• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 12 de julio de 2010

Generación Si, Si.


Anoche se hizo realidad uno de los mayores hitos del deportes Español, al conseguir la Selección Española de Fútbol el título de Campeón del Mundo Sudáfrica 2010.




En una final donde solo quiso jugar al fútbol un equipo, mientras el otro se dedicó buena parte de la misma a destruirlo.

En una final donde gracias a Dios, hubo un juez que se encargo de hacer justicia, mientras el juez del silbato se dedicó a aplicar la sinrazón y a mirar hacia otro lado.

En una final donde no apareció la mano de Dios, pero si el pie del Santo.

En una final, otra final, donde Antonio Puerta, nuestro Antonio, volvió a levantar otra copa.
Gratitud eterna por ello, Sergio.

En una final, donde un chaval de Los Palacios, un Duende, que ha corrido la banda del Ramón Sanchez Pizjuán mil y una veces, le dio por pelear, por correr la banda del Soccer City Stadium, de Johannesburg, Sudáfrica para así empezar a fraguar lo que al fin y a la postre, ha sido el gol que pasará a los anales de la historia como el gol que hizo Campeona del mundo a España.
He estado manteniendo estos días que creía que Jesús Navas no volvería a jugar un solo minuto más en este mundial. No sabéis el gustazo que dá el equivocarse uno cuando las consecuencias han sido las que han sido.

Que alegría haber visto al Duende de Los Palacios disputar una final que será histórica,(con todo lo que ha llovido en torno a Él), y en la que además ha sido parte activa y decisiva en el tiempo que ha estado sobre el césped.
Jesús, al igual que Sergio, también se ha acordado de su amigo, de su hermano Antonio.
Carretera de Utrera en Sudáfrica.

Tiempo habrá de valorar lo conseguido.
Pero es justo en unos tiempos donde se han perdido muchos valores de la condición humana, y por ende de valores deportivos, el destacar a una generación de deportistas que merecen muy mucho la pena.
Nos es tarea fácil el conseguir en dos años, ser Campeones de Europa y del Mundo.
Eso solo se consigue con mucho trabajo, con mucho talento y con esa dosis de suerte necesaria para conseguir los objetivos.

Grande Iniesta.

Generación SI, SI...

Si trabaja, Si Gana.



¡¡ Enhorabuena !!

6 comentarios:

  1. El partido fué emocionante, pero mucho más a partir del minuto 90 cuando el Duende salta al campo a hacer de las suyas.
    Enhorabuena a los campeones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos.
    Esto es impresionante, que grande todo lo que hemos vivido. No tengo palabras.
    Nunca pensé que la selección me iba a hacer sentir tanto.

    ResponderEliminar
  3. Campeones del mundo.
    Es increible. Por fin los mayores empienzan a ganar los titulos que los sub-21 y sub-17 ya habian ganado antes.
    Y sobre Jesus Navas, una alegria muy grande ver las imagenes con la copa del mundo en sus manos.
    Se lo merece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido maravilloso.
    Esta experiencia sera inolvidable, y esperemos que no irrepetible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Grande Jesús(buen partido el suyo,cambió un poco el partido con su entrada);Grande Sergio(gran mundial el suyo) y Grande Iniesta,3 detalles que hacen más grandes a estos futbolistas.Y la verdad es que he sentido alegría pero no como me la da mi Sevilla(sería un hipócrita si dijese lo contrario),cuando gana mi Sevilla yo siento otra cosilla que ayer no sentí.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba,quisiera comentar que si no hubiéramos tenido la pérdida de nuestro Antonio Puerta,y las lesiones lo hubiesen permitido,hubieran sido 4 los campeones del mundo criado en la carretera de Utrera,o sea de una de las mejorcitas fábricas de futbolistas que hay en España(mejor selección del mundo a fecha de hoy).Por eso,¿por qué no se apuesta más por el producto nacional o por la cantera?,y se dejan los clubs españoles de tanto fichar a extranjeros que sólo vienen para poner la manita.A mi me hace gracia cuando veo que empiezan a darle besos al escudo y al otro día fichan por otro club.En fin,España es así.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.