
Anoche se hizo realidad uno de los mayores hitos del deportes Español, al conseguir la Selección Española de Fútbol el título de Campeón del Mundo Sudáfrica 2010.
En una final donde solo quiso jugar al fútbol un equipo, mientras el otro se dedicó buena parte de la misma a destruirlo.



Gratitud eterna por ello, Sergio.

He estado manteniendo estos días que creía que Jesús Navas no volvería a jugar un solo minuto más en este mundial. No sabéis el gustazo que dá el equivocarse uno cuando las consecuencias han sido las que han sido.

Jesús, al igual que Sergio, también se ha acordado de su amigo, de su hermano Antonio.
Carretera de Utrera en Sudáfrica.

Pero es justo en unos tiempos donde se han perdido muchos valores de la condición humana, y por ende de valores deportivos, el destacar a una generación de deportistas que merecen muy mucho la pena.
Nos es tarea fácil el conseguir en dos años, ser Campeones de Europa y del Mundo.
Eso solo se consigue con mucho trabajo, con mucho talento y con esa dosis de suerte necesaria para conseguir los objetivos.

Generación SI, SI...
Si trabaja, Si Gana.
¡¡ Enhorabuena !!
El partido fué emocionante, pero mucho más a partir del minuto 90 cuando el Duende salta al campo a hacer de las suyas.
ResponderEliminarEnhorabuena a los campeones.
Un saludo
Enhorabuena a todos.
ResponderEliminarEsto es impresionante, que grande todo lo que hemos vivido. No tengo palabras.
Nunca pensé que la selección me iba a hacer sentir tanto.
Campeones del mundo.
ResponderEliminarEs increible. Por fin los mayores empienzan a ganar los titulos que los sub-21 y sub-17 ya habian ganado antes.
Y sobre Jesus Navas, una alegria muy grande ver las imagenes con la copa del mundo en sus manos.
Se lo merece.
Un saludo
Ha sido maravilloso.
ResponderEliminarEsta experiencia sera inolvidable, y esperemos que no irrepetible.
Un saludo
Grande Jesús(buen partido el suyo,cambió un poco el partido con su entrada);Grande Sergio(gran mundial el suyo) y Grande Iniesta,3 detalles que hacen más grandes a estos futbolistas.Y la verdad es que he sentido alegría pero no como me la da mi Sevilla(sería un hipócrita si dijese lo contrario),cuando gana mi Sevilla yo siento otra cosilla que ayer no sentí.
ResponderEliminarSe me olvidaba,quisiera comentar que si no hubiéramos tenido la pérdida de nuestro Antonio Puerta,y las lesiones lo hubiesen permitido,hubieran sido 4 los campeones del mundo criado en la carretera de Utrera,o sea de una de las mejorcitas fábricas de futbolistas que hay en España(mejor selección del mundo a fecha de hoy).Por eso,¿por qué no se apuesta más por el producto nacional o por la cantera?,y se dejan los clubs españoles de tanto fichar a extranjeros que sólo vienen para poner la manita.A mi me hace gracia cuando veo que empiezan a darle besos al escudo y al otro día fichan por otro club.En fin,España es así.
ResponderEliminar