• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 1 de julio de 2010

Apenas un suspiro.


Como es sabido por todos, ayer se cumplió el 75 aniversario de la 1ª copa ganada por el Sevilla FC, y fruto de ello, se conmemoró con un emotivo acto, tal acontecimiento y del cual ya os hable ayer.

75 años, apenas un suspiro...

Hoy solo os escribo para dar gracias.
Gracias a quien corresponda por haberme dado la oportunidad de disfrutar de tan magno acto y a su vez, de poder ver en el mismo, tantas caras conocidas, antes en el césped, ayer en el antepalco del Ramón Sanchez Pizjúan.

Viejas glorias que me hicieron retrotraer en el tiempo, y que me emocionó verlos allí después de tanto tiempo: Curro Sanjosé, Enrique Lora, Rodri, Manolo Cardo, y muchos más.
Otra joya en forma de recuerdo que guardaré en mi "baúl del Sevillismo". Por cierto, tendré que hacerme de uno más grande. De un tiempo a esta parte, están siendo muchas las joyas. Muchos los recuerdos.
También mostrar mi mas sincero agradecimiento y mis respetos, a otros grandes Sevillistas que tuve el honor de conocer personalmente ayer, y que tuvieron la grandeza de acercarse a un servidor,y presentarse.
Os hablo de D. Enrique Lavid, " ayer y hoy Sevillista", de D. Antonio Ramirez, "Voladizo gol sur", y del entrañable hombre de los datos, D.José Mérida, con quien tuve el placer de departir un ratito, como no, de datos.
Repito, un verdadero honor.

Sobre el acto en si, tenéis cumplida información en la web oficial.
Estuvo presentado por ese gran profesional de la comunicación, como es Antonio Oliver, y en el que tomaron la palabra entre otros, el actual Presidente del C.D. Sabadell, D. Joan Soteras, y como no podía ser de otra manera, D.José María Del Nido.

Aquí os dejo el vídeo conmemorativo de tal acto que también podéis encontrar en la pagina oficial de Club. Realmente emotivo.

5 comentarios:

  1. Que bueno que te este pasando todo esto.
    Quien te lo iba a decir.
    Si tu padre te estuviera viendo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tito te escribí en el post de ayer y se me había olvidado decirte pero primero lee lo del post de ayer .¿Tu qres que la belen esteban es la que mejor baila de mas que baile?Pues yo no ¡Lo coges! un beso fuerte


    De:tu sobrina ainhoa

    ResponderEliminar
  3. A/a de Ainhoa:
    Claro quelo he leido, y me ha guatado mucho.
    Ya se que tu tambien eres una " sevillista hasta la muerta", como tu padre, y tu abuelo, y tus tios..
    Sobre lo de la Belen Esteban, es verdad que no baila un pimiento ,pero a la gente le ha dado por ahi, ¿ lo coges?.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Quillo pues tú no escribes el mejor del mundo y a la gente le ha dado por tí. ¿Porqué será?. Eres un monstruo Juani y no olvides nunca que si le das muy para atrás al camión "pavo", se puede caer en el agujero. Soy el vecino del topolino (para que te quede más claro lo del camión). Un abrazo y nos vemos pronto (y en bañador).

    ResponderEliminar
  5. A/A de Juan Angel de Tena y su sobrina Ainhoa:

    Acabo de recibir una llamada comentándome esto que aquí escribís.

    Yo lo que no cojo ahora muy bien es esa "humildad" de la que presumen la gente que demuestran que no la tiene, ¿lo cogéis vosotros ahora?.

    De "Belén Esteban" y de "pimiento" no hablaré por ahora, es mejor que lo hagan la gente que entienden de eso.

    Un placer.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.