto a lo de las seis camisetas, pues a mi no me gusta. Está bien que se le coloque a cada una un simbolo distinto para jugar en europa (bandera en el cuello, balón champions, etc), pero me da a mi que no es tan rentable. Si no daros una vuelta y veréis la cantidad de producto sobrante de estos últimos años, que están en liquidación.

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión me han gustado más, incluso la tercera me parece bonita e interesante para el publico femenino.

    Sin embargo los diseños de Adidas-Nike son de mayor nivel y como marcas no tienen comparación.

    Dicho lo dicho, me hago una pregunta, ¿porque motivo no tiene el Sevilla ofertas importantes de estos dos monstruos?, llevo diciendo desde hace tiempo, que a día de hoy en el Sevilla falta transparencia en alguna cosas y la gestión siendo buena (ahí estan los números) tiene dos lagunas al menos, una el reparto de las televisiones (estamos muy por debajo de nuestros méritos) y la segunda es precisamente la que nos ocupa con una mayor proyección exterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. son preciosas la verdad pero a mi la turquesa como que no me dice nada la verdad no veo q represente mucho nuestro club en fin cada uno se compre la que quiera alomejor me compro la turquesa quien sabe jajajaajja un saludo Angel estoy de guardia hoy me comentaron que si no me importaria echarle unos vistazos a los blog y dije que no los vigilo gustosamente jejeje q arteeeeee nos vemos

    Dicen que esta copa del mundo es lo unico que van a celebrar los del Real Madrid de segunda sabeis algo de eso jajajajja

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.