• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 26 de julio de 2010

De vuelta...

Pues ya estamos aquí.

Después de un fin de semana organizado por los niños y "mi santa", donde han disfrutado de lo lindo, y donde la desconexión de la red ha sido absoluta, retomo la actualidad del blog.

Y lo hago sin grandes novedades. A falta de la confirmación del ansiado y esperado fichaje, (esto parece el parto de la burra), lo único novedoso que me he encontrado al abrir el portátil ha sido la llegada de los mundialistas Zokora, Squillaci y como no, la del 9 de Brasil, Luis Fabiano.

El francés fue el primero en llegar, hasta tal punto que pudo ejercitarse en el día de ayer junto a Romaric, (predisposición, ante todo, predisposición) y bajo las ordenes de Nacho Oria en la Ciudad deportiva.
El brasileño aterrizó por la tarde, siendo el último en llegar el marfileño Zokora, que llegó al filo de la noche.

Ya solo queda el campeón del mundo, nuestro Jesús Navas, que tiene previsto incorporarse el próximo 2 de Agosto.

Hoy, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, ha hablado Luis Fabiano.

Después de, según los constantes rumores de la prensa, estar rifado por medio mundo, de tener ofertas de aquí y de allá, O Fabuloso está en Sevilla, que se sepa sin ofertas de ningún lado, y con renovadas ilusiones de seguir defendiendo el escudo del Sevilla, y porque no, levantar otro título.
Recordemos, que en apenas tres semanas nos jugamos uno, la supercopa de España frente al Barcelona, y en el que podemos ver cumplido ese deseo del brasileño.

Por lo demás, a la espera de la inminente confirmación del fichaje del mediocentro, que vaya el recorrido que está teniendo, y del que, quizás, solo quizás, nos llevemos alguna sorpresa...o no.
Esperemos acontecimientos...

10 comentarios:

  1. Luis fabiano si se queda tiene que ser renobando, por que para el año que viene se podria ir gratis un jugadorazo.
    Sobre lo del madio del campo...
    ¡a ver si al final no viene nadie!
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os parece poca novedad que ya tenemos una baja para tres semanas de una de nuestras figuras? Además uno que no suele lesionarse nunca. Jooooooooooder, bien empezamos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya ido bien en tus mini vacaciones y hayas desconectado.
    Para empezarla semana dos malas noticias la lesión de Acosta, lo este chaval es mala suerte pura y dura; y la vuelta de Luis Fabiano jajajjajajaj. Ya sabes, por lo que despotriqué de este jugador en la final de la Copa del Rey, que no es de mi agrado, que para mí, su ausencia no está justificada bajo ningún concepto, porque mira cómo estuvo Drago, y me dirán que él tenía en mente el mundial (que para lo que ha hecho....). Yo no entiendo como este jugador no pudo aplazar dos días su viaje para estar con su equipo en una final, claro que a este le importa el Sevilla lo que a mi Brasil.
    Ahora quiere pelear por el escudo no???? ahora quiere agradar al club que le paga no???? pues ahora me acuerdo yo de que para la final de la copa del rey no teníamos delantero por la tarjetita de Negredo y la "supuesta lesión de Luis Fabiano" (qué bien les enseñó el cuento Dunga y qué casualidad que unos se lo tragaran, como él o Kaká y otros no como Maicon).
    En fin, qué más hubiese querido yo que hubiese hecho un mundial brillante y lo hubiésemos podido largar, pero parece que la suerte no está de mi lado y lo vamos a tener que aguantar.
    Ahora a esperar que renueve y no se largue del club que le ha aguantado muhas miserias, futbolísticamente hablando claro ( 1 año bueno ha dado Luis Fabiano de los que lleva en el club).
    Bueno voy a parar que me enciendo jajajjajaj y no quiero mosquearme.
    Un beso muy grande para la snta, los peques y para ti.

    PD. Por cierto el miércoles vamos al entrenamiento toda la famili, ya sabes las Drago, Paco y Eva, nosotros, porqúe no os animáis y nos vemos en la ciudad deportiva para tomar algo?. Bueno espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Mientras más leo y escucho de fútbol, menos me gusta, todo es politica de cartera e intereses particulares.

    ¡¡¡Que se le va a ser!!!

    Seguiremos esperando al medio-centro-creativo-dinamico-bueno-bonito-barato, esta tardanza está creando tanta espectación que posiblemente defrauda a más de uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que comenta el amigo PadreManuel con respecto al medio centro.....es cierto y es que parece que ahora todos somos periodistas y que sabemos de los movimientos del club, no nos acordamos de los veranos en los que nos vendían cientos de jugadores y como no teníamos otra cosa nos comiamos con papas esas informaciones. Dejemos que el club trabaje en silencio y si trae a alguien bienvenido sea y si no lo hace pues también. Con nuestros comentarios solo hacemos crearnos espectativas falsas.

    Juani, lo dicho por Rocio Albendín lo repito yo, animaros y venir a la cudad deportiva y después nos tomamos unas cañas. ¿que ahí de aquellas quedadas quedateamiladistas? Nos vemos allí, el que quiera claro.

    ResponderEliminar
  6. A/a de Rocio Albendin,Paco Luengo y PadreManuel:
    De antemano, sin dudarlo, alli nos veremos.
    A ver si para entonces está aqui ese mediocentro que no sabemos si sera uno o seran 5, porque por lo que podemos leer en cualquier prensa deportiva, por la mañana viene uno, por la tarde otro, y por la noche el de la moto. Ya veremos.
    La verdad es que a mi al menos me sorprende el hecho de que se tenga claro, que se sabe lo que se quiere, y que todavia no sabemos nada, de ahi mis dudas, ya dudo de todo.
    Lo que si pienso, es que de venir alguien, ¿porque se supone que vendra alguien..?, me imagino que estaran hilando fino para minimizar los riesgos de error.
    Lo dicho, en breve saldremos de dudas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. A/a de BIRISVISO:
    Desde luego que la visitare, y sere fiel lector de ella.
    ¡Un abrazo Sevillista!.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana!
    Lo de Acosta es de expediente X

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Rocio tiene razón con lo de Fabiano,como ya he comentado en mi blog,su repentina marcha a Sudádfrica no me gusto nada de nada,si no esta trsite y es feliz,tendremos a FAbiano pa rato...hayq ue joerse!!!

    ResponderEliminar
  10. J.Angel, te paso un correo y si quieres te pones en contacto conmigo para comentarte algo en privado.

    admin@utreraonine.com

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.