• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 31 de julio de 2010

La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.

Esta si que es la definitiva.
Después de las dos escapadas de fin de semana, hoy tomamos rumbo para tierras almerienses, de gratos Rodrirecuerdos, con la idea de tomar, unas necesarias vacaciones.

Tanto la familia como quien os escribe, pasaremos unos días, pocos, desconectados del mundanal ruido, con la firme intención de recuperar energías, y como no, de descansar.
Han pasado tres meses y medio, donde casi a diario, hemos estado, tanto a este lado del teclado, como al otro, el vuestro, que es realmente el importante, compartiendo este rincón lleno de sevillismo, y os puedo asegurar que la satisfacción por ello ha sido inmensa.

Será por tanto esta semana, al menos por mi parte, una semana atípica.
Tengo que deciros que todo ha pasado demasiado rápido, y que lo que empezó como una aventura en la que me apetecía simplemente abrir una ventana al exterior para poder expresar mis cosas, mi manera de sentir este sentimiento tan pasional como es el sevillismo, ha pasado a ser algo parecido a una adicción.

Recuerdo que mi amiga Eva, conocida por todos, por Eva la flamenca, amen de darme muchos ánimos para llevar el blog me dijo esta frase:
"Juan Angel, recuerda que TU tienes un blog, no que el blog te tenga a ti".
Lapidária frase, pero que va camino de convertirse en realidad.

Y tampoco es esto.

Nunca pretendí que esto fuera ningún portal informativo, ni que tuviera que estar informado de todo para poder expresar mi opinión de las cosas.

Alguien a quien aprecio muchísimo, me dijo cuando empecé con esto, que llevar un blog era complicado. Llevarlo en condiciones, se entiende. Y a fe que no se equivocaba.
Todo ello conlleva una inversión de tiempo brutal, al menos para mi. Tiempo que además de robárselo al sueño, se lo estoy robando a los mios.

Y tampoco es esto.

Es por ello que admiro sobremanera la dedicación y el tesón que muchos compañeros de años en la blogosfera sevillista emplean para seguir con esta bendita locura.
Espero que esta semana sirva para ordenar mis ideas, para reflexionar sobre que es lo que quiero o no quiero hacer con Almas Sevillistas.

Mi firme intención es seguir teniendo esta ventana abierta, para que podamos seguir compartiendo nuestras cosas. Debo encontrar por ello la formula que me permita compaginar mi vida personal y familiar con ello.

Estoy convencido que así será.

Como quiera que sea, a lo largo de la semana, intentaré estar comunicado de alguna u otra manera con vosotros...

Para el Carranza ya estaremos de vuelta y espero que mis propósitos se cumplan.
Hasta entonces, desearos a todos que paseis un feliz verano, y espero veros aquí a la vuelta.
Yo aquí estaré, espero...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota post:
Quisiera aprovechar la ocasión para invitaros a que visiteis la web Utrera Online, donde el compañero Juan Ramón Corona, está preparando una entrevista con el vicepresidente Pepe Castro, y para ello quiere hacernos participes a los lectores de su web.
Tendreis hasta el martes para formular vuestras preguntas.
Estupenda iniciativa y en la que sin duda podremos saber muchas cosas del gran vicepresidente del Sevilla FC, D. José Castro.
Enhorabuena Juan Ramón Corona.

9 comentarios:

  1. Espero que tengas un feliz viaje, una confortables vacaciones, pero sobre todo un feliz descanso junto a los tuyos.
    Cuantas verdades has dicho en este post y todas las comparto. Te hecharemos de menos estos días. Un beso para ti y para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Una semanita que debes pasar en la playa, lo pide a gritos. Un abrazo muy fuerte, y espero que nos veamos pronto.

    Saludos y feliz semana de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Buenas, la verdad que hace tiempo que no comento en este rinconcito sevillista, debido al poco tiempo del que dispongo, pero si e leido todo sus post, y la verdad que siempre tienes el blog muy actualizado y con todas las noticias de ultima horay por eso te mereces que descanses y que dfrutes de los tuyos, te dedico esta frase :

    "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene "

    Un Saludo, Jose Maria Ruiz.

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones Juan Ángel, descansa y carga pilas, me da la sensación que habrá mucho que decir en unos días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Después de varios días enfermo a causa de una picadura de un insecto vuelvo a retomar la actividad de la vida cotidiana y por supuesto comentar en los foros.

    Voy primero con temas que ya han pasado de la actualidad pero me parecieron importantes:
    - De las declaraciones de Luis Fabiano al llegar a Sevilla me pareció entender que no tiene muchas ganas de renovar, espero equivocarme.

    - Llevo todo el mes de Julio escuchando que ahora es cuando Alvarez está dandole su sello al equipo y que al final de la temporada pasada no pudo hacerlo por falta de tiempo.
    Lo dicen todos, incluido aquellos que decían que Alvarez le había cambiado la cara al equipo al final de temporada.
    A ver en qué quedamos, en que Alvarez le cambió la cara o que se la está cambiando ahora porque antes no pudo...

    - Me alegra muchísimo la llegada de JM Cruz a la LFP como Vicepresidente, él se lo merece y seguro que nos representa perfectamente. Una gran noticia.

    - He leído varias entrevistas de nuestro mister y destaco dos cosas que me han dejado muy frío.
    En una dice que se parece en algunas cosas a Del Bosque. Creo que Alvarez es mejor que Del Bosque, pero no me gusta que sea ventajista y diga ahora (cuando ha ganado un Mundial hace días) que se parece a él.
    También he leido que no ha hablado con Guarente sobre el Atalanta de cara al partido de esta noche porque quiere imponer su estilo.
    Eso de cara a la galería queda muy bonito, palabrería barata. Pero en el fútbol de hoy se analiza a cualquier rival, si no lo hace, ya empiezas perdiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hermano carga pilas que te necesitamos a ti a a todos los blogueros sevillistas en guardia para enfrentar la nueva e ilusionante temporada,ni se te ocurra cerrar esa ventanita que un dia nos abriste al sevillismo,un abrazo crack,nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Juan Ángel, desearte que disfrutes de esa vacaciones merecidas junto a los tuyos,esperamos tu vuelta los que nos quedamos aqui.Y al amigo tocayo decirle que lo hemos echado de menos en los comentarios y me alegrop por su recuperación de la picadura,os mando un saludo para ambos.

    ResponderEliminar
  8. Q descanses Juan Angel, nos vemos a tu vuelta !!

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos de vuelta y a pleno rendimiento Tocayo.
    Ya ha empezado lo bueno, esto no para, Carranza, Supercopa, Previa y La Liga...que mono de fútbol o mejor dicho, de SFC.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.